Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

    El Betis y el Levante han cerrado esta noche las condiciones para el traspaso de Víctor Camarasa, por el que se llevaba negociando desde hace semanas. Según apunta el diario Marca, el Betis pagará alrededor de siete millones de euros para hacerse con el 80 por ciento de su pase, cantidad que podría aumentar hasta los ocho en función de objetivos. Además, Álex Alegría entrará en la operación y se marchará cedido al Levante como parte de la operación, presumiblemente sin opción de compra.


    Camarasa era la primera opción de la comisión deportiva para reforzar el centro del campo y se convertirá en el tercer refuerzo del Betis para la temporada 2017-18 tras los de Sergio León y Barragán, aunque este último aún no es oficial. Internacional sub 21 aunque excluido de la lista de Celades para el Europeo que se está disputando en estos momentos, Camarasa brilló con luz propia en el Alavés la pasada campaña, firmando tres goles y una asistencia.

    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...498598382.html

  • #2
    Re: Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

    Carillo, pero necesario, creo que vale esa cantidad y es un jugador muy interesante, ha hecho una temporada de lujo. Para mí sólo le falta un poco más de definición, pero el trabajo defensivo y la calidad que tiene son bastante importantes.

    Comentario


    • #3
      Re: Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

      En estos tíos hay que gastarse los cuartos no en los rksptizökvich de la vida. Dos años muy buenos en primera en dos equipitos de nivel bajo y en clara progresión. Solo 23 años tiene, me parece bien.

      Comentario


      • #4
        Re: Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

        Con Ceballos puede formar una muy buena dupla, es lo mínimo que nos merecemos los béticos.

        Ah no...espera...

        Comentario


        • #5
          Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

          Yo a Camarasa lo veo en precio, lo que pasa que compararlo con Ceballos en tema economico es un error, porque Ceballos se va a ir por 15, pero en realidad vale de 30-35 para arriba.

          Comentario


          • #6
            Re: Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Yo a Camarasa lo veo en precio, lo que pasa que compararlo con Ceballos en tema economico es un error, porque Ceballos se va a ir por 15, pero en realidad vale de 30-35 para arriba.
            Opino como tu, el que haya seguido a Camarasa sabrá que es un fichaje de kilates, Ahora, las comparaciones son odiosas y Ceballos es un crack y vale el doble o triple de su cláusula.

            Comentario


            • #7
              Re: Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

              Gran fichaje si se da

              Comentario


              • #8
                Re: Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

                7-8 Millones después de las 2 temporadas que ha hecho no me parece nada caro para este jugador de 23 años. Criticar por criticar, si queréis nos traemos a Jonas y a Felipe otra vez.

                Comentario


                • #9
                  Re: Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

                  Un fichaje contrastado, joven y con clara progresión ascendente. Imposible un jugador así por menos dinero. Se va a fichar por lo que se vendió N´Diaye, creo que con esto se dice todo.

                  Comentario


                  • #10
                    Los que habéis visto al jugador, ¿creéis que vale los 8 millones?
                    Ya hemos visto muchas veces jugadores que hacian una o dos temporadas buenas o que por una forma de juego del equipo daban el 120% y luego en otros equipos se diluian como un azucarillo.
                    Estamos acostumbrados a pagar poco dinero por jugadores pero 8 kilos me parece demasiado.

                    Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                      Los que habéis visto al jugador, ¿creéis que vale los 8 millones?
                      Ya hemos visto muchas veces jugadores que hacian una o dos temporadas buenas o que por una forma de juego del equipo daban el 120% y luego en otros equipos se diluian como un azucarillo.
                      Estamos acostumbrados a pagar poco dinero por jugadores pero 8 kilos me parece demasiado.

                      Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
                      Para mi SI los vale.
                      Los buenos cuestan dinero, y ya estoy harto de Jonases, Nahueles , Felipes y Zozulias.
                      Que se dejen la pasta de una vez.
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/06/17, 15:54:42.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

                        EL BETIS PAGARÁ AL LEVANTE 7 MILLONES EN CUATRO AÑOS POR EL 80% DEL PASE DE CAMARASA Y CEDE UN AÑO A ÁLEX ALEGRÍA

                        El Real Betis abonará 7 millones de euros en cuatro años al Levante por hacerse con el 80% del pase del centrocampista Víctor Camarasa, aparte de ceder durante la próxima temporada al delantero Álex Alegría al conjunto valenciano, corriendo con parte -algo menos de la mitad- de su ficha, según nos informan fuentes solventes del club verdiblanco.

                        Estas son las condiciones acordadas ayer entre Levante y Betis, que hoy están perfilando los detalles del contrato que tiene que quedar firmado en el transcurso del día. De ser así, se espera de la llegada a Sevilla de Camarasa hoy mismo, o mañana como muy tarde, para pasar el pertinente reconocimiento médico y ser presentado como nuevo jugador bético.

                        Camarasa, de 23 años, tenía una cláusula de rescisión de 12 millones de euros con el Levante y ha formado parte de la selección sub 21 durante la fase de clasificación para el Europeo de Polonia, en la que Ceballos y compañía alcanzaron ayer la final.

                        http://www.tuitlist.com/el-betis-pag...-alex-alegria/
                        Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 28/06/17, 15:54:30.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

                          a mí me parece muy caro, pero prefiero valorarlo cuando lo vea jugar con la elástica verdiblanca.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

                            a priori el precio es simplemente justo e incluso si es cierto que es a pagar en 4 años, me parece muy buen trato
                            pero al final el si es carisimo o una ganga lo marca el jugador en el campo

                            yo de momento estoy muy contento por su incorporación

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

                              Me da igual el precio, mejora en mucho a los jonas de la vida y falta que nos hace!! Por fin se hacen bien las cosas y como dicen por ahi no empeñarse en comparar dicha transacción con la de Ceballos si es que nos lo quitan por solo 11-12 kilos ya que vale 30/40 y Camarasa vale lo que piden por el (12kilos) por lo que de llevarnoslo por 8 no esta nada mal!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X