Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ficharías si se va Ceballos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé si alguien lo ha dicho pero me encantaría André Horta del Benfica. Este año se ha quedado un poco estancado allí pero en el V.Setúbal se salió, tiene sólo 20 años y es un jugadorazo que solo necesita continuidad.

    Comentario


    • Según Nacho Vento hay que descartar la opción de Lucas Pérez.

      Comentario


      • Yo no lo e visto mucho gol tiene bastante nose q os parece a vosotros giuliano del Zenit. Precio?? No tengo ni idea

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Yo no lo e visto mucho gol tiene bastante nose q os parece a vosotros giuliano del Zenit. Precio?? No tengo ni idea
          Ha hecho una buena temporada en el Zenit, lo compraron la temporada pasada por 7 millones y tiene contrato hasta 2020.

          Me imagino que de 10 millones para arriba pedirían.

          Que buen ojo tienen los equipos rusos para fichar brasileños, además de que tienen dinero.

          Comentario


          • Está sonando Veretout de nuevo, ¿no? Y Tana, aunque es complicado al ser de Las Palmas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Re: A quien ficharías si se va Ceballos??



              PAra traer a ese chaval, que no juega en la misma posición, me traería a Lobotka, que tampoco lo hace pero menudo jugador es.
              Disculpa ,no te contesten antes porque estuve desconectado. Por cierto la web a quedado genial.

              Yo si le veo bastante parecido a ambos y creo que perfectamente podría cubrir el puesto de Ceballos , aunque el rol de Jankto en el Udinese era otro.

              Ya es inviable su fichaje en pocos meses su cotización se ha disparado , el Arsenal lo quiere para sustituir a Santi Cazorla .

              http://www.90min.com/posts/5237456-a...t-jakub-jankto

              Me encanta , calidad , asistente y tiene gol.

              Te dejo la comparación con Dani,

              https://www.transfermarkt.es/verglei.../319160&319745

              Fijate en la grafica el valor en euros de Jankto en enero de este año.

              Saludos
              Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 22/07/17, 23:22:12.

              Comentario


              • Yo entre Gaston y Colak me quedo con el segundo!! Me encanta ese bajito, es muy rapido, habil y con buena vision de juego y a toreado ya en nuestra liga!!

                Comentario


                • Sé que no es bueno ni recomendable lanzar las campanas al vuelo, pero he visto en Julio Gracia a la nueva perla de la cantera y, aunque no es del mismo estilo que Ceballos, puede ser su sustituto de aquí a un par de años. Obviamente, no podemos depositar en él esa responsabilidad aún; hay que fichar a alguien y dejarse los cuartos. Pero creo que habría que ir teniendo en cuenta a este chaval de cara al futuro.

                  Comentario


                  • Pienso igual que pinwino, de los canteranos, mi debilidad es Julio Gracia. Tiene una calidad enorme. Espero que pronto ya esté en el primer equipo junto a Fabián.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Sé que no es bueno ni recomendable lanzar las campanas al vuelo, pero he visto en Julio Gracia a la nueva perla de la cantera y, aunque no es del mismo estilo que Ceballos, puede ser su sustituto de aquí a un par de años. Obviamente, no podemos depositar en él esa responsabilidad aún; hay que fichar a alguien y dejarse los cuartos. Pero creo que habría que ir teniendo en cuenta a este chaval de cara al futuro.
                      Lo que hay que ser previsor con este chaval y cuando se tenga intención de que participe activamente con el primer equipo, ponerse serio y ponerle delante un contrato que ante todo proteja los intereses del Betis, porque todos sabemos a los hijos de pu...que tiene como representantes.

                      Pd: no digo lo de renovarlo ya porque creo que renovó hace relativamente poco, si no que me corrija el compañero Manuel.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje

                        Disculpa ,no te contesten antes porque estuve desconectado. Por cierto la web a quedado genial.

                        Yo si le veo bastante parecido a ambos y creo que perfectamente podría cubrir el puesto de Ceballos , aunque el rol de Jankto en el Udinese era otro.

                        Ya es inviable su fichaje en pocos meses su cotización se ha disparado , el Arsenal lo quiere para sustituir a Santi Cazorla .

                        http://www.90min.com/posts/5237456-a...t-jakub-jankto

                        Me encanta , calidad , asistente y tiene gol.

                        Te dejo la comparación con Dani,

                        https://www.transfermarkt.es/verglei.../319160&319745

                        Fijate en la grafica el valor en euros de Jankto en enero de este año.

                        Saludos
                        A Jankto lo he visto más jugar por dentro.

                        como siempre decimos, Transfermarkt NO es sitio en el que podamos valorar el precio valorización de un jugador.

                        Comentario


                        • A mi hay un jugador que tiene cosas que me recuerdan en cosas a Ceballos, además físicamente es mucho mas alto y fuerte para retrasar su posición, Ludovic Blas, de 19 años que pertenece al Guingamp jugó el último mundial sub 20 con Francia

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X