Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un año más nos vuelven a tomar por lelos. ¿Dónde está el dinero de Ceballos? Se perdió... Que casualidad que antes de la junta vienen jugadores buenos e ilusionantes como Tello y después de vender al niñito el dinero desaparece. Un añito más igual.

    El dinero, al campo de una vez. Hacen falta un buen central de quilates y no Feddal, Pasalic, un buen jugador de llegada y un extremo. Son 4 jugadores y hay que dejarse unos 20 kilos en ellos. Si no se los gastan un año más nos tomaron el pelo.

    Hay dinero así que esa escusa ya no vale. El dinero de Ceballos AL CÉSPED DE UNA VEZ.

    Comentario


    • No entiendo esas frases de Mateito o Pepe, que si limitaciones económicas para los fichajes, que si la venta de Jonas puede ayudar....

      Empiezo a temer eso que decían algunos foreros, que los primeros fichajes vinieron dando por segura la venta de Ceballos. Pero es que aún así, aún dándola por segura, mínimo mínimo 10 kilos tiene que haber en caja.

      Comentario


      • Lo que parece claro es que los 15 kilos van para el bolsillo del que sea, o para el gol sur o para el pacto. Al campo no van a ir visto lo que está sonando. Señores el equipo actual no da el nivel y necesita 4 fichajes de garantías que parece que no van a venir.

        Feddal no es el central de garantías que se prometía, por Pasalic parece que no se va a ir a por todas, extremo en condiciones no suena ninguno y media punta llegador con velocidad ninguno... Y todo a un mes de que empiece a rodar la bola. Luego cuando perdamos el primer partido a falta de 2 o 3 fichajes por hacer habrá excusas. Como si lo viera ya vamos...

        Mismo cuento que el año pasado, sólo que empezó algo mejor.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Espero que lo que ha empezado bien con respecto a fichajes termine de igual manera, caso contrario se puede ver un espectáculo.

          Ya está bien de tantas excusas con el tema del dinero.

          Comentario


          • Yo es que de lo poquito que he visto de este es un Jonas Martin 2.0, algo mejorado y poco más. Vamos que aún haría falta el sustituto de Ceballos y si ese es Camarasa que vayan trayendo un MD a lo Javi Garcia.

            ahhh y si no se van a gastar los cuartos en el sustituto de Ceballos que me traigan a Lucas Perez o similar, no me vale nada de categoría inferior que aquí aún hace falta gol

            Comentario


            • Algunos desechan a Pasalic como si tuviésemos capacidad para fichar a algo mejor, no se igual creéis que podemos traernos a Rafinha.. prefiero que venga Pasalic a que hubiese venido ese que tanto os gustaba del Huesca..

              Por otro lado pienso que hace falta un delantero como el comer no podemos encarar la temporada con dos delantero y uno de ello con tendencia a ldsionarse..

              Comentario


              • Los jugadores que faltan por llegar deberían de estar en su mayoría antes de la gira por Alemania, se van a enfrentar en Agosto a equipos de primer nivel y es donde se puede ver las posibilidades reales en cuanto al juego que quiere Setién.

                Comentario


                • comparar a jonas y pasalic me parece, como poco, desafortunado
                  A Gattuso8 y cordoBEsTICO les gusta esto.

                  Comentario


                  • Reconozco que no puedo hablar de Pasalic porque no lo he visto jugar (vídeos de Youtube no cuentan). Pero un tío que está en el Chelsea, que ha jugado con el Monaco, Milán, y es internacional con Croacia, debe subir el nivel del paupérrimo Betis que tenemos, no me jodáis. Además es bastante joven. Yo creo que este es un jugador top para nosotros al nivel que tenemos hoy en día. Decir que no sube el nivel aqui y que es lo mismo que Jonas Martín... Viendo el currículum de cada uno, permitidme que lo dude muy muchísimo.
                    A cordoBEsTICO y betisspanish les gusta esto.

                    Comentario


                    • Para mi el problema no es que sea malo, es que no lo veo en nuestro once la verdad, y me parecería una tontería derrochar gran parte de lo de Ceballos en el. Ni lo veo como pivote ni mucho menos detrás del 9 ya que aunque meta algunos goles por llegadas, no tiene nada de regate ni calidad de último pase.
                      Yo de los que han sonado, me traía a Javi García para el pivote y a Gastón para más arriba y quedaría un centro del campo espectacular. Otra cosa es que no sean viables, aunque Pasalic de momento parece que tampoco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Para mi el problema no es que sea malo, es que no lo veo en nuestro once la verdad, y me parecería una tontería derrochar gran parte de lo de Ceballos en el. Ni lo veo como pivote ni mucho menos detrás del 9 ya que aunque meta algunos goles por llegadas, no tiene nada de regate ni calidad de último pase.
                        Yo de los que han sonado, me traía a Javi García para el pivote y a Gastón para más arriba y quedaría un centro del campo espectacular. Otra cosa es que no sean viables, aunque Pasalic de momento parece que tampoco.
                        antes que nada cambiate ya la foto por favor
                        los primeros dias era gracioso, ya se hace insoportable

                        y después tema pasalic en nuestro once
                        parece que aun no nos hemos enterado de como juega setien; que a ver que yo soy el primero al que le gusta el 4-2-3-1 tipico, con su mediocentro defensivo, su organizador, su mediapunta, etc; pero es que setien no juega asi
                        al 5 de setien, su nuevo mesa, ya lo tenemos que es guardado, camarasa, jugara en la mediapunta donde lo hacia en el alaves y pasalic jugará junto a guardado sacando la pelota, que para eso es un jugador con un gran desplazamiento en corto y en largo, además de acompañar la jugada
                        e insisto que yo prefiero también a javi garcia y jugar con guardado de organizador por que me da mas seguridad pero se ve que no es lo que busca/quiere setien

                        Comentario


                        • Yo sinceramente no veo que sea el fichaje que más necesita el Betis. En mi opinión necesitamos más dos jugadores ya contrastados como pivote defensivo y como medio centro creador que un jugador polivalente como éste. Es más, en mi opinión la posición de pivote defensivo es esencial cubrirla con garantías y es donde hay que sacar más la chequera. Y si no hay dinero para el centrocampista con creación se pone ahí a Joaquín, que tiene calidad para eso.
                          Se está hablando mucho del sustituto del cani traidor, pero yo confío más en un centro del campo compensado y con mayor presencia de todos los jugadores, y no con el protagonismo de uno solo, que corrió en media temporada lo que no va correr en lo que queda de carrera.

                          Comentario


                          • Muy Buenas a todos,

                            Yo me traía a Munir, Oliver Torres y Javi García. Oliver Torres 5 millones por cesión este año y compra obligatoria de 10 el año que viene, Munir traspasado por 10 millones y Javi Gracia traspaso por 5 millones

                            Un saludo desde Talavera

                            Comentario


                            • Oye Probetis, ¿ tu sabes si es verdad que Oliver Torres solo tiene contrato hasta diciembre de este año? No me cuadra que ejercieran la opción de copra de 20K y ahora lo tengan asi,,,

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
                                Oye Probetis, ¿ tu sabes si es verdad que Oliver Torres solo tiene contrato hasta diciembre de este año? No me cuadra que ejercieran la opción de copra de 20K y ahora lo tengan asi,,,
                                si no me equivoco este diciembre es cuando se acaba la cesión del atletico al oporto y cuando el oporto pagara la clausula de compra de 20 M
                                osea lo que pasa es diciembre es que acaba contrato con el atletico, el porto paga los 20 M y empieza el contrato con el porto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X