Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nahuel. Villarreal pone trabas para cancelar la cesión.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nahuel. Villarreal pone trabas para cancelar la cesión.

    Pues eso, artículo de hoy de Al final de la Palmera.

    Cabe recordar que el Betis obtuvo su cesión por dos temporadas y romper este acuerdo implicaría una penalización económica salvo que ambos clubes lleguen a un acuerdo amistoso. El problema radica en que la entidad amarilla no está por la labor de aceptar así como así y ha instado al Betis a encontrar otro equipo que asuma toda la ficha de su canterano para desbloquear la situación. Y como ya sucediera en el pasado mercado invernal, esta tarea no está resultando sencilla, por lo que es muy probable que Nahuel inicie la pretemporada a las órdenes de Quique Setién.


    Me parece una vergüenza por parte del Villareal la verdad. Si el Betis cancelase la cesión sin ningún motivo vale, pero es que no ha jugado casi nada y va a seguir igual, en serio por una penalización que no será gran cosa son capaces de tener a un jugador que les pertenece a ellos otra temporada en blanco?

    Y porque con nosotros ponen trabas y con el Alavés cancelaron dos cesiones en invierno sin ningún problema, y les buscaron ellos nuevo equipo? A que viene ese agravio comparativo?

    Enfado por el tangazo de N'Diaye? No sé, pero no me parece bien.

  • #2
    Re: Nahuel. Villarreal pone trabas para cancelar la cesión.

    Sí el Villarreal lo cedió por dos temporadas me parece lo más normal del mundo que ponga trabas a romper dicho acuerdo.

    Comentario


    • #3
      Re: Nahuel. Villarreal pone trabas para cancelar la cesión.

      Pues yo lo dejaba toda la temporada en la grada a ver si después es capaz el Villarreal de colárselo a alguien.

      Comentario


      • #4
        Re: Nahuel. Villarreal pone trabas para cancelar la cesión.

        normal
        dirá que si queremos romperlo que paguemos la penalización

        en tal caso, que se ceda a un segunda o a quien pique y listo

        Comentario


        • #5
          Re: Nahuel. Villarreal pone trabas para cancelar la cesión.

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Sí el Villarreal lo cedió por dos temporadas me parece lo más normal del mundo que ponga trabas a romper dicho acuerdo.
          Se supone que el Villarreal lo cedió para que se fogueara pero si ve que no lo queremos me parece una niñería el dejárnoslo por co.jones.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Sí el Villarreal lo cedió por dos temporadas me parece lo más normal del mundo que ponga trabas a romper dicho acuerdo.
            Y porque a nosotros si, y al Alavés que además fueron dos jugadores, no les puso problema en invierno, que además es más jodido encontrarles equipo?

            Comentario


            • #7
              Re: Nahuel. Villarreal pone trabas para cancelar la cesión.

              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Se supone que el Villarreal lo cedió para que se fogueara pero si ve que no lo queremos me parece una niñería el dejárnoslo por co.jones.
              Porque imagino que para el Villarreal Nahuel sólo le supone un problema ya que no ve ningún futuro en él después de su penosa temporada en el Betis, así que repescarlo sólo le supondrá dolores de cabeza.

              Comentario


              • #8
                Re: Nahuel. Villarreal pone trabas para cancelar la cesión.

                Con respecto a Nahuel leí yo que no querian hacer un trueque con Pedraza,cosa que no me pareceria mal,pero después de leer esto me parece que va ser que no

                Comentario


                • #9
                  Re: Nahuel. Villarreal pone trabas para cancelar la cesión.

                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Y porque a nosotros si, y al Alavés que además fueron dos jugadores, no les puso problema en invierno, que además es más jodido encontrarles equipo?
                  Lo que haya hecho con otros jugadores no lo sé, pero entiendo que no le quiera facilitar las cosas al Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nahuel. Villarreal pone trabas para cancelar la cesión.

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Porque imagino que para el Villarreal Nahuel sólo le supone un problema ya que no ve ningún futuro en él después de su penosa temporada en el Betis, así que repescarlo sólo le supondrá dolores de cabeza.
                    Aún estarán rabiando por lo de Ndiaye.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nahuel. Villarreal pone trabas para cancelar la cesión.

                      Esto simplemente significa que al Villarreal se la trae flojísima su jugador.

                      En el Betis no va a tener minutos, está clarísimo. Si no consiguen arreglar esto, se puede acabar aquí la carrera del chaval (20 años) tras dos años sin jugar.

                      En serio no le importa esto a su club?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nahuel. Villarreal pone trabas para cancelar la cesión.

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Porque imagino que para el Villarreal Nahuel sólo le supone un problema ya que no ve ningún futuro en él después de su penosa temporada en el Betis, así que repescarlo sólo le supondrá dolores de cabeza.
                        Si no tienen el problema este año, será el próximo . A ninguno de los dos equipos les conviene dejarlo en el Betis calentando grada.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nahuel. Villarreal pone trabas para cancelar la cesión.

                          Mismo caso que VdV. No será fácil

                          Comentario


                          • #14
                            Nahuel. Villarreal pone trabas para cancelar la cesión.

                            Normal que pongan trabas, nos la han colado pero bien y ahora dicen "el bulto os lo coméis vosotros".

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Pues eso, artículo de hoy de Al final de la Palmera.

                              Cabe recordar que el Betis obtuvo su cesión por dos temporadas y romper este acuerdo implicaría una penalización económica salvo que ambos clubes lleguen a un acuerdo amistoso. El problema radica en que la entidad amarilla no está por la labor de aceptar así como así y ha instado al Betis a encontrar otro equipo que asuma toda la ficha de su canterano para desbloquear la situación. Y como ya sucediera en el pasado mercado invernal, esta tarea no está resultando sencilla, por lo que es muy probable que Nahuel inicie la pretemporada a las órdenes de Quique Setién.


                              Me parece una vergüenza por parte del Villareal la verdad. Si el Betis cancelase la cesión sin ningún motivo vale, pero es que no ha jugado casi nada y va a seguir igual, en serio por una penalización que no será gran cosa son capaces de tener a un jugador que les pertenece a ellos otra temporada en blanco?

                              Y porque con nosotros ponen trabas y con el Alavés cancelaron dos cesiones en invierno sin ningún problema, y les buscaron ellos nuevo equipo? A que viene ese agravio comparativo?

                              Enfado por el tangazo de N'Diaye? No sé, pero no me parece bien.
                              Espero que cuando un club ficha a un jugador no sea por que el club vendedor se lo pone por las nubes hablando maravillas de el jajaja. Es de la unica manera que veo posible ese tangazo XD

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X