Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que llegaremos a los 51.000.
    La Caixa está colaborando en este sentido con tres club en España: Atlético de Madrid, Valencia y Betis.
    Según me dicen desde esta semana están ofertando el carnet del Betis domiciliándo una nómina de más de 600 € al mes. Creo que la promoción es hasta fin de cupo de unos 1.000 carnets.

    ​Buena medida de La Caixa y del Betis buscando buenos patrocinios. Me encanta que entre todos hagamos un Betis más grande.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      Creo que llegaremos a los 51.000.
      La Caixa está colaborando en este sentido con tres club en España: Atlético de Madrid, Valencia y Betis.
      Según me dicen desde esta semana están ofertando el carnet del Betis domiciliándo una nómina de más de 600 € al mes. Creo que la promoción es hasta fin de cupo de unos 1.000 carnets.

      ​Buena medida de La Caixa y del Betis buscando buenos patrocinios. Me encanta que entre todos hagamos un Betis más grande.
      ¿Estás seguro de lo de la Caixa? Yo no encuentro esa información por ningún lado.

      Comentario


      • Segurisimo.
        Confirmado ayer mismo con amigo que trabaja en La Caixa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
          Segurisimo.
          Confirmado ayer mismo con amigo que trabaja en La Caixa.
          Yo todas las noticias que he visto son del año 2013. Si pudieras poner enlace o foto o algun tipo de dato mas se agradeceria. Donde dan el carnet? en preferencia? porque pocos sitios van quedando ya

          Comentario


          • No tengo enlace e la noticia ni hay nada en la pagina web de La Caixa, ya que ed una campaña local y no nacional.
            Como ya comenté hace un momento se está llevando a cabo con el Valencia, Atlco.Madrid y Betis desde esta semana.
            Según me comentó mi amigo que trabaja en Caixa los carnet son para fondo, si no recuerdo mal.
            Vuelvo a decir que está confirmadísimo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              No tengo enlace e la noticia ni hay nada en la pagina web de La Caixa, ya que ed una campaña local y no nacional.
              Como ya comenté hace un momento se está llevando a cabo con el Valencia, Atlco.Madrid y Betis desde esta semana.
              Según me comentó mi amigo que trabaja en Caixa los carnet son para fondo, si no recuerdo mal.
              Vuelvo a decir que está confirmadísimo.
              Si no es que no te crea, pero me resulta muy raro aun siendo local la campaña que no aparezca por ningun sitio, y lo del At. de madrid lei que tenian lista de espera para hacerse abonado, como van a regalar carnets???

              A ver si le puedes pedir a tu amigo que le eche una foto al panfleto a al papel que den en las oficinas informando de la promocion.
              Madrid, 21 jul (EFE).- El Atlético de Madrid cerró la campaña de abonos para la primera temporada del estadio Wanda Metropolitano con más de 54.000 aficionados que obtuvieron su butaca, una cifra...

              Comentario


              • Yo no he visto nada de eso tampoco

                Comentario


                • Originalmente publicado por solobetis85 Ver Mensaje
                  Llegaremos a los 51.000 ?
                  Para la segunda vuelta estoy seguro de que superaremos esa cifra por el simple motivo de que para la dicha vuelta entrarían los partidos contra Real Madrid, Barcelona y Sevilla, al margen de si se está haciendo una buena temporada o no, que también influirá evidentemente.
                  A betiko_panadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • No recuerdo si las temporadas anteriores ha existido la posibilidad de abonarse solo para la segunda vuelta, pero creo que sería interesante, si el equipo continúa en buena linea habría otro buen número de abonos para Navidades.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                      No recuerdo si las temporadas anteriores ha existido la posibilidad de abonarse solo para la segunda vuelta, pero creo que sería interesante, si el equipo continúa en buena linea habría otro buen número de abonos para Navidades.
                      Ya hace al menos tres años que no existe esa posibilidad.

                      Comentario


                      • Alguién que sacara carnet "beticos por el mundo" le ha llegado ya dicho carnet? Yo sigo a la espera, no responden a mis correos... mal asunto este.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                          Alguién que sacara carnet "beticos por el mundo" le ha llegado ya dicho carnet? Yo sigo a la espera, no responden a mis correos... mal asunto este.
                          En la anterior página Grönvit refiere haberlo recibido finalnente tras varias semanas de espera. Ciertamente la atención e información deja bastante que desear en este aspecto. Desde que se realiza la transacción no recibes ni un mísero email indicando que la operación se ha efectuado correctamente (y mira que es fácil qye el mensaje se envíe de firma automática... En casi cualquier sitio, foro o portal donde uno se registra se recibe un mail de confirmación), y así, durante el tiempo de espera (e incertidumbre) el único dato con el que cuentas es que el cargo en tu tarjeta te lo han pasado. Ante ello se suele intentar contactar con el club por diversos medios (chst online, emsil, teléfono) para recabar información, lo que, como en tu caso, no siempre se consigue. En definituva, que se necesita mejorar bastante en este apartado y tratar al socio del tipo que sea como se merece, que luego bien que les gusta colgarse medallas.
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 25/09/17, 12:43:48.
                          A Asturbetico y grönvit les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

                            En la anterior página Grönvit refiere haberlo recibido finalnente tras varias semanas de espera. Ciertamente la atención e información deja bastante que desear en este aspecto. Desde que se realiza la transacción no recibes ni un mísero email indicando que la operación se ha efectuado correctamente (y mira que es fácil qye el mensaje se envíe de firma automática... En casi cualquier sitio, foro o portal donde uno se registra se recibe un mail de confirmación), y así, durante el tiempo de espera (e incertidumbre) el único dato con el que cuentas es que el cargo en tu tarjeta te lo han pasado. Ante ello se suele intentar contactar con el club por diversos medios (chst online, emsil, teléfono) para recabar información, lo que, como en tu caso, no siempre se consigue. En definituva, que se necesita mejorar bastante en este apartado y tratar al socio del tipo que sea como se merece, que luego bien que les gusta colgarse medallas.
                            No puedo estar mas de acuerdo, incluso a la hora de logearte no pone ni "usuario y contraseña", pone algo así cómo "numero y referencia", un desastre, llevo ya de espera casi 2 meses, Esta mañana he llamado como diez veces y nada, ya paso de enviar correos porque no me responden ni uno. El tener el carnet físico ya me da un poco igual, tenía pensado usar la entrada que me da dicho carnet para ir con amigos cuando vaya a Sevilla de visita, pero visto lo visto no voy a poder ir por que no me dan ningún tipo de respuesta. En fin solo son 30€... aunque no creo que vuelva a repetir como "Betico por el mundo".
                            Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 25/09/17, 13:45:06.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje

                              No puedo estar mas de acuerdo, incluso a la hora de logearte no pone ni "usuario y contraseña", pone algo así cómo "numero y referencia", un desastre, llevo ya de espera casi 2 meses, Esta mañana he llamado como diez veces y nada, ya paso de enviar correos porque no me responden ni uno. El tener el carnet físico ya me da un poco igual, tenía pensado usar la entrada que me da dicho carnet para ir con amigos cuando vaya a Sevilla de visita, pero visto lo visto no voy a poder ir por que no me dan ningún tipo de respuesta. En fin solo son 30€... aunque no creo que vuelva a repetir como "Betico por el mundo".
                              Yo chateé directamente con taquillas a través de https://abonados.realbetisbalompie.es/index.php/es/
                              Abajo a la derecha hay un recuadro verde que dice "Deja un mensaje". Prueba.
                              Me hicieron enviar a beticosmundo@realbetisbalompie.es los datos del abono (por suerte había tomado una captura de pantalla), y una imagen de mi DNi donde se ve que vivo fuera.

                              Suerte

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje

                                Yo chateé directamente con taquillas a través de https://abonados.realbetisbalompie.es/index.php/es/
                                Abajo a la derecha hay un recuadro verde que dice "Deja un mensaje". Prueba.
                                Me hicieron enviar a beticosmundo@realbetisbalompie.es los datos del abono (por suerte había tomado una captura de pantalla), y una imagen de mi DNi donde se ve que vivo fuera.

                                Suerte
                                Muchas gracias, eso también lo probé y nada perolo voy a volver a intentar, un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X