Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.


    La Juventus ofrece la cláusula y más por Dani Ceballos



    Miguel Rico

    Actualizado a 01-07-2017 11:59

    Dani Ceballos cumplirá 21 años en agosto y es una de las perlas del mercado dado que su cláusula es ‘sólo de 15 millones. Madrid, Barça y Atlético han mostrado máximo interés en los últimos días por el jugador que deslumbró ante Italia en el Europeo. Un partidazo que impresionó hasta tal punto a los técnicos de la Juventus que el campeón italiano ha hecho saber al Betis que está dispuesto a pagar por encima de la cláusula.



    El Barça, por su parte, va a intentar por todos los medios hacerse con los servicios de Dani Ceballos (20 años), el fantasioso mediapunta del Betis. Pese a que el sevillano (Utrera, 7 de agosto de 1996) fue noticia en 2015 tras trascender unos mensajes suyos en Twitter de 2012 contra los catalanes y los jugadores Piqué y Cesc (entonces culé), el club azulgrana prioriza la faceta deportiva. También hizo otros en que mostraba su barcelonismo y antimadridismo. Aquello es ya historia. Aprendió la lección.



    http://www.mundodeportivo.com/futbol...-juventus.html



    A ver si es verdad y se hace con los italianos. Ni Madrid, ni Atlético, ni Barcelona.

  • #2
    Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

    Teniendo en cuenta que la Juve es mi segundo equipo, ojala. Y si las condiciones son mejores, ni te cuento.

    La verdad que no quiero ver a Ceballos en el Madrid ni en pintura, me doleria la verdad. A la Juve me doleria menos.

    Comentario


    • #3
      Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

      Nos ofrecen a Lemina también como al Sevilla por Nzonzi y a la biriprensa le da una embolia.

      Comentario


      • #4
        Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

        El Madrid de Italia.

        Comentario


        • #5
          Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

          No entiendo esta tontería de equipos que pagan más de la cláusula. Dudo mucho que sea verdad

          Dani puede salir por 9 kilos

          Al que le interese solo tiene que convencer al jugador.

          El Betis por desgracia pinta poco

          Comentario


          • #6
            Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            No entiendo esta tontería de equipos que pagan más de la cláusula. Dudo mucho que sea verdad

            Dani puede salir por 9 kilos

            Al que le interese solo tiene que convencer al jugador.

            El Betis por desgracia pinta poco
            Lo ideal sería preguntarse ¿¿cuándo pintaremos algo??.

            Comentario


            • #7
              Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              No entiendo esta tontería de equipos que pagan más de la cláusula. Dudo mucho que sea verdad

              Dani puede salir por 9 kilos

              Al que le interese solo tiene que convencer al jugador.

              El Betis por desgracia pinta poco
              Aunque no lo parezca, a los clubes grandes no les gusta quedar mal, porque el dia de mañana no sabes si vas a tener que volver a negociar con ellos.

              Tu imagina que el chico este del Cadete, Roberto, sale otra estrella y ellos lo quieren, ¿Tu crees que el betis negociaria con quien te ha quitado un jugador "a las malas"?

              Para la Juve pagar 15 o 20 es ridiculo, pero su imagen es importante.

              Comentario


              • #8
                Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Teniendo en cuenta que la Juve es mi segundo equipo, ojala. Y si las condiciones son mejores, ni te cuento.

                La verdad que no quiero ver a Ceballos en el Madrid ni en pintura, me doleria la verdad. A la Juve me doleria menos.
                Pues ya le huele a usted ...
                En Turin el Torino es como el Betis caballero ..
                aparte de tener mas seguidores que la juver ...
                Otro tema es a nivel nacional ...

                Con todos los respetos Sr. Jm, no se me moleste

                Comentario


                • #9
                  Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Pues ya le huele a usted ...
                  En Turin el Torino es como el Betis caballero ..
                  aparte de tener mas seguidores que la juver ...
                  Otro tema es a nivel nacional ...

                  Con todos los respetos Sr. Jm, no se me moleste
                  Y curiosamente el Torino es otro equipo que me agrada. Obviamente no puedo sentir esa rivalidad porque no vivo alli.
                  Al final la historia en el futbol queda de lado y el futbol moderno es lo que se impone.

                  Comentario


                  • #10
                    Si al final Ceballos se va, puede venirnos bien que tenga un porcentaje de su traspaso, no?... Me explico... Si hay una subasta del jugador y viene un club que paga su cláusula, Ceballos se lleva el 20%... Pero si viene otro y ofrece más de la cláusula, Ceballos se lleva más pasta y, a no ser que se lo compensen en salario, podría ser que se llegara a pagar más de la cláusula (no sé si me he liado...)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      No entiendo esta tontería de equipos que pagan más de la cláusula. Dudo mucho que sea verdad

                      Dani puede salir por 9 kilos

                      Al que le interese solo tiene que convencer al jugador.

                      El Betis por desgracia pinta poco
                      totalmente de acuerdo Sr. Amaya y mire que es dificil que nosotros estemos de acuerdo ...
                      filtraciones de Margarita para ganar una pasta y colocarlo en el mejor escenario posible
                      que mujer ...

                      por cierto los de Bahia, intimos de donlui dracula mellao ...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

                        Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                        Nos ofrecen a Lemina también como al Sevilla por Nzonzi y a la biriprensa le da una embolia.
                        Venga... Lemina y 15 kilos para el Betis (para el jugador lo que le quieran dar) y tan amigos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

                          Es que lo de la clausula mucha gente no entiende el paso intermedio que supone. Pagar la clausula lo tiene que hacer el FUTBOLISTA, llendo a la sede de La Liga, es decir, saltandose al equipo de procedencia del jugador. Es el jugador el que decide, unilateralmente, romper el contrato. Obviamente el dinero lo aporta el club de destino. Este dinero ADEMÁS, debe depositarse íntegro.

                          Negociando, puedes pagar a plazos o incluir otras cláusulas. Una negociación ya requiere la aprobación del club de origen. Y tengamos en cuenta que 5 millones para equipos como Barcelona, Madrid o Juve es autentica calderilla. Y por una minucia, prefieren mantener buenas relaciones antes que generar un problema a futuro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            No entiendo esta tontería de equipos que pagan más de la cláusula. Dudo mucho que sea verdad

                            Dani puede salir por 9 kilos

                            Al que le interese solo tiene que convencer al jugador.

                            El Betis por desgracia pinta poco
                            Creo que por temas fiscales. No te puedo decir con seguridad porque no me conozco la historia bien, pero creo recordar según leí que si pagan la cláusula deben pagar muchos más impuestos que si no la pagan, por eso pocas veces se paga y se recurre a otras fórmulas. Un poquito menos y se cede a un jugador, o se paga un poco más. Supongo que el evitar pagar la cláusula se basaría en que la cláusula es simplemente una indemnización por romper un contrato de forma unilateral por parte del jugador, mientras que pagar más de la cláusula es simplemente una venta de mutuo acuerdo y dichas situaciones, como digo, estarán gravadas de forma diferente. No me acuerdo que jugador fue pero un jugador del Sevilla se fue hace unos años por 4 o 5 millones más de lo que ponia su cláusula, fue cuando me enteré de esto.
                            Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 01/07/17, 12:43:17.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Juventus en la puja por Ceballos. Pagaría más de la claúsula.

                              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                              Es que lo de la clausula mucha gente no entiende el paso intermedio que supone. Pagar la clausula lo tiene que hacer el FUTBOLISTA, llendo a la sede de La Liga, es decir, saltandose al equipo de procedencia del jugador. Es el jugador el que decide, unilateralmente, romper el contrato. Obviamente el dinero lo aporta el club de destino. Este dinero ADEMÁS, debe depositarse íntegro.

                              Negociando, puedes pagar a plazos o incluir otras cláusulas. Una negociación ya requiere la aprobación del club de origen. Y tengamos en cuenta que 5 millones para equipos como Barcelona, Madrid o Juve es autentica calderilla. Y por una minucia, prefieren mantener buenas relaciones antes que generar un problema a futuro.
                              Eso es

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X