Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ficharías si se va Ceballos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Correa no es extremo, es delantero y/o segundo punta. Y es al que ficharía con ese dinero.
    No veo que sea lo que necesitamos ahora y mucho menos un sustituto de Ceballos que es lo que he propuesto, no obstante muy buen futbolista y me encantaría tenerle!!

    Me refiero a que como primer delantero mejora todo lo que tenemos y si se va Ruben mucho mas...pero estoy proponiendo perfiles Ceballos, solo eso...

    Aparte de que el atletico de Madrid NO pudiendo fichar no le va dejar salir segurísimo...
    Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 29/06/17, 17:20:51.

    Comentario


    • #17
      Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

      Maximilian Arnold
      Me encanta este jugador, supongo q será caro pero su equipo a descendido y se puede intentar aunque haría lo imposible por retener a Ceballos.
      Vilhena tambien me gusta

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Correa no es extremo, es delantero y/o segundo punta. Y es al que ficharía con ese dinero.
        No veo que sea lo que necesitamos ahora y mucho menos un sustituto de Ceballos que es lo que he propuesto, no obstante muy buen futbolista y me encantaría tenerle!!

        Me refiero a que como primer delantero mejora todo lo que tenemos y si se va Ruben mucho mas...pero estoy proponiendo perfiles Ceballos, solo eso...

        Aparte de que el atletico de Madrid NO pudiendo fichar no le va dejar salir segurísimo...
        Con 15 kilos tienes aquí a Correa cuando quieras.
        El perfil de Ceballos me parece imposible de sustituir con ese dinero. Así que prefiero gastarlo en otra cosa a traer a un box to box mediocre.
        Para el puesto de Ceballos ya está Camarasa.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/17, 17:26:01.

        Comentario


        • #19
          Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Éste año jugará con nosotros cedido,así que tendremos una temporada entera para buscarle sustituto.
          No estés tan seguro de eso.

          Comentario


          • #20
            Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Éste año jugará con nosotros cedido,así que tendremos una temporada entera para buscarle sustituto.
            Si se queda cedido, yo traería ya mismo a Samu Sainz en plan apuesta y el año que viene ya traeríamos a ese sustituto de garantías.

            Comentario


            • #21
              Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

              Yo no ficharía a uno para sustituirlo, ficharía a tres defensas de primer nivel. Esa línea quedaría bien reforzada y con lo que saquemos por otros buscaría completar el centro del campo pero no iría a por un sustituto.

              Comentario


              • #22
                Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                No podemos pagar a ningún futbolista que esté, ahora mismo, a la altura del tobillo de Ceballos. Si se va la vida sigue y tenemos que invertir bien el dinero que nos den por él, pero ficharía jugadores de otro perfil porque como queramos un sustituto (que repito que no podemos pagar) vamos a echarnos encima de él en cuanto no le salgan dos pases, que ya sabemos como nos las gastamos y la paciencia que tenemos con los nuevos.

                PD. me gustaría que los que ahora piden que Ceballos renueve y se quede, vieran el vídeo de principio de la temporada pasada cuando mientras estaba calentando, gran parte de la grada de preferencia le decía de todo por no haber renovado...y si fueseis Ceballos, tras eso, qué es lo que haríais ahora.

                Comentario


                • #23
                  Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Correa no es extremo, es delantero y/o segundo punta. Y es al que ficharía con ese dinero.
                  Es mucho mas extremo que delantero, ahí están sus partidos con el Atlético este año, la mayoría de las veces jugando por la derecha.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Con 15 kilos tienes aquí a Correa cuando quieras.
                    El perfil de Ceballos me parece imposible de sustituir con ese dinero. Así que prefiero gastarlo en otra cosa a traer a un box to box mediocre.
                    Para el puesto de Ceballos ya está Camarasa.
                    Discrepo, seguro que por 10-12 kilos ay muchos peloteros que nos pueden hacer olvidar a Ceballos!! Cuestion de que los Probetis, Gatusso, Igor y cía empiecen a proponer nombres!!

                    Camarasa no es un perfil ceballos es mas un perfil Iborra, un tío medio ofensivo con mucha llegada. Ceballos es un perfil mas atrasaso, entre el pivote y el media punta (xavi, iniesta, etc...)

                    Si ceballos se va y entendiendo que viene el pivote como configuras el centro del campo si no traes un pozuelo, canales o Roque mesa?? Y si Ceballos se queda entonces no hay debate, me gasto la pasta en otra posición...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                      No nos engañemos, por 15 millones hoy día hay mas posibilidades de fichar a un tuerce botas que a un buen futbolista.
                      Que envidia aquellos años donde por 20 millones podías fichar a los mejores futbolistas del mundo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Es mucho mas extremo que delantero, ahí están sus partidos con el Atlético este año, la mayoría de las veces jugando por la derecha.
                        Efectivamente!! Tello por una banda y Correa por otra si lo veo...

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Correa no es extremo, es delantero y/o segundo punta. Y es al que ficharía con ese dinero.
                          Es mucho mas extremo que delantero, ahí están sus partidos con el Atlético este año, la mayoría de las veces jugando por la derecha.
                          Eso no lo convierte en extremo.
                          Correa ha sido segundo punta toda su vida. Que puntualmente haya jugado este año (y aunque siga jugando ahí) porque en su equipo es donde puede tener hueco, no lo convierte en lo que no es.
                          Claro que podrá jugar por la derecha, pero no es su fuerte.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Con 15 kilos tienes aquí a Correa cuando quieras.
                            El perfil de Ceballos me parece imposible de sustituir con ese dinero. Así que prefiero gastarlo en otra cosa a traer a un box to box mediocre.
                            Para el puesto de Ceballos ya está Camarasa.
                            Discrepo, seguro que por 10-12 kilos ay muchos peloteros que nos pueden hacer olvidar a Ceballos!! Cuestion de que los Probetis, Gatusso, Igor y cía empiecen a proponer nombres!!

                            Camarasa no es un perfil ceballos es mas un perfil Iborra, un tío medio ofensivo con mucha llegada. Ceballos es un perfil mas atrasaso, entre el pivote y el media punta (xavi, iniesta, etc...)

                            Si ceballos se va y entendiendo que viene el pivote como configuras el centro del campo si no traes un pozuelo, canales o Roque mesa?? Y si Ceballos se queda entonces no hay debate, me gasto la pasta en otra posición...
                            Pues un doble pivote clásico con un organizador y un 5.
                            4-4-2 o un 4-5-1 de toda la vida.
                            Pasalic+pivote defensivo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Ese en un equipo como el nuestro hace 20 goles.
                              la verdad es que si.... a mi me gusta mucho Pozuelo, pero bueno Villenha como comenta otro forero tambien me gusta, alternativas habria..

                              Comentario


                              • #30
                                Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                                si se va yo si tengo orgullo y no somos un equipo de segunda como para que se quede cedido
                                si se va que se vaya a tomar por culö

                                sustitutos: benassi, fornals, baselli, darder, parejo, fred, boudebouz, ziyech, sanson, ... con 10-15 millones puedes traer muchisimos jugadores

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X