Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

    El Betis se ha fijado en el croata Mario Pasalic para reforzar su centro del campo. Polivalente y con una importante experiencia al máximo nivel en cuatro ligas europeas como la italiana, francesa, española y de su país pesar de contar sólo con 22 años. Pasalic ha jugado esta temporada recién finalizada cedido en el Milan por el Chelsea. El club inglés quiere traspasar al jugador dado que le resta un año de contrato y el Betis está dispuesto a abonar entre dos y tres millones por un futbolista que le puede dar mucha versatilidad en su centro del campo, ya que puede actuar de pivote, como distribuidor y llegador. Las negociaciones llevan abiertas varios días y en Heliópolis esperan avanzar en la operación en breve aunque los pasos no son rápidos, según ha podido conocer ABC de Sevilla.



    Pasalic, ambidiestro y de 1,88 metros, tiene propuestas de varios clubes, entre ellos el Galatasaray. Ha dejado buena huella de su calidad tanto en el Mónaco como en el Milan. Antes ya tuvo experiencia en la liga española ya que jugó en el Elche en la 2014-15. El Chelsea contrató a Pasalic muy joven procedente del Hajduk Split y ahora quiere recuperar la inversión. En el Milan ha jugado 27 partidos anotando cinco goles, mientras que el año anterior festejó siete tantos en 29 encuentros con el Mónaco. En el Elche, con 19 años, disputó 35 partidos y marcó tres goles. Puede jugar en varias posiciones del centro del campo y destaca por su buen pase en largo y la capacidad de distribuir el balón.


    Con Pasalic el Betis quiere reforzar el centro del campo de Quique Setién con un futbolista de recorrido en el campo y con posibilidad de seguir progresando en el mercado. Los verdiblancos están muy bien posicionaros tras los primeros contactos con el jugador y con el Chelsea, que es proclive a hacer la operación para que Pasalic acabe defendiendo la camiseta bética. La operación tiene que dar aún más pasos pero las perspectivas son buenas con un jugador validado por toda la comisión deportiva bético, integrada por Ángel Haro, José Miguel López Catalán, Lorenzo Serra Ferrer y Quique Setién.

    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...498591935.html

  • #2
    Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

    Si viene este o es porque ya tienen claro que Ceballos se va a largar o es que realmente se están empezando a hacer las cosas bien.

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

      ¿De qué juega este jugador? Porque dicen que es pivote defensivo, pero mete bastantes goles. ¿Se trata de un Jonas mejorado o de alguien que en realidad tiene un puesto sobre el terreno de juego?

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

        Corto y pego de otro hilo:

        "Pues yo me he puesto vídeos del croata ese del Chelsea que ha jugado en el Milan, Pasalic, y o he cogido unos highlights muy sesgados o de MCD tiene lo mismo que yo. Parece otro centrocampista "llegador". Muy parecido a Camarasa, ni más ni menos".

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

          Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
          Si viene este o es porque ya tienen claro que Ceballos se va a largar o es que realmente se están empezando a hacer las cosas bien.
          Lo primero claramente.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

            Es un jugador que abarca mucho campo, no es un MCD posicional. De hecho su mejor característica son las arrancadas que tiene, aunque debido a su envergadura también se caracteriza por robar bastantes balones y darle presencia al centro del campo. Por otro lado en el juego aéreo va muy bien. Yo lo seguí bastante en Mónaco e hizo un temporadon para la edad que tenía. En Milán lo he visto poco. Me parecería un grandísimo fichaje y mas por 2-3 millones, una ganga vamos.

            Dentro del estilo de Setien, no lo veo de pivote tipo Roque Mesa, aunque tampoco descartaría que se pudiera acoplar bien a esa posición.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

              es un pedazo de jugador
              no es un destructor puro ni mucho menos, tiene mucho talento con la pelota y la mueve de lujo, pero creo que es lo que se busca para el equipo de setien

              creo que setien prefiere un roque mesa de 5 que un ndiaye, es decir, un pasalic a un enzo o un petros

              si se hace y en propiedad, habremos pegado un pelotazo

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                3 millones por un jugador que ha jugado 25 partidos con el Milán me parece una ganga, por eso mismo desconfio.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                  No tengo el placer de conocer al jugador en profundidad (lo he visto un par de veces). Los que lo conocen parece tener una opinión unánime: gran fichaje.

                  Lo que no me encaja es en el prototipo de jugador que dicen buscar: mercado nacional (o fichaje que conozca la liga), más o menos "contrastado". Me atrevería a decir que de venir, sería más de la lista de Torrecilla pero este último aquí es el nuevo innombrable.
                  Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 28/06/17, 16:33:54.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                    Hombre yo prefiero que haya jugado en el Milán o el Monaco antes que el Alavés o la Real. Este chaval no es un experimento.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                      Muy buen pelotero

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                        Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                        No tengo el placer de conocer al jugador en profundidad (lo he visto un par de veces). Los que lo conocen parece tener una opinión unánime: gran fichaje.

                        Lo que no me encaja es en el prototipo de jugador que dicen buscar: mercado nacional (o fichaje que conozca la liga), más o menos "contrastado". Me atrevería a decir que de venir, sería más de la lista de Torrecilla pero este último aquí es el nuevo innombrable.
                        Ese es el prototipo de jugador en su mayoría. Eso no quiere decir que todos los que vayan a venir sean españoles por narices. Si se fichan a siete u ocho tíos a lo mejor hay 5 españoles y 3 extranjeros o algo así.. Además este ya conocería la liga española. Lo que se está hablando es de no traer a Zozulias, Felipe Gutierrez, etc que sean melón por calar total en España

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                          Una ganga sin duda,pero conociendo al Betis y su suerte dudo mucho que venga por tan poco dinero.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                            Sin conocerlo en profundidad como para poder opinar, todas las referencias que leo de los que lo han visto jugar son positivas. Me queda claro que no es pivote y que el precio de traspaso que se baraja es cojjjonudo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                              Pero... ¿jugará este de pivote? ¿o lo hará Camarasa? Ninguna de las dos opciones me convence para ese puesto, desde luego.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X