Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ozgur Unay y Carlos González de Castro, nuevos consejeros del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ozgur Unay y Carlos González de Castro, nuevos consejeros del Real Betis

    El consejo de administración del Real Betis Balompié ha celebrado una sesión esta tarde en la que se han producido dos nombramientos. Ozgur Unay Unay y Carlos González de Castro han sido nombrados consejeros por el procedimiento de cooptación, una incorporación al órgano gestor del Club que será sometida a ratifacación, en su caso, el jueves en la junta extraodinaria de accionistas.

    El perfil de los dos nuevos consejeros es el siguiente:
    Ozgur Unay Unay, nacido en 1966 en Ankara (Turquía) y residente en Sevilla desde el año 1991. Es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Estambul y la Universidad de Cantabria, Master of Science en Estructuras por la Universidad de Texas en EEUU y en Alta Dirección AD-1 por el Instituto de San Telmo de Sevilla. Presidente y socio fundador de Consultores de Ingeniería UG21, ingeniería con sede central en Sevilla y oficinas en varios países. Socio y accionista del Real Betis Balompié.

    Carlos González de Castro, Sevilla, 1958. Casado y padre de tres hijos. Abogado en ejercicio y diplomado en Derecho Comunitario. Dirige desde hace más de treinta años el Bufete que lleva su nombre, especializado profesionalmente en los ámbitos de la asistencia jurídica Corporativa, el Comercio Internacional y el Derecho Mercantil, disciplina de la que ha sido profesor colaborador honorario de la Universidad Hispalense. Participa además como consejero en diversas empresas de los sectores Aduanero, Eléctrico y de la Distribución, e igualmente está involucrado activamente en diversos proyectos de cooperación al desarrollo. Accionista y abonado del Real Betis Balompié.

    http://realbetisbalompie.es/es/notic...ro-nuevos-cons
    Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 28/06/17, 15:52:29.

  • #2
    Ozgur Unay y Carlos González de Castro, nuevos consejeros del Real Betis

    Según dicen,: Unay fue presidente de la Fundación Heliópolis y De Castro es consejero de Prodiel, empresa de Haro.

    Comentario


    • #3
      Re: Ozgur Unay y Carlos González de Castro, nuevos consejeros del Real Betis

      El Betis ha sido y sige siendo un pelele en manos de Adolfo Cuellar y la Fundación Heliopolis.

      Comentario


      • #4
        Ozgur Unay y Carlos González de Castro, nuevos consejeros del Real Betis

        FH?
        Vaya no me lo esperaba

        Comentario


        • #5
          Re: Ozgur Unay y Carlos González de Castro, nuevos consejeros del Real Betis

          Queda Oliver Jr... imagino que para la junta ordinaria (la de diciembre).

          Comentario


          • #6
            Re: Ozgur Unay y Carlos González de Castro, nuevos consejeros del Real Betis

            Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            Queda Oliver Jr... imagino que para la junta ordinaria (la de diciembre).
            La guinda al gran pastel.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/06/17, 16:10:20.

            Comentario


            • #7
              Re: Ozgur Unay y Carlos González de Castro, nuevos consejeros del Real Betis

              No estaréis diciendo que porque al último presidente de la FH lo hayan puesto de Consejero tienen algo que ver Consejo y Fundación?
              Malditos conspiranoicos

              Comentario


              • #8
                Re: Ozgur Unay y Carlos González de Castro, nuevos consejeros del Real Betis

                Con estos fichajes si vamos a la Champions fijo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ozgur Unay y Carlos González de Castro, nuevos consejeros del Real Betis

                  Como diría Lu, a calzón quitao

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ozgur Unay y Carlos González de Castro, nuevos consejeros del Real Betis

                    Me acuerdo yo cuando dijeron que los directivos béticos tenian que ser gente con experiencia y prestigio,se ve que se les olvido añadir que solo serian gente de su entorno.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ozgur Unay y Carlos González de Castro, nuevos consejeros del Real Betis

                      No suelo escribir nunca en el foro, pero voy a permitirme hacerlo en este caso.

                      Yo trabajé con Ozgur durante algo más de un año. Me contrató en su empresa cuando realmente en el estudio éramos él, su socio y yo prácticamente. Ah, perdon, y dos becarios.

                      Solo os diré, que yo no querría a este señor en el organigrama del Real Betis, francamente. El que sea un buen muy buen calculista de estructuras, no lo convierte en un buen consejero.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ozgur Unay y Carlos González de Castro, nuevos consejeros del Real Betis

                        Originalmente publicado por don_gato Ver Mensaje
                        No suelo escribir nunca en el foro, pero voy a permitirme hacerlo en este caso.

                        Yo trabajé con Ozgur durante algo más de un año. Me contrató en su empresa cuando realmente en el estudio éramos él, su socio y yo prácticamente. Ah, perdon, y dos becarios.

                        Solo os diré, que yo no querría a este señor en el organigrama del Real Betis, francamente. El que sea un buen muy buen calculista de estructuras, no lo convierte en un buen consejero.
                        Un consejero en el Betis es como un concejal de Cuenta, lo es, pero a nadie le importa demasiado. Vamos, que ahí seguirán marcando el paso los Cue... digo Haro y Catalán.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ozgur Unay y Carlos González de Castro, nuevos consejeros del Real Betis

                          Pues yo conozco a Ozgur personalmente y me parece un gran tipo y un enfermo del betis, y mira que lleva aquí 20 años. Diferentes puntos de vista.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ozgur Unay y Carlos González de Castro, nuevos consejeros del Real Betis

                            Unay de la FH y González de Castro que es secretario y consejero de Prodiel y Novasol (empresas de Haro).
                            Avanti con la guaracha.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ozgur Unay y Carlos González de Castro, nuevos consejeros del Real Betis

                              A Gonzalez de Castro lo conocen sobradamente en una Hermandad del Jueves Santo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X