Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milan e Inter cerrarán la pretemporada del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Milan e Inter cerrarán la pretemporada del Betis

    También está negociando disputar un amistoso ante el Besiktas en Algeciras el 30 de julio

    El Betis se enfrentará al Milan y al Inter a mediados de agosto, en los que serán los dos últimos partidos antes del arranque de la temporada 2017-18, que se producirá el fin de semana del 19 y 20 de agosto. Ambos encuentros se disputarán en el sur de Italia y servirán no sólo para probar a los hombres de Quique Setién frente a rivales de entidad, sino para recaudar importantes cantidades para las arcas verdiblancas. A falta de confirmar algunos detalles, el Betis jugará el día 9 de agosto en Catania frente al Milan y permanecerá varios días concentrado en el sur de Italia para jugar posteriormente, el día 12 del mismo mes, ante el Inter en Lecce.

    Serán los últimos encuentros de preparación para el cuadro verdiblanco, que antes de esos dos duelos frente a rivales lombardos estará concentrado en Alemania donde jugará con rivales de la Bundesliga. El Borussia de Dortmund puede ser uno de ellos. Previamente a ese viaje, los de Quique Setién disputarán además dos partidos ante rivales de nivel cerca de Sevilla. El primero, ya anunciado por el club, será el 20 de julio en Faro frente al Benfica, mientras que el segundo, que está a punto de concretarse oficialmente, será diez días después en Algeciras ante el Besiktas. El grupo verdiblanco comenzará la primera concentración de pretemporada en Montecastillo el próximo día 8 y jugará ante el Arcos, cerca del hotel jerezano, un amistoso y otro el 26 de julio en Almendralejo ante el Extremadura.

    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...498938462.html

  • #2
    tirando de clasico.....Nos crujen!!!

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Re: Milan e Inter cerrarán la pretemporada del Betis

      tirando de Tello, Camarasa, S. León y Ceballos... Les crujimos!!!

      Enviado desde mi sofá mediante el ordenador

      Comentario


      • #4
        Milan e Inter cerrarán la pretemporada del Betis

        Espero que los comente el gran Javi Veliz

        Comentario


        • #5
          Y el Carranza?

          Y el Colombino?

          Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            Y el Carranza?

            Y el Colombino?

            Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
            El Carranza 0, aqui se comenta sus posibles equipos.
            http://www.lavozdigital.es/deportes/...anza-2017.html

            El Colombi, ni idea la verdad, pero si es como el año pasado, un triangular a 45m de partido, iria pasando.

            Comentario


            • #7
              Re: Milan e Inter cerrarán la pretemporada del Betis

              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Y el Carranza?

              Y el Colombino?

              Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
              Ahora les ha dado a los gaditanos por el Malaga y por el Atletico. Cuando les ha interesado por publico y taquilla no llamaban a nosotros y a las vecinas. Ahora parece que como no les hace falta, la novelería. Pues un Carranza sin nosotros o sin los vecinos, es un Carranza descafeinado, se pongan como se pongan.

              Comentario


              • #8
                Re: Milan e Inter cerrarán la pretemporada del Betis

                A mí el Carranza me importa un pepino, más o menos como el Cádiz. Además ahora tienen al mando a Pina y a Vizcaíno, y siempre que han necesitado ayuda o cariño bético la han obtenido a cambio de desprecios. Vamos que prefiero jugar un amistoso en Sevilla o alrededores ante cualquier equipo de cierta entidad.

                Comentario


                • #9
                  Re: Milan e Inter cerrarán la pretemporada del Betis

                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Espero que los comente el gran Javi Veliz
                  Si no me equivoco le echaron por presionas del Sevilla a raíz de comentar un partido del palangana.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Espero que los comente el gran Javi Veliz
                    Si no me equivoco le echaron por presionas del Sevilla a raíz de comentar un partido del palangana.
                    Yaya, vaya tela el boicot que le hicieron....pero el chaval ha seguido comentando en LaLigaTV, algunos partidos que he visto los comentaba él.
                    Espero que si lo echan en GOL algunos amistosos con el año pasado, lo llamen porque la verdad que los narraba muy bien.
                    Es más, si mandara en el Betis lo llamaba para BetisTV que también los narrara.

                    Comentario


                    • #11
                      Se sabe donde va a realizar la concentración en Alemania?? Es extraño que a estas alturas no hayan dado ninguna información sobre ello

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Milan e Inter cerrarán la pretemporada del Betis

                        Buena pretemporada por ahora, partidos exigentes, como debe ser.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Milan e Inter cerrarán la pretemporada del Betis

                          Que queréis que os diga, prefiero jugar contra el Milán, a jugar contra el Cádiz. Además, es un trofeo de verano, no tiene ninguna repercusión nacional o internacional

                          Comentario


                          • #14
                            Además las carencias que se puedan tener a esas alturas logicamente se verán mejor contra equipos como Inter y Milan que ante el Cadiz, Huelva o cualquier otro equipo de menor nivel


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Milan e Inter cerrarán la pretemporada del Betis

                              Po yo seré un romántico, pero a mi un torneíto de verano cada año me parecería bien

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X