Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ficharías si se va Ceballos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

    A mí por gustar me encanta Serge Gnabry pero creo que seria inalcanzable en estos momentos por nosotros... Fornals o Javi Garcia (Zenit) serian tb muy buenas opciones
    Editado por última vez por etti; https://www.betisweb.com/foro/member/109997-etti en 09/07/17, 20:53:55.

    Comentario


    • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

      Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      Hombre no diré q sea mal fichaje pero ilusionar tmpc. Ilusionar con Tello y con camarasa y s. León.
      Ojalá lo parta y se salga.
      Con Guardado nos podemos llevar una sorpresa y no precisamente negativa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Una pregunta para los que seguis mas el futbol internacional

        ¿Cazorla esta muy acabado? Porque a poco que tenga un nivel minimo, seria una buena solución de 1-2 temporadas sin hacer una gran inversion.
        Buf, el pobre está reventado, las lesiones no le conceden una. Me encantaría tenerlo aquí porque siempre ha sido una debilidad personal, pero dudo que fuera una decisión acertada.

        Comentario


        • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

          Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
          Más que los fichajes, los rumores que vienen saliendo no gustan mucho, a mi personalmente estos nada, Ulloa, Marcelo Díaz, Sarioglu, Matías Fernández, etc
          Esperemos que solo sean eso, rumores.
          para mi tienen toda la pinta de ser ofrecimientos.

          Comentario


          • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

            Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
            A mí por gustar me encanta Serge Gnabry pero creo que seria inalcanzable en estos momentos por nosotros... Fornals o Javi Garcia (Zenit) serian tb muy buenas opciones
            Ha fichado por el Bayern de Munich

            Comentario


            • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

              Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              Ya empieza los fichajes a flojear depsues de un buen arranque, como pasa siempre.

              Pero cómo cojines no van a flojear si llevamos 6 fichajes miarma???


              Pero qué clase de crítica es esta? qué quieres? que se fichen 15 jugadores antes del 10 de julio???

              Comentario


              • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                Yo con ese dinero me traía a Mikel Merino para que jugase con Guardado al lado, y si sigue quedando dinero, Meré para la defensa.

                Comentario


                • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                  Pues creo que tengo la sensación de que este año todos los fichajes que se van hacer son como lo han estado haciendo hasta ahora, jugadores con calidad y experiencia en nuestra liga.

                  Comentario


                  • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                    Originalmente publicado por R. Jarni Ver Mensaje
                    Yo con ese dinero me traía a Mikel Merino para que jugase con Guardado al lado, y si sigue quedando dinero, Meré para la defensa.
                    Pues vistas las pocas oportunidades que tiene en el BVB, ojala, pero el Bilbao creo que anda tras el.

                    Comentario


                    • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                      Originalmente publicado por R. Jarni Ver Mensaje
                      Yo con ese dinero me traía a Mikel Merino para que jugase con Guardado al lado, y si sigue quedando dinero, Meré para la defensa.
                      Yo a Halilovic, Vilhena, Filip Kostic o Adama Traoré.
                      Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 09/07/17, 21:58:48.

                      Comentario


                      • A quien ficharías si se va Ceballos??

                        Merino lo lleva Bahía, descartado

                        Comentario


                        • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                          Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Yo a Halilovic, Vilhena, Filip Kostic o Adama Traoré.
                          Pues yo con el dinero de Ceballos que serán en torno a 15 kilos por lo que dicen iria a por Pasalic, Canales ( preferiría otro pero económicamente habría para otras posiciones), Campbell y Marcano.

                          Comentario


                          • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                            Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                            Pues yo con el dinero de Ceballos que serán en torno a 15 kilos por lo que dicen iria a por Pasalic, Canales ( preferiría otro pero económicamente habría para otras posiciones), Campbell y Marcano.
                            Todos suben el nivel del equipo, no sé cómo andará Marcano...y Campbell es bueno, pero hay otras opciones.
                            Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 09/07/17, 22:04:06.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                              Pues yo con el dinero de Ceballos que serán en torno a 15 kilos por lo que dicen iria a por Pasalic, Canales ( preferiría otro pero económicamente habría para otras posiciones), Campbell y Marcano.
                              Esto mismo opino yo. Aún que Villena es nuestra debilidad en Betisweb.

                              Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                                Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                Todos suben el nivel del equipo, no sé cómo andará Marcano...y Campbell es bueno, pero hay otras opciones.
                                Pues Marcano está en el mejor momento de su carrera, tiene 30 años que para ser central es la mejor edad y Campbell este año no ha estado bien pero sabemos que puede rendir aquí con el estilo de Setién y todavía tiene 25 años y a eso le añades que puede jugar tanto de extremo derecho como delantero o segunda punta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X