Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Somos sin duda unos cracks fichando a jugadores lesionados
    Los fichajes de Torrecilla venían todos sin lesión y por poco nos mandan a segunda.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Como está de la lesión?

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        El que me dijo lo de Guardado, que anuncié aquí en el post de Pasalic, me acaba de decir que Campbell firma mañana.
        El de jugador americano que ha jugado en la liga española? Podría ser guardado o 150 jugadores más

        Comentario


        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

          Para firmar mañana tendría que pasar mañana el reconocimiento médico y no tiene pinta de que esté en Sevilla mañana.
          No, hombre, puede firmar con cláusula de anulación a expensas del reconocimiento.

          Un saludo.
          A Ivis y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Que Haro vaya con una cabeza de caballo de plástico esta madrugada y la coloque estratégicamente en lo alto de un árbol delante de la casa de Digard, y que Catalán se acerque a casa de Zozulya y le pinte una diana con su cara en su fachada con la leyenda "Soy ruso, como no te vayas de Sevilla te acordarás de mi".

            Ya veréis como por la tarde están los dos fuera del Betis
            Eso le mando yo a mi parienta después de haberle pisao lo fregao, verás tu si los espacha rápido...
            A betiko_panadero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              No lo puedo confirmar al 100%. Pero por como me lo han contado, parece que todos los caminos llevan a Campbell. Menudo día de mañana nos espera!
              Yo sólo digo que espero que sea verdad. Me encanta este jugador y me lo traería incluso lesionado. Prefiero un jugador como la copa de un pino lesionado para 3 semanas, que un Darko (lo siento tío, no te mereces esto pero eres el ejemplo más reciente) que venga sano pero que no sepa dar un pase ni a su compañero que tiene a dos metros.

              Campbell sí es velocidad, sí es descaro y sí es 1 vs 1. Espero de verdad que sea verdad. Aunque sigo con el gafe inverso (espero que funcione por dios), no viene NADIE.
              A Galleros54, iMisut y betiko_panadero les gusta esto.

              Comentario


              • El shico parece que viene, que avisen a la peña del aeropuerto.

                A Vert & Blanc le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  No lo puedo confirmar al 100%. Pero por como me lo han contado, parece que todos los caminos llevan a Campbell. Menudo día de mañana nos espera!
                  Ojalá venga y se pueda confirmar mañana. Y ya si salen Zozulya y Digard lo bordamos
                  A Ivis y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                    Para firmar mañana tendría que pasar mañana el reconocimiento médico y no tiene pinta de que esté en Sevilla mañana.
                    Mañana está en Sevilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tabares
                      No lo puedo confirmar al 100%. Pero por como me lo han contado, parece que todos los caminos llevan a Campbell. Menudo d�a de ma�ana nos espera!
                      Gracias Tabares!

                      Seria un cierre de mercado espectacular. Ojalá.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                        El de jugador americano que ha jugado en la liga española? Podría ser guardado o 150 jugadores más
                        No había tantas opciones. Dije también su posición. Me dijeron que era él. Ya lo verás mañana.

                        Comentario


                        • Mañana veremos si aciertas Tabares, ansioso estoy esperando jajaajaj, un saludo

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                              No, hombre, puede firmar con cláusula de anulación a expensas del reconocimiento.

                              Un saludo.
                              Y para qué van a hacer eso pudiendo esperar a que lo pase?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Mañana veremos si aciertas Tabares, ansioso estoy esperando jajaajaj, un saludo
                                Te digo yo que si. Mañana viene el chico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X