Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ea, pues con dió
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Por hacer falta no hace falta ni Camarasa, cuanto más éste.
      Un equipo que esté bien montado, con sus organizadores y sus pivotes defensivos, no necesita jamás de un box to box, y nosotros tenemos nada menos que 2.
      Hemos cambiado polivalente por box to box.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Hemos cambiado polivalente por box to box.
        Es que no es lo mismo.
        Pasalic es box to box, se define él mismo en entrevistas.
        De polivalente no tiene nada. Puede jugar donde juega y en ningún otro sitio.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/17, 18:08:58.

        Comentario


        • Cierren esto porque... El Betis ya no negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic
          A sisebuto y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Si la supuesta opción A (Pasalic) me parecía sospechosa e innecesaria, no me quiero ni imaginar cuál será la opción B de Serra...

            Comentario


            • El partido anterior dio una asistencia y en este ha marcado.

              Comentario


              • y algunos iluminados diciendo que este es malo, como se aburre el personal...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                  y algunos iluminados diciendo que este es malo, como se aburre el personal...
                  No es que sea malo, es que no era necesario. Aparte que la liga Rusa y la Española, no se pueden ni comparar.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    No es que sea malo, es que no era necesario. Aparte que la liga Rusa y la Española, no se pueden ni comparar.
                    Todo jugador bueno es necesario, la plantilla consta de 22/23 jugadores.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Todo jugador bueno es necesario, la plantilla consta de 22/23 jugadores.
                      Si tuviesemos presupuesto infinito si, no siendo asi, Pasalic sobraba. Otra cosa es que Fabian hubiese salido cedido, Brasanac traspasado y Narvaez no contaria para el primer equipo como parece que va ser.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • El post de VW renacido.
                        No sabía yo que nos vamos a tener que enfrentar al Arsenal Tula, el Ufa, o el Terek, entre otras grandes perlas del fútbol ruso.
                        ¿Se acordáis cuando le mojamos la cara al Rubin Kazan con la plantilla de los 25 y golazo de Nono incluido?
                        Pues eso.

                        Comentario


                        • Yo creo que la cosa se fue enfriando a raíz de lo que fueron demostrando nuestros canteranos.

                          Comentario


                          • De haber venido Pasalic (yo lo quería) NO creo que hubiese venido Boudebouz!! El que haya reflotado esto con la intención de meter el dedito en la yaga que me diga si prefiere a Pasalic antes que a Ryad...a ver que me dice??
                            A se-jose le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                              De haber venido Pasalic (yo lo quería) NO creo que hubiese venido Boudebouz!! El que haya reflotado esto con la intención de meter el dedito en la yaga que me diga si prefiere a Pasalic antes que a Ryad...a ver que me dice??
                              Lo he reflotado yo que soy un enamorado del juego de Boudebouz, pero no dejo de reconocer que este jugador podría haber sido útil en la plantilla.

                              Tenemos la segunda parte de esta historia, la revolución de los canteranos, ha sido la mejor noticia de la pretemporada.

                              Y no quiero meter el dedo en la llaga.

                              Comentario


                              • Yo no me creo que este fuese la primera opcion, antes seguro que estaba Boudebouz en la lista.
                                Y está claro que con Ryad y Javi Garcia, este tio no era prioridad para nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X