Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barragán.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Barragán.

    Buena opción para lo que se buscaba. Hay que invertir más en otras posiciones.

    Comentario


    • #17
      Re: Barragán.

      Sin conocerlo demasiado y sabiendo que el fichaje tiene mucho que ver con Serra, no puedo evitar pensar en gente como Jaime o Josete. Nadie les recordará como jugadores enormes, pero cumplían como pocos. Perfiles de mucha seguridad defensiva pensando en que el brillo, las ocasiones y los goles son tareas de otros.

      Luis Fernández no recuerdo si lo fichó Serra, pero es otro buen ejemplo.
      Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 28/06/17, 17:06:23.

      Comentario


      • #18
        Re: Barragán.

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        en algun sitio hay que ahorrar para poder apostar por los que dices
        y teniendo a rafa, el lateral diestro era la mejor opción (y para el lateral zurdo no traia a nadie por cierto, con durmisi, junior y tosca de sobra)

        barragan a priori tiene el mismo nivel o superior a los ximos, balliu(aunque este tiene una progresión que cuidado) y demas laterales que habían sonado
        el unico que habia sonado que me gustaba mas era femenia, y de todos modos creo que tener un lateral que cierre bien nos va a venir mejor que otro carrilero como femenia
        A mí me gustaba más Varela.

        Bueno, Rafa es lateral defensivo, por eso me hubiera parecido mejor haber traído a un lateral más ofensivo.

        Por cierto, ¿se sabe algo más del argelino que decían que venía para el primer equipo y/o filial?

        Comentario


        • #19
          Re: Barragán.

          Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
          Sin conocerlo demasiado y sabiendo que el fichaje tiene mucho que ver con Serra, no puedo evitar pensar en gente como Jaime o Josete. Nadie les recordará como jugadores enormes, pero cumplían como pocos. Perfiles de mucha seguridad defensiva pensando en que el brillo, las ocasiones y los goles son tareas de otros.

          Luis Fernández no recuerdo si lo fichó Serra, pero es otro buen ejemplo.
          Vino en el 96,con Serra

          Comentario


          • #20
            Re: Barragán.

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            A mí me gustaba más Varela.

            Bueno, Rafa es lateral defensivo, por eso me hubiera parecido mejor haber traído a un lateral más ofensivo.

            Por cierto, ¿se sabe algo más del argelino que decían que venía para el primer equipo y/o filial?
            no me acordaba de varela es verdad
            a mi también me gustaba mas, hubiese sido un gran fichaje pero bueno, supongo que bien por reservar presupuesto para otros puestos o por su caracter un poco discolo habran pasado de el si es que alguna vez fue opción
            ¿Attal? supongo que llegará para el filial si es que llega, por cierto me estuve informando y me decían que es lateral zurdo no diestro, pero con la selección jugo en la derecha; ¿sabes algo de eso?¿podría ser el sustituto de junior en el filial si este sube para ser el suplente de durmisi?

            Comentario


            • #21
              Re: Barragán.

              No voy a ser el primero pero que raro que todavía nadie haya hecho referencia a ...

              Comentario


              • #22
                No me gusta demasiado como jugador, pero su fichaje me parece razonable. Más aún en las cifras que se están hablando.

                Comentario


                • #23
                  Re: Barragán.

                  Espero que su aporte sea titular o desde el banquillo sea beneficioso y serio. A mí me parece bien y sensato pero también me lo parecía en su momento Chica y es lo más malo, desastroso y desesperante que he visto por banda derecha en años. Creo que Barragán es mejor pero Chica hizo mucho daño.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Barragán.

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    No voy a ser el primero pero que raro que todavía nadie haya hecho referencia a ...
                    Dicen que su padre es bético, y que él también.. Y otra cosa que me sorprendió es que el padre de Navas es bético, y que si le preguntas a él te pone una sonrisita pero no contesta..
                    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 28/06/17, 17:31:45.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Barragán.

                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Dicen que su padre es bético, y que él también..
                      Igual que Reyes.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Barragán.

                        Ni fu ni fa.
                        No mejora a Navarro y dudo a Piccini
                        Mas barato? pues vale...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Barragán.

                          Posición cubierta correctamente a bajo coste. Los duros creo deben ir a otras posiciones más huérfanas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Barragán.

                            Mejora a Piccini aunque si trajéramos a uno del Betis Energía Plus también lo mejoraría, no es mérito de Barragán.
                            Jugador normalito que mejora en buenos equipos y siempre encabezará las listas de culpables de las malas tardes.
                            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 28/06/17, 17:47:05.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Barragán.

                              He de decir, al margen de este posible fichaje, que me gusta que por primera vez se le este dando mas importancia a los jugadores ofensivos que a la defensa. No digo que la defensa no sea importante o que no haya que reforzarse, pero me resulta imposible creer que en un equipo que no tira a puerta o que cuando lo hace, es triste, la culpa siempre sea de la parcela defensiva.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Barragán.

                                Gratis me vale, si viene con cláusula de compra obligatoria ya menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X