Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ficharías si se va Ceballos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

    Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    Es mas bien extremo, aparte de que con lo que acaba de ocurrirle (suicidio de un hermano) animicamente supongo que va a pegar un bajon esta temporada...a sido un palo muy duro!!
    ***** que pena lo desconocia...

    Pero este no tiene nada que ver igualmente con ceballos como sustituto, es delantero

    Comentario


    • #32
      Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      si se va yo si tengo orgullo y no somos un equipo de segunda como para que se quede cedido
      si se va que se vaya a tomar por culö

      sustitutos: benassi, fornals, baselli, darder, parejo, fred, boudebouz, ziyech, sanson, ... con 10-15 millones puedes traer muchisimos jugadores
      Ahi te quería yo ver!!!

      Comentario


      • #33
        Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

        Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        ***** que pena lo desconocia...

        Pero este no tiene nada que ver igualmente con ceballos como sustituto, es delantero
        Y eso es lo que propongo!! Sustituto nato de Ceballos...

        Y si una tragedia lo de Correa.

        Comentario


        • #34
          Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

          Pues a él como cedido. Si no pues con lo que ganemos habrá unos cuantos con ese dinero que puedan venir.

          Comentario


          • #35
            Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

            Correa es Mediapunta/delantero, con mas gol que Ceballos, pero con menos tecnica sin duda, pero vamos Villenha o Pozuelo tambien me gustan.
            y si lo del hermano de Correa es muy fuerte....

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
              ***** que pena lo desconocia...

              Pero este no tiene nada que ver igualmente con ceballos como sustituto, es delantero
              Y eso es lo que propongo!! Sustituto nato de Ceballos...

              Y si una tragedia lo de Correa.
              ¿Pero por qué habría que sustituir una posición que normalmente es problemática para muchísimos esquemas?
              Teniendo a Ceballos me parece lógico jugar con volantes, pero marchándose, ¿qué necesidad hay?
              Un volante casi te obliga a jugar con un solo punta. Y yo prefiero a 2.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/17, 17:52:14.

              Comentario


              • #37
                Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                Grujic, del Liverpool. No ha tenido muchas oportunidades por lesiones en la Premier, pero es un proyecto de crack (con características distintas a las de Dani, eso sí).

                Comentario


                • #38
                  Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Ceballos cedido, paso de orgullos y rencores, no vamos a encontrar ni un solo jugador que tenga la mitad de la calidad de Ceballos, y el Betis está por encima de todo, siempre tenemos que ir a por lo mejor que podamos.conseguir.
                  estoy de acuerdo, lo mejor para este año es mantenerle como sea, con su dinero hay mas puestos que reforzar bien sea este año o el proximo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                    Se lo cambio al Madrid por Kovacic.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿Pero por qué habría que sustituir una posición que normalmente es problemática para muchísimos esquemas?
                      Teniendo a Ceballos me parece lógico jugar con volantes, pero marchándose, ¿qué necesidad hay?
                      Un volante casi te obliga a jugar con un solo punta. Y yo prefiero a 2.
                      Tu hablas de un 442 lo cual me parece perfecto...el pivote que venga + Camarasa y las bandas Tello y otro y luego arriba leon y sanabria...pero eso hacelo entender a Setien que es de 433 o 4231 cerrado!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                        Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                        Se lo cambio al Madrid por Kovacic.
                        Yo se lo cambio al Madrid por Llorente mas dinero...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                          La situación con Ceballos en su día fue la que fue, un club débil no pudo hacer las cosas debidamente. La situación de hoy día es la que es también, si llega el Madrid, paga y lo deja aquí cedido, pues señores, a disfrutar del chaval un año más y a seguir con la misma política, sacar buenos jugadores de la cantera, sacarle rendimiento y venderlos, pero aprendiendo del error de ceballos, de Adrián san Miguel, Cañas, Pozuelo, etc... hay que aprender de esos errores, y eso se consigue siendo un club fuerte.

                          Lo dicho, si viene el Madrid con la pasta y lo deja cedido, pues mira, nos jode a todos, pero a resignarse y disfrutarlo un año más, sacarle rendimiento, y adiós muy buenas, se le agredecen los servicios prestados y a buscar otro sustituto, que la vida sigue, hay que mirar por los intereses del Betis.
                          Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 29/06/17, 18:07:09.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                            Originalmente publicado por probetis Ver Mensaje
                            si se va yo si tengo orgullo y no somos un equipo de segunda como para que se quede cedido
                            si se va que se vaya a tomar por culö

                            sustitutos: Benassi, fornals, baselli, darder, parejo, fred, boudebouz, ziyech, sanson, ... Con 10-15 millones puedes traer muchisimos jugadores
                            me gusta

                            Comentario


                            • #44
                              Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                              Al nivel de Ceballos está claro que no, pero me traía a Diakhaté (Fiore) o Podence (creo que del Sporting de Portugal), aunque éste último juega más adelantado, mediapunta vamos...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                                A ceballos si se le quiere sustituir con algo que funcione, lo unico que te puedes traer es a ceballos cedido, ni orgullo ni tonterias.

                                si el objetivo del madrid es cederlo un año estais diciendo unas barbaridades como la torre del oro, encima de que nos lo quitan ya rematamos y que lo cedan a un rival de primera no? porque como vamos sobrados de jugadores buenos que se vayan a nuestros rivales en la liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X