Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barragán.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barragán.

    Creo que no tiene post abierto.

    Su fichaje se dice que está hecho a falta de confirmación oficial.

    Lateral derecho de 30 años de edad y con mucha experiencia, cedido con opción de compra que rondaría el millón de euros.

    No creo que Barragán tenga el puesto asegurado sí Rafa Navarro juega al nivel que terminó esta pasada temporada.

  • #2
    Re: Barragán.

    cumplidor, experimentado y sin coste
    perfecto para dar apoyo a rafa en su segundo año en primera

    además aunque nunca nos vaya a sorprender, es el tipico jugador que cumple siempre aunque no de un gran nivel

    Comentario


    • #3
      Re: Barragán.

      Jugador cumplidor y con experiencia. Opción de compra asequible.

      Comentario


      • #4
        Re: Barragán.

        Mientras traigan a los que están sonando, la verdad que me preocupa poco que barragan sea el lateral derecho. Mucha suerte y a por el siguiente.
        Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 28/06/17, 17:45:59.

        Comentario


        • #5
          Re: Barragán.

          Si fichaje se hará oficial a partir del 1 de Julio por un tema fiscal de su equipo de procedencia.

          Comentario


          • #6
            Barragán.

            He leido que se hará oficial el 1 julio debido a asuntos fiscales del Boro.
            Me parece buen fichaje, barato y cumplidor.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/06/17, 17:47:11.

            Comentario


            • #7
              Barragán.

              Yo lo llevo diciendo tela, para el lateral derecho no hay que gastar, gratis o cesión y así ha sido. No hay que contarle el paso a Navarro.
              Ademas es alguien que ha estado unos cuantos años en primera, no uno cualquiera de por ahí, así que genial.

              Así que por mi, ninguna pega y mira, si se hace con la titularidad pues muy barato saldría

              Comentario


              • #8
                Re: Barragán.

                Opción barata, defensa solvente y cumplidor, se sigue apostando por Rafa Navarro... Todo OK.

                Comentario


                • #9
                  Re: Barragán.

                  No es un fichaje que me haga especial ilusión pero que tampoco me desagrada,buena competencia para Rafa Navarro.Defendiendo no es malo,pero los centros al aréa no son su fuerte.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Barragán.

                    No sería que el que hubiera traído, pero no es malo.

                    Eso sí, espero más en otras posiciones, como serían Tello y Camarasa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Barragán.

                      Un Nacho de la vida. Correcto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Barragán.

                        He contrastado opiniones con algunos amigos/conocidos del Valencia y casi todos coinciden en que es un lateral con llegada, que suma en ataque, que en defensa es cumplidor y (en ésto coinciden todos) que no sabe poner un centro.

                        Yo por lo que le he visto creo que mejora lo que hemos tenido estos últimos años en el lateral derecho. Creo que alternará puesto con Rafa Navarro y que a priori ninguno de los dos tendrá el puesto 100% asegurado. Viniendo cedido no me parece una mala opción, está claro que la pasta hay que gastarla en la medular, extremos y defensa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Barragán.

                          Hacerte con un lateral que sabemos que rendirá a un nivel correcto a coste cero y sin cerrar la puerta a Rafa Navarro. Me parece una gran gestión. Excepcional Diría

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Barragán.

                            Esta temporada, según the sun, ha sido el mejor lateral derecho de la premier (basado en estadísticas). A mí me gustaba en la liga española. Estilo Luis Fernández (siempre un 7, nunca la caga)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Barragán.

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              No sería que el que hubiera traído, pero no es malo.

                              Eso sí, espero más en otras posiciones, como serían Tello y Camarasa.
                              en algun sitio hay que ahorrar para poder apostar por los que dices
                              y teniendo a rafa, el lateral diestro era la mejor opción (y para el lateral zurdo no traia a nadie por cierto, con durmisi, junior y tosca de sobra)

                              barragan a priori tiene el mismo nivel o superior a los ximos, balliu(aunque este tiene una progresión que cuidado) y demas laterales que habían sonado
                              el unico que habia sonado que me gustaba mas era femenia, y de todos modos creo que tener un lateral que cierre bien nos va a venir mejor que otro carrilero como femenia

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X