Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2017)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pues me da a mi que gracias a Digard (Macia) y Zozulya (Torrecilla) no vamos a poder fichar a uno más (defensa o delantero/extremo) que hace bastante falta.

    Comentario


    • Digard y Zozulya no van a Italia, espero que estén cerca de irse a otros equipos y nos ahorremos la ficha de este año. De hecho me da la impresión que no se acelera el tema de javi garcia por los sueldos de digard y el ucraniano.

      Comentario


      • Por cierto no entiendo el motivo de que los futbolistas cuando se les quiere cesar, tengan que cobrar el contrato completo que le reste, cuando a todo Dios se le paga una cantidad de días por años trabajados y a tomar viento.

        Comentario


        • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          Por cierto no entiendo el motivo de que los futbolistas cuando se les quiere cesar, tengan que cobrar el contrato completo que le reste, cuando a todo Dios se le paga una cantidad de días por años trabajados y a tomar viento.
          Los contratos de trabajo se firman para cumplirlos, si fuera como dices sería una ruína para todos los trabajadores de este país y un gozo para los empresarios. O rescindes el contrato y llegas a un acuerdo con el trabajador, en ese caso el futbolista, o tienes que despedir, con causa para ello está claro, no queda otra.
          A GJVega le gusta esto.

          Comentario


          • Qué ruina de futbolistas tenemos por salir madre mía. Lo de Zozulia es que es insuperable porque Digard tenía cartel en Francia y luego aquí ha ido de lesión en lesión pero lo del ucraniano es para darse chocazos con el muro de la macarena.
            A tarteso le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

              Los contratos de trabajo se firman para cumplirlos, si fuera como dices sería una ruína para todos los trabajadores de este país y un gozo para los empresarios. O rescindes el contrato y llegas a un acuerdo con el trabajador, en ese caso el futbolista, o tienes que despedir, con causa para ello está claro, no queda otra.
              No a ver, aqui tu estas indefinido y te echan y te llevas tu indemnización, lo que no me parece q tenga sentido es que tu firmes a un tio 4 años y el tio se agarre al contrato cuando resulta que no ha rendido, es decir, que si no puedes ejercitar tu trabajo porque estas todo el santo dia lesionado o eres mas malo que un tumor, entonces se jode el club....desde luego muy bien negociado el tema por la AFE, pero a los clubes les jode por todos lados y despues cuando se quieren ir, corriendo se piran, dejando a los clubes tirados....

              Comentario


              • Carne de rescision desde poco despues de ficharlos, espero que sirva para aprender.

                Comentario


                • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

                  No a ver, aqui tu estas indefinido y te echan y te llevas tu indemnización, lo que no me parece q tenga sentido es que tu firmes a un tio 4 años y el tio se agarre al contrato cuando resulta que no ha rendido, es decir, que si no puedes ejercitar tu trabajo porque estas todo el santo dia lesionado o eres mas malo que un tumor, entonces se jode el club....desde luego muy bien negociado el tema por la AFE, pero a los clubes les jode por todos lados y despues cuando se quieren ir, corriendo se piran, dejando a los clubes tirados....
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	812,6 KB
ID:	6612019

                  Comentario


                  • Pues como rescindan a los dos y no perdonen pasta o se llegue a un acuerdo, se nos van 3 kilos a lo tonto...

                    Comentario


                    • Soltar a estos sin pagar va a costar muchísimo.

                      El caso de Digard, con una ficha importante, es especialmente difícil.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                        Soltar a estos sin pagar va a costar muchísimo.

                        El caso de Digard, con una ficha importante, es especialmente difícil.
                        Zozulia al llegar libre tampoco lo cobra mal.

                        Comentario


                        • Pues yo sé que con este comentario que voy a realizar me van a llover las críticas y los palos pero yo en contra de la opinión de muchos pienso que un futbolista como nahuel se merece una oportunidad por la pretemporada que está haciendo, unido a la falta de extremos y a que Tello lesionado y Joaquín no está para 90 minutos durante varios partidos consecutivos.
                          Qué opinais ? Antes que fichar por fichar me quedo con Nahuel.

                          ​​​​Otros futbolsitas canteranos que me tienen alucinado por el paso al frente que han dado (No porque no conociera la clase que atesoran) porque no es igual jugar en TERCERA que en primera....acordaos de esos nombres Narváez, Julio gracia, júnior firpo , César de la hoz, loren y Francis.

                          Comentario


                          • Nahuel es que yo creo que está claro que se va a quedar.

                            Digard tenía cartel. Aunque es un futbolista de cristal, y llevaba tiempo avisando con las lesiones, eso lo debieron analizar antes pero bueno.
                            ​bueno.
                            Lo que no tiene ni pies ni cabeza, desde el minuto uno, es el puñetero fichaje de Zozulia. Todo el mundo sabía que era un paquete. Sin haberlo visto jugar, veías sus números y lo sabías. Por no hablar del contexto extradeportivo. Es tan grave para que todos los tecnicos que dieron vb a esa operación vayan a la puñetera calle.
                            A Pollo de Simago le gusta esto.

                            Comentario


                            • a parte de zozulia y digard debe salir un centrocampista entre brasanac y fabian
                              y yo personalmente me quedaba a nahuel

                              yo me quedaría esta plantilla
                              porteros: adan/dani
                              centrales: mandi/pezzella/amat/feddal
                              lat.der.: barragan/rafa
                              lat.izq.: durmisi/tosca
                              centr.def.: fichaje/de la hoz
                              oganizador/volante: guardado/ fabian o brasanac
                              mediapunta: camarasa/narvaez
                              extremos/interiores: tello/joaquin/nahuel/boudebouz
                              delanteros: s.leon/sanabria/fichaje(segundo punta que pueda jugar en banda)

                              once titular: adan, pezzella, feddal, rafa, durmisi, fichaje, guardado, camarasa, boudebouz, tello, s.leon
                              suplentes; dani, mandi, amat, barragan, tosca, de la hoz, fabian o brasanac, narvaez, joaquin, nahuel, fichaje, sanabria

                              plantilla de 23 jugadores contando a narvaez y de la hoz, con bastantes variantes de medio campo en adelante
                              A paco1764 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Parece que los rusos del Zenit no quieren a Zozu...

                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/08/17, 16:18:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X