Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ficharías si se va Ceballos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

    Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
    Creo que necesitamos más un creador que un mediapunta y Pozuelo es un jugador para jugar de enlace con los de arriba.
    Es que yo creo que la idea era colocar a Ceballos delante de Camarasa y Guardado y dar más libertad a Ceballos. La labor de creación la hará Guardado. Es mi impresión. Quizás Pozuelo sea en ese sentido el que más me encaje en ese esquema. Ceballos con Setién creo que tendría más libertad y menos carga defensiva. Lo veremos. De fútbol internacional no tengo ni idea y lo que conozco es la liga española y poco más. Los compañeros dan nombres que me suenan a chino. Creo que por lo que se está trayendo, Pozuelo es lo más adecuado. Jugador que conoce la liga española, el Betis y posiblemente muy motivado con la propuesta de fútbol y hecho como Jugador. Son los parámetros que están usando en la incorporaciones en la mayoría de los casos. Pero como digo, mi desconocimiento en Fútbol internacional es brutal

    Comentario


    • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Eres un paquete en general
      Cr1aturita te aburres sin tu Torpecilla y Don Harué dándole Palmas no? Freak con 45 años diciendo de fichar pivotes de mediapuntas xD

      Comentario


      • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

        Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
        En el centro solo jugarán 3, si pones a uno defensivo más Camarasa, Guardado y un mediapunta son 4, o te ventilas una banda o no salen las cuentas luego xD
        Eso ya seria labor del entrenador,que tendria distintas opciones para alinear. Esos que digo formarian el centro del campo de la plantilla,ademas de Tello,Joaquin y uno o dos extremos mas. Brasanac supongo que tambien estaría.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Pozuelo sin pensarlo, esta deseando venir.
          Con el pago del Madrid a plazos no podríamos.
          ¿Cuantas veces hay que explicar que los fichajes que nosotros hacemos también los pagamos a plazos? De ese dinero se dispone. Da igual si lo pagan a plazos o no.

          Comentario


          • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

            Haría lo posible por traer a Pozuelo y como segunda opción fichaba a Canales.

            Comentario


            • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

              Haría lo posible por traer a Pozuelo y como segunda opción fichaba a Canales.

              Comentario


              • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
                ¿Cuantas veces hay que explicar que los fichajes que nosotros hacemos también los pagamos a plazos? De ese dinero se dispone. Da igual si lo pagan a plazos o no.
                Si tienes que pagar cláusula lo puedes explicar las veces que quieras que tienes que pagarlo todo en un solo pago.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/07/17, 03:16:43.

                Comentario


                • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                  ¿Pozuelo? Eso es como el que se quiera volver a traer a Ceballos dentro de unos años. Ni de coña. Jugador pesetero que se va de aquí que no vuelva JAMAS.
                  Con la de futbolistas que hay en el mundo, ¿no hay mas?

                  Comentario


                  • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Cr1aturita te aburres sin tu Torpecilla y Don Harué dándole Palmas no? Freak con 45 años diciendo de fichar pivotes de mediapuntas xD
                    Vete a dormir paquetillo de poca monta

                    Comentario


                    • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                      Originalmente publicado por A.J. Ver Mensaje
                      Haría lo posible por traer a Pozuelo y como segunda opción fichaba a Canales.
                      Yo no quiero a Pozuelo ni regalado otro que se fue de mala manera

                      Comentario


                      • Recordais que Pozuelo se fue denunciando al club?

                        Recordais que en ningún sitio ha destacado SALVO en Belgica?

                        Comentario


                        • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                          Pozuelo ha fracasado en España y en Uk. No se como os quereis gastar una pasta en un jugador que salio de peor manera que la de Ceballos

                          Comentario


                          • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                            Pues yo con lo que nos dieran por Ceballos me traia a Oscar Romero que ha estado esta temporada cedido en el Alavés, yo lo seguí cuando estaba en el Racing Club y es un jugon. Tiene 25 años y ese si adapta a nuestra liga tiene calidad para reventar, no son tontos en la dirección deportiva del Alavés.

                            Comentario


                            • Músonda en propiedad por 6 o 7 kilos aprovechando que está en horas bajas.Jugando por el centro que es su verdadero sitio y en un equipo como el de Setien,la rompe ,y en dos años,otra venta millonaria.

                              Comentario


                              • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                                La idea del Betis, según ha podido saber MARCA, es poner en marcha la maquinaria para, independientemente del posible fichaje de Mario Pasalic por quien sigue negociando, incorporar a la plantilla a un sustituto de absolutas garantías para Ceballos. Los nombres subrayados en la agenda verdiblanca cumplen con los requisitos necesarios para minimizar el daño que provoca la marcha de Dani, uno de los jugadores con mayor proyección de Europa.

                                Pero en el Betis van a trabajar la situación con paciencia, sin precipitarse, y con sensatez. No hay urgencias por incorporar al jugador que cubra el importante hueco dejado por el utrerano. Lo principal es que la elección final sea la adecuada y, sobre todo, que llegue a un precio razonable, porque los nombres que Serra Ferrer tiene sobre la mesa a día de hoy tienen un valor de mercado alto que el Betis, con trabajo, intentará ajustar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X