Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sólo un inciso, si el Betis tiene una buena política de precios con respecto a los abonos es algo de lo cual sentirse orgulloso, puesto que el modelo que triunfa por cierto en Alemania, también tiene un gran mérito asumirlo y que esté sea exitoso, así que a ******* los palanganas. No obstante tengo la ligera sospecha de que con carnet baratos a ellos les costaría mucho llegar a los 40.000 y lo saben.
    A rakemitri, Gattuso8 y Asturbetico les gusta esto.

    Comentario


    • Creo que no llegaremos, pero está muy bien vaya.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Creo que no llegaremos, pero está muy bien vaya.
        La próxima semana puede haber un buen tiro tanto de nuevos abonados como de renovaciones puesto que es la semana previa al comienzo de la liga en el Benito Villamarín y además en esa semana mucha gente regresará de vacaciones.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Muy complicado que haya 2000 abonados más, pero a estas alturas de la película, no descarto que se llegue.

          Que locura !!

          Comentario


          • Día a día cada vez mas cerca...

            Os recuerdo que la semana previa del primer partido en casa hay siempre un empujón gordo.....

            Y como cae en Agosto muchos de ellos los desahogados, hijos de papa, pijeria varia y ricachones, siempre lo dejan para el final porque han estado de vacaciones todo julio y/o agosto que son precisamente los que se pueden permitir los precios de las plazas de abonado que quedan en preferencia, amen de otros lugares en 2º anfiteatro y voladizo....

            En los 19 días de agosto se han hecho oficialmente un poco menos de 6000 abonados.... Raro muy seria seria que en los 10 días finales no se hagan 2000

            Y si no quedaran muy pocos y caerá en Septiembre. Los 50.000 caerán, aunque sean, en Septiembre después del dia del Celta o durante el parón antes del Depor, que también valen..

            Es cuestión de tiempo..

            #Objetivo50000

            A rakemitri, dondeestatimimi y ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje

              Yo los considero buenos, pero no tiradísimos como dices. Hay que tener en cuenta que no hemos tenido el éxito deportivo suficiente como para apretar las tuercas al socio.
              El año que quedemos en UEFA nos suben 60 euros los abonos pero seguro.
              Me gustaría a mi ver un segundazo palangana y comprobar cuántos abandonan el barco mientras se hunde...y con abonos a 200 euros también que luego lloran.
              Mode ironic ON.

              Comentario


              • A 49.000 llegamos fijo, los 50.000 creo que dependerán del papel del equipo mañana

                Comentario


                • Yo creo que al final de la semana que viene caen los 50.000

                  Comentario


                  • Éxito absoluto de esta afición que sin alegrías que llevarse a la boca y con una clase dirigente lamentable vuelve a volcarse con el equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Sólo un inciso, si el Betis tiene una buena política de precios con respecto a los abonos es algo de lo cual sentirse orgulloso, puesto que el modelo que triunfa por cierto en Alemania, también tiene un gran mérito asumirlo y que esté sea exitoso, así que a ******* los palanganas. No obstante tengo la ligera sospecha de que con carnet baratos a ellos les costaría mucho llegar a los 40.000 y lo saben.
                      Su estadio. el de la palanganada, no tiene aforo para 40.000 abonados, su capacidad real es de 38.000 y de ahi tienen que dejar un porcentaje para entradas por ley. Segun Marca tienen sobre 35.000 actualmente.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • En cuanto a los que hablan de que si los precios tirados y tal...comparativa. un abono en la Ramona grada baja gol norte 370. El mismo en grada baja Benito Villamrin 310 nuevo. Repito nuevo 310 euros solo 60 euros mas. Asi que no hablen tantas tonterias

                        Comentario


                        • Hay que hacer igual que en la Bundesliga, precios competitivos y todos los fines de semana los estadios a reventar.
                          A paco1764 y Van der Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • No creo que lleguemos a los 50 mil, pero gran número un orgullo saber el tamaño de esta gran afición y que debemos ser el equipo grande de Andalucía y el tercero o cuarto de España

                            Comentario


                            • 48.000? Pues según las cuentas que íbamos haciendo, daba más de eso. Supongo que las cuentas eran erróneas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                48.000? Pues según las cuentas que íbamos haciendo, daba más de eso. Supongo que las cuentas eran erróneas.
                                Pues si, o son erroneas , o algo pasa. Yo creo que hay bastantes menos abonados que no han renobado, creo q el error esta ahi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X