Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ficharías si se va Ceballos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

    Entre Vilhena y Pozuelo no hay color. Vilhena es un pelotero de 22 años que con la clase que tiene su periodo de adaptación seria 0. Un organizador con una visión de juego increíble, para mi seria la mejor opción para invertir el dinero de Ceballos.

    Si a este le rodeas de Guardado, Camarasa, Pasalic y Canales, por mi Ceballos que se vaya lejos.

    Comentario


    • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

      Yo no ficharía a un "sustituto" sino que aprovecharía para hacer un equipo solvente.

      Si a los fichajes de Tello, Camarasa y León, viene Guardado, le sumas un extremo derecho "titular", y un central "Titular", y un buen delantero por si se va RC, pues daría por bien invertido el dinero de Ceballos.

      Aquí hay muchos foreros que aportan nombres que serían geniales si finalmente se concretaran, y creo que para eso nos viene muy bien el dinero que nos den por Ceballos, ya que de otro modo,sería casi imposible ver a esos nombres vestidos de verdiblanco.

      Aunque tb otra opción "interesante" podría ser la de no realizar un fuerte desembolso ahora, por ejemplo: si Guardado (1'5 mill.) + Canales (2'5 mill.) + Pasalic (2´5 mill.)= 6.5 mill. Así que nos sobra dinero para un buen delantero o para empezar a fichar para la temporada que viene a partir de Enero.

      Comentario


      • No se si está a nuestro alcance, pero me traería a este con los ojos cerrados y más ahora que se puede poner a tiro:

        http://www.marca.com/futbol/liga-ita...33f8b4581.html

        Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
          Entre Vilhena y Pozuelo no hay color. Vilhena es un pelotero de 22 años que con la clase que tiene su periodo de adaptación seria 0. Un organizador con una visión de juego increíble, para mi seria la mejor opción para invertir el dinero de Ceballos.

          Si a este le rodeas de Guardado, Camarasa, Pasalic y Canales, por mi Ceballos que se vaya lejos.
          La adaptación no va ligada a la clase.

          Comentario


          • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

            A la pregunta del post, en el puesto de Ceballos me traería a Lemina.
            Pero como no veo prioritario traer a alguien en su puesto, con parte de ese dinero me traería a Joel Campbel.

            Comentario


            • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Pongo a Camarasa al lado de Guardado para dar más presencia física a ese centro del campo, y creo que no sería raro que lo viesemos esta temporada.
              Lo de Vilhena, bueno, los jugones y peloteros gordos, el tiempo de adaptación es muy poco.
              Quien es una maquina, es una maquina en tofos lados.
              Es más, yo creo que aquí destacaría más que en Holanda en el Feyenord, y que si se compra por 10, se vende por 30 en ná.
              Espera, NOSOTROS VENDER POR 30!! What???

              Comentario


              • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                La adaptación no va ligada a la clase.
                Claro, un tío como Modric, Iniesta que son super clase, tendrían problemas de adaptación en cualquier liga.....Si un tío es un crack tiene problemas de adaptación 0 y Vilhena va para crack

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Pongo a Camarasa al lado de Guardado para dar más presencia física a ese centro del campo, y creo que no sería raro que lo viesemos esta temporada.
                  Lo de Vilhena, bueno, los jugones y peloteros gordos, el tiempo de adaptación es muy poco.
                  Quien es una maquina, es una maquina en tofos lados.
                  Es más, yo creo que aquí destacaría más que en Holanda en el Feyenord, y que si se compra por 10, se vende por 30 en ná.
                  Espera, NOSOTROS VENDER POR 30!! What???
                  Si fichamos a Vilhena, y no lo revalorizamos y lo vendemos por ese precio, ya no hay nada que hacer xdd

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    La adaptación no va ligada a la clase.
                    Claro, un tío como Modric, Iniesta que son super clase, tendrían problemas de adaptación en cualquier liga.....Si un tío es un crack tiene problemas de adaptación 0 y Vilhena va para crack
                    Hombre y tanto que podrían tenerlos.
                    La adaptación no es solo un tema futbolístico, también es una cuestión personal e incluso geográfica.
                    Llévate a Isco a jugar a la liga rusa a -4 grados...

                    Si estamos viendo como muchísimo de los talentos españoles van a la Premier y tienen que volverse al año. ¿No es mejor Iago Aspas que muchísimos negros random que siguen jugando allí? Pues claro que lo es, pero no se adaptó.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/17, 15:09:07.

                    Comentario


                    • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Hombre y tanto que podrían tenerlos.
                      La adaptación no es solo un tema futbolístico, también es una cuestión personal e incluso geográfica.
                      Llévate a Isco a jugar a la liga rusa a -4 grados...
                      Buen ejemplo has puesto de la Liga rusa por el clima, por eso salen de allí jugadores brasileños mas que interesantes, ¿porque están acostumbrados al frió no? Un tío como Isco triunfa aquí, en Italia, en Rusia o donde le pongas y Vilhena que va para pelotero de los gordos, en España se saldría.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Hombre y tanto que podrían tenerlos.
                        La adaptación no es solo un tema futbolístico, también es una cuestión personal e incluso geográfica.
                        Llévate a Isco a jugar a la liga rusa a -4 grados...
                        Buen ejemplo has puesto de la Liga rusa por el clima, por eso salen de allí jugadores brasileños mas que interesantes, ¿porque están acostumbrados al frió no? Un tío como Isco triunfa aquí, en Italia, en Rusia o donde le pongas y Vilhena que va para pelotero de los gordos, en España se saldría.
                        No es cuestión de nacionalidad, es un tema personal e individual. Hay brasileños que se adaptarán a Rusia y españoles que no se adaptarán a Rusia, y al revés.

                        Me estás diciendo que Iago Aspas, Borja Bastón y tantos otros son malos porque no se adaptan a la Premier, ¿no?

                        Comentario


                        • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          No es cuestión de nacionalidad, es un tema personal e individual. Hay brasileños que se adaptarán a Rusia y españoles que no se adaptarán a Rusia, y al revés.

                          Me estás diciendo que Iago Aspas, Borja Bastón y tantos otros son malos porque no se adaptan a la Premier, ¿no?
                          Malos en absoluto, son buenos jugadores, pero no hablamos de super clases. Comparar a Isco con un Aspas o un Bastón.... Tenemos puntos de vista diferentes

                          Comentario


                          • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            No creo que sea así, están comentando que están esperando a ver como termina lo de Ceballos para ir por ejemplo por Pasalic.

                            No pueden aglutinar jugadores en el centro del campo sin antes darles salida, otro que creo que tiene pinta de salir es Jonas.
                            Ajola!! Para mi seria el primero en salir

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              No es cuestión de nacionalidad, es un tema personal e individual. Hay brasileños que se adaptarán a Rusia y españoles que no se adaptarán a Rusia, y al revés.

                              Me estás diciendo que Iago Aspas, Borja Bastón y tantos otros son malos porque no se adaptan a la Premier, ¿no?
                              Malos en absoluto, son buenos jugadores, pero no hablamos de super clases. Comparar a Isco con un Aspas o un Bastón.... Tenemos puntos de vista diferentes
                              ¿No era un super clase Kaká? ¿Se adaptó bien a España?

                              Comentario


                              • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿No era un super clase Kaká? ¿Se adaptó bien a España?
                                ¿Me hablas de adaptación de un tío que se tiro 2 años jugando con una pubalgia?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X