Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Estamos a un pasito de los 50 000
    Impresionante
    La pregunta ya no es si llegaremos,sino cuando.

    Yo apuesto por los primeros dias de septiembre.
    A albertprincex le gusta esto.

    Comentario


    • Señores, carnet sacado hoy de un colega: 53776, había cola y delante de él se sacaron unos 50 carnets.

      Comentario


      • Esta semana va a ser

        #Objetivo50000
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/08/17, 18:36:10.
        A paco1764 le gusta esto.

        Comentario


        • hoy Maito ha dicho que como siga imparable el numero de payasos que se sacan el palanganacarnet van a tener que ampliar la pocilga de Nervion. JAJAJAJAJAJA muchos paragueros pero unos eternos acomplejados
          A Viejo Patronato le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
            hoy Maito ha dicho que como siga imparable el numero de payasos que se sacan el palanganacarnet van a tener que ampliar la pocilga de Nervion. JAJAJAJAJAJA muchos paragueros pero unos eternos acomplejados
            dice que van 39mil y es cifra record. hace 11 años decian que tenian 42mil y ese supuestamente es su record. ¿en que quedamos?

            entiendo que la cifra de 39 mil socios se ve muy corta al lado de los 50 mil que casi tenemos ya. me gustaria que el club creciera este año y estuviera cerca de puestos europeos,el verano que viene con Serra fichando se podría completar un muy buen equipo y la ilusion podria dispararse,quien sabe si podriamos superar los 55mil socios.

            Comentario


            • Parece que si que se va a llegar a losla 50 000

              Comentario


              • Este semana puede ser que alcancemos los 50.000 abonados. Creo que deben quedar menos de 500.

                Comentario


                • Una de las mejores noticias del inicio de la temporada. Este viernes fue expectacular el ambiente que había. Si el Dios Lunes lo permite, podemos disfrutar muchísimo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    dice que van 39mil y es cifra record. hace 11 años decian que tenian 42mil y ese supuestamente es su record. ¿en que quedamos?

                    entiendo que la cifra de 39 mil socios se ve muy corta al lado de los 50 mil que casi tenemos ya. me gustaria que el club creciera este año y estuviera cerca de puestos europeos,el verano que viene con Serra fichando se podría completar un muy buen equipo y la ilusion podria dispararse,quien sabe si podriamos superar los 55mil socios.
                    Con derecho a asiento tienen 37.000.

                    Comentario


                    • No hay manera de ampliar la pocilga, a no ser que tiren el campo entero. En el Engaño Deportivo he leído que la forma más fácil es ampliarlo por el césped, pero no sé cómo la verdad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        No hay manera de ampliar la pocilga, a no ser que tiren el campo entero. En el Engaño Deportivo he leído que la forma más fácil es ampliarlo por el césped, pero no sé cómo la verdad.
                        No sé para que quieren ampliar la pocilga si no han colgado el cartel de "No hay billetes" en su vida.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          dice que van 39mil y es cifra record. hace 11 años decian que tenian 42mil y ese supuestamente es su record. ¿en que quedamos?

                          entiendo que la cifra de 39 mil socios se ve muy corta al lado de los 50 mil que casi tenemos ya. me gustaria que el club creciera este año y estuviera cerca de puestos europeos,el verano que viene con Serra fichando se podría completar un muy buen equipo y la ilusion podria dispararse,quien sabe si podriamos superar los 55mil socios.
                          No me lo creo ni me cuadra. Estan un poco acomplejados porque no esperaban los 50.000 de este año y estan eludiendo el tema socios porque en la comparacion salen muy mal parados....y ya sabemos como se las montan y las argucias que hacen para que ellos siempre salgan favorecidos.

                          No me cuadra ni me lo creo porque la vieja ramona tiene un aforo de 40.000 justito y solo podrian abonar hasta 35 o 36000, porque por ley tienen que dejar una ratio de asientos para libre venta. Por tanto de 39000 no me creo nada ni podrian por falta de aforo.

                          En ultimo partido de liga fueron 29000 o 30000 como mucho y deben tener como mucho unos 32000 abonados y de ellos 2 o 3000 sin derecho a asiento

                          Tienen su marketing y su maquinaria para inflar las cifras y las afluencias a su campo a conveniencia, o tapar datos que no les interesa que se sepa por agravio comparativo.

                          El Gol Sur Nuevo y los 50.0000 abonados Beticos les ha hecho mucha pupita porque son en general prepotentes y tienen mal perder y no les gusta que el Betis se le monte encima en tantas cosas y circunstancias varias, eso es un dolor para ellos (hablo en general), y por eso la prensa calla y pasa de soslayo.

                          Si fuera al reves, que ellos tuvieran un.campo de 60.000 con 50.000 abonados y nos sacaran mas de 15000 socios de ventaja, ya te imaginas el trato que harian del asunto y estarian recordandolo cada 2 por 3.

                          Pero como es el Betis el del campo de 60.000 y el de los 50.000 abonados, que supera en 20.000 el aforo de la vieja cochinera repinta y somos nosotros los que les sacamos este año mas de 15000 socios de ventaja.....pues pasaran de puntillas porque la diferencia es abismal y escuece tela.

                          Y eso con un agravante importante: ellos llevan 10 años estables y ganando uefas uropa league a mansalva y nosotros 10 años en continuas penurias deportivas e institucionales.

                          Trataran de evitar este asunto o atenuarlo como sea...y pondran en marcha toda su maquinaria mediatica para ello...aunque sea diciendo que van a llegar a 39000 (que aun estarian 12000 abajo), pero que no le doy veracidad alguna porque ni llegan a eso ni pueden por limitacion de aforo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Señores, carnet sacado hoy de un colega: 53776, había cola y delante de él se sacaron unos 50 carnets.
                            Pues tiene que andar la cosa por los 49.500 aproximadamente porque el día del partido estábamos en los 53.300 de número de socio aproximadamente.
                            Si no llegamos antes, el día del Depor tenemos los 50.000.

                            Pd. Para la segunda vuelta se pueden hacer bastantes carnés si nos vendemos un poco cuando llegue la hora porque los partidos de Madrid, Barcelona y Sevilla son para dicha vuelta.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Está claro que el partido del otro día está ayudando a los últimos indecisos: el hecho de ver acabado Gol Sur, el aspecto del estadio, la mejor imagen del equipo, el ambiente...Y el boca a boca de la gente. Es que se comenta aquí pero en la calle también, que fue una verdadera fiesta el viernes.
                              A Gysan le gusta esto.

                              Comentario


                              • Dicen los del CC que las cifras nuestras están infladas porque cuentan hasta los que no tienen derecho a asiento, ¿eso es verdad?
                                Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 29/08/17, 07:34:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X