Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza y pena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vergüenza y pena

    Pues eso Vergüenza y pena, mucha pena es lo que siento con el rumbo que esta dando el comportamiento de la afición Bética, hasta el punto que me está dando asco según que comportamientos. Lo que me ha hecho mas daño en mucho tiempo es ver el acoso o el ahora llamado "bullying" que están teniendo unos an0rmales que dicen que ser del Betis con una persona que su único delito es ser BÉTICO, vivir el Betis con la ilusión de un niño (ojalá yo tuviera esa ilusión), ir a recibir a los nuevos fichajes, hacerse una foto con ellos ¿Que tiene de malo? ¿tan frustrante son las vidas de estos anormales que tienen que volcar dicha frustración en otra persona que como digo lo único que hace es vivir el Betis con pasión?
    Hasta cierto punto la broma puede estar bien pero ¿el acoso? ¿el insulto? ¿el menosprecio? que asco me esta dando todo eso que estoy leyendo por twitter ¿quien es nadie para decirle a esa persona que tiene que hacer en su vida o como tiene que vivir el Betis? seguramente esa persona sea mucho mas feliz que todos esos inútiles que lo menosprecian.
    Espero que esto se frene y que no vuelva a ocurrir, me gustaría decirle a la persona que lleva el twitter de @mrlopera (seguro que nos lee y se lo digo porque tiene un gran número de seguidores) que se deje ir con la broma, por que hay gente que no saben seguirla y pasan la línea, y que si pudiera tener un gesto, un tweet hacia esta persona (no se quien es, ni si tiene twitter) pero un simple guiño, o que por lo menos no le de coba a la broma por que si no la para él no la para nadie.
    Y a esta persona a la que le llaman Mr Bean, decirle si me está leyendo que ni caso, mi abuelo me dijo que viviera el Betis con la mayor pasión posible, y si para ti vivir el Betis con pasión es recibir a los futbolistas, hacerte unas fotos, etc... sigue haciéndolo, el Betis nos tiene que hacer feliz de alguna u otra manera, y por lo que veo en las imágenes a ti te hace muy feliz, por lo tanto ole tú, y espero que sigas así durante mucho tiempo, sin hacer caso a ningún sin vida que desahoga su frustración en una red social.
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 03/07/17, 00:34:14.

  • #2
    Vergüenza y pena

    100x100 de acuerdo
    Editado por última vez por eserau; https://www.betisweb.com/foro/member/3060-eserau en 03/07/17, 00:35:02.

    Comentario


    • #3
      100 x 100 de acuerdo.

      Comentario


      • #4
        Re: Vergüenza y pena

        100x100 de acuerdo

        Comentario


        • #5
          Re: Vergüenza y pena

          +100000000000000000000

          Comentario


          • #6
            Re: Vergüenza y pena

            Toda la razon compañero. Es triste ver este tipo de cosas y como ya normalizamos el acoso y ni nos inmutamos.

            Comentario


            • #7
              Re: Vergüenza y pena

              Pues sí. Reconozco que al principio me hacía gracia, pero el tema ya se estaba saliendo de madre.

              Toda la razón. Espero que esto se olvide pronto y que no le marque a esta persona.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Totalmente de acuerdo tío.

                Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Re: Vergüenza y pena

                  pues si, que cada uno haga lo que le.salga de los ******* con su vida y su ilusión

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vergüenza y pena

                    mas que correcto

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vergüenza y pena

                      El tío ha demostrado tener personalidad y se la ha pelado la gente. Ha ido ahí con sus ******. Es un personaje, todo hay que decirlo, pero no hace ningún mal, pero hay gente que se pasa con el tema.

                      Si al hombre no le hace gracia el tema pues se para y ya está. No es como el Mocito Feliz que le gusta y vive de eso.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vergüenza y pena

                        Pues en esta ocasión me va a tocar hacer de abogado del diablo.

                        Es cierto que la cosa se ha ido de madre en cuanto a cantidad de tweets (ha sido TT en España #MrBeanEsDelBetis), pero no considero que la cosa haya ido con maldad en una gran mayoría de tweet.

                        Ha sido en tono de broma, o yo lo he visto así, en la gran mayoría de mensajes, en ningún momento he visto yo tweets despreciando o insultando a esta persona.

                        En lo que sí estoy de acuerdo es en que la cosa debería ya de ir quedando aquí.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vergüenza y pena

                          +1000

                          (no deja escribir mensajes cortos)

                          Comentario


                          • #14
                            El problema no es la afición del Betis, son las redes sociales. Hoy en día se tienen un poder tremendo potenciado además con el anonimato, y como borrego que es el ser humano sigue la corriente, y si 3 tontos dicen lo mismo ya se forma la ola y allá que van todos a seguir con el jueguecito.
                            Luego si les pasa a ellos algo similar se hacen los pobrecitos.

                            Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vergüenza y pena

                              Yo también estoy de acuerdo. Pero como paso y bien la treintena imagino que me he perdido algo muy grande con eso de meterme en la vida personal de los demás, y reírme de todos porque yo soy mejor...estoy seguro que hay gente que lo hace sin maldad, pero igual deberían reflexionar y pensar en la ingente cantidad de béticos que somos, cada uno con su personalidad, su filias y fobias, su cultura, su formación pero casi todos con un peaso corazón. Vamos a dejarnos de purgas y vergüenzas ajenas, y menos de alguien de los nuestros que no creo que haga daño alguno; y no me habléis de imagen que el bochorno de cuatro y la sexta con Madrid y Barca es pura ******* y eso sí que vende.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X