Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Pues si, o son erroneas , o algo pasa. Yo creo que hay bastantes menos abonados que no han renobado, creo q el error esta ahi.
    O quizás a los 48.000 se llegó hace unos días pero el club ha dado los datos ahora.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Es una autentica barbaridad....ya sea 48.000 o 50.000.

      En 2 semanas y si se hace buen papel en Barcelona mañana o llega otro fichaje ilusionante se pasaran los 50.000 en Septiembre.

      Respecto al sfc y zebiyistas rancios.....si, estan muy escozidos y es muy duro para ellos este tema, sobretodo porque son en general prepotentes y vanidosos y el dato es demoledor, y mas con los años que llevamos y los exitos de ellos:

      Campo de CC nervion plaza aforo: 38-3900
      Socios: 34000

      Coliseo de la Palmera aforo: 60.000
      Socios: 48000 y creciendo.

      Es que es duro para ellos y ahora sacaran las excusas o las imvenciones que quieran para tratar de mitigar el dolor (que si el precio, que si los niños etc...).

      Son muchos menos y lo saben....pero lo peor es que son menos estando ellos en su techo o cenit y nosotros tratando de sacar cabeza tras lustros de penurias.

      En esto hay que mamar queridos palanganas...y seguid rezando para que el balon del Betis no entre....porque el dia que entre....esto se va a desmadrar aun mas.
      A Bet|s y Chronic les gusta esto.

      Comentario


      • No es que el partido de Barcelona haya ayudado mucho a llegar a los 50.000...

        A ver si esta semana viene el fichaje que queda, y si es ilusionante. Pero sigo con mis dudas de llegar a los 50.000, ojalá me equivoque, nos vamos a quedar a puntísimo. Sería una cifra redonda y tremenda.

        Comentario


        • Pues hasta dudo de que venga algún fichaje, por las palabras de Catalán.

          Comentario


          • ¿Cómo era eso de hacer un buen partido para llegar a los 50.000?

            49.000 y gracias.

            Comentario


            • 48.000 me parece una cifra excelente dadas las circunstancias deportivas del club en los ultimos 10 años.

              Si consiguiéramos llegar a 49.000 seria un hito notabilisimo para una entidad como la nuestra. Ser el cuarto club de España en numero de abonados es para estar muy muy contentos.


              Muy orgulloso de toda la familia betica.

              Comentario


              • A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Como hagamos una temporada medio buena le comemos la tostada al Atlético de Madrid el año que viene.... Esta afición no para de sorprenderme!!!!
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tranquilos, que mucha gente viene de vacaciones esta semana y se sacarán algunos carnets más.

                    Tengo 2 amigos que se lo sacan el jueves.

                    ¿No habrá problemas para entrar, no?
                    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 23/08/17, 11:33:36.

                    Comentario


                    • Va a depender del partido del Celta el arreón final y del próximo fichaje (?).

                      Si se quiere llegar a los 50.000, el jugador tiene que ser la guinda al pastel.
                      A betiko_panadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • No creo que se llegue a los 50 mil pero de cualquier forma, esto un éxito las cifras logradas.
                        Si el Betis fuera capaz de ganar algo en los próximos tres años, estaríamos hablando de los 60 mil
                        A betisspanish le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          No creo que se llegue a los 50 mil pero de cualquier forma, esto un éxito las cifras logradas.
                          Si el Betis fuera capaz de ganar algo en los próximos tres años, estaríamos hablando de los 60 mil
                          En el momento que tenga un equipo competitivo y no baje del 7º puesto, no haría falta ni ganar nada, si lo hace tendrían que tirar preferencia antes de lo pensado.
                          A rakemitri, Al_Capone y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Se sabe que número están dandl actualmente a los nuevos abonados?

                            Comentario


                            • Llegar a ponernos a la altura del At Madrid o quitarles las pegatinas de una pasada suponen

                              Retirar todos los asientos abatibles para poner fijos

                              Suprimir palcos vips

                              Para alcanzar los 65000 de capacidad que les dieran cabida a los mas de 55000 socios y que son los que quería inicialmente el innombrable en su presentación del proyecto

                              Comentario


                              • Es una auténtica PASADA que tengamos más de 12.000 socios más que los de Nervión, viniendo de lo que venimos y ellos no bajando de los 4 primeros y jugando Champions.

                                Es que si se cambiaran las tornas deportivas, sería una auténtica barbaridad lo que se vería en cuanto a número de socios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X