Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos Real Betis temp 2017/2018 - actualidad diaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Y eso que el club esta vez no ha publicitado tanto que el entrenamiento sea a puerta abierta.

    Comentario


    • #77
      Dicen que estamos locos de la cabeza...

      Comentario


      • #78

        Comentario


        • #79
          Y yo que pensé que al perderse el "efecto novedad" del primer entrenamiento y después de la actitud tan indolente en Barcelona, este entrenamiento sería mucho más flojo de público.

          Desde luego que lo de esta afición es increíble. Si acompañaran los resultados no sé dónde se podría llegar...
          A Chronic le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            unos cuantos goles

            Comentario


            • #81
              No puedo citar el mensaje con el tweet del entrenamiento de hoy, pero vaya jugadón se marca Julio, se la lía a Brasanac y luego a otro que no se ve bien quién es.

              Vaya jugón tenemos ahí.
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 23/08/17, 00:22:26.

              Comentario


              • #82
                bonito detalle de los jugadores

                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/08/17, 07:54:21.

                Comentario


                • #83
                  Media hora de charla para corregir los errores del Camp Nou

                  Camarasa y Boudebouz siguen al margen del grupo

                  Después de la sesión de reactivación del lunes y la de ayer celebrada a puerta abierta, el Betis sigue preparando el partido contra el Celta de Vigo de este viernes. La sesión de hoy ha estado marcada por una larga charla sobre el césped de la ciudad deportiva Luis del Sol, donde tantoQuique Setién como su ayudante Eder Sarabiahan incidido en los errores cometidos en el Camp Nou para que no vuelvan a repetirse. Si bien ayer también hubo una puesta en común sobre el terreno de juego a los ojos del público, hoy, con más intimidad, la charla ha durado casi media hora y los técnicos se han mostrado más expresivos con sus gestos.

                  En lo referente a la enfermería, Camarasa, aquejado de un leve esguince de tobillo sufrido en el partido contra el Barcelona, sigue al margen de sus compañeros y hoy volvió a quedarse en el gimnasio. Su participación en el duelo contra el Celta de Viga sigue siendo una incógnita. Por otro lado, Boudebouz se ejercitó en solitario y continúa con su puesta a punto para reaparecer tras el parón liguero. Junior, el otro lesionado, no saltó al césped y sigue con un plan específico para dejar atrás su rotura muscular.
                  http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...503478722.html

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    No puedo citar el mensaje con el tweet del entrenamiento de hoy, pero vaya jugadón se marca Julio, se la lía a Brasanac y luego a otro que no se ve bien quién es.

                    Vaya jugón tenemos ahí.

                    Julio tiene pinta de pelotero de los caros. De la camada del Betis Deportivo -yo no he visto jugar a Roberto-, para mi, es el que mas calidad tiene.

                    Yo apuesto a que va a jugar mucho este año con Setien, y que algun partido sale titular. Ademas parece un chico centrado, currante y disciplinado.


                    Veamos.
                    A betiko_panadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      La cuenta atrás para el primer partido de la temporada en el Benito Villamarín ha comenzado. A poco más de 24 horas para el estreno de la nueva imagen del Estadio, el equipo que dirige Quique Setién se ha ejercitado en el escenario que albergará mañana el encuentro contra el RC Celta de Vigo. Una sesión que ha contado con la noticia positiva protagonizada por Camarasa.

                      El centrocampista valenciano ha regresado al trabajo con el grupo, completando con total normalidad las diferentes tareas establecidas por el cuerpo técnico. Así las cosas, Camarasa pone fin al esguince de tobillo que le mantenido al margen de sus compañeros desde el choque del pasado domingo frente al FC Barcelona. De esta manera, Setién podrá contar con el '8' para la convocatoria que comunicará a la finalización del ensayo matinal del viernes.

                      Por otro lado, Ryad Boudebouz continuaba en la Ciudad Deportiva con su puesta a punto. El futbolista argelino se entrenaba en solitario bajo la supervisión de los recuperadores del primer plantel.
                      http://realbetisbalompie.es/es/notic...r-con-el-grupo

                      Comentario


                      • #86
                        Por favor, sabéis q día de esta semana el entrenamiento es a puerta abierta? Aprovechando q estoy de vacaciones me gustaría llevar a mi hijo al entrenamiento y después a ver el Betis tour. Muchas gracias.

                        Comentario


                        • #87
                          El Real Betis vuelve al trabajo sin los internacionales

                          Durmisi, Mandi, Tosca, Guardado y Nahuel están con sus selecciones

                          El primer equipo del Real Betis Balompié se ha entrenado por primera vez esta semana en una sesión vespertina en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Tras la victoria del pasado viernes frente al RC Celta de Vigo (2-1), la plantilla ya ha comenzado a preparar el encuentro de la próxima semana ante el Villarreal CF. La sesión ha estado marcada por la ausencia de los jugadores verdiblancos que se han marchado por los distintos compromisos internacionales de estos próximos días. Así, Riza Durmisi está concentrado con Dinamarca, Aïssa Mandi con Argelia, Alin Tosca con Rumanía, Andrés Guardado con México, y Nahuel Leiva con España sub-21.

                          Por otro lado, Ryad Boudebouz continúa trabajando en la recuperación de su lesión de rodilla, y ha estado entrenándose sobre el césped bajo la supervisión de los recuperadores físico
                          http://realbetisbalompie.es/es/notic...los-internacio

                          Comentario


                          • #88
                            Sergio León, ausencia en la jornada de hoy

                            Los internacionales continúan concentrados con sus selecciones

                            Nueva sesión de trabajo para el Real Betis Balompié, que ha vuelto a completar otro entrenamiento esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. De esta manera, tras la jornada vespertina de ayer, el equipo ha continuado preparando el partido de la próxima semana frente al Villarreal CF. Un ensayo en el que no ha podido participar Sergio León. El delantero de Palma del Río no ha saltado al césped junto a sus compañeros debido a una contractura en el adductor, por lo que ha permanecido en el interior de las instalaciones trabajando en el gimnasio y recibiendo tratamiento de fisioterapia.

                            Por otra parte, Ryad Boudebouz continúa con la recuperación de su lesión en la rodilla. El internacional argelino ha realizado el calentamiento con el grupo, pero aún no puede participar en ejercicios en los que exista contacto. Por esta razón, una vez finalizada la parte física de la sesión, ha continuado ejercitándose junto a los recuperadores físicos.

                            Las demás ausencias las han protagonizado los futbolistas que se encuentran concentrados con sus selecciones: Durmisi, Tosca, Mandi, Guardado y Nahuel.
                            http://www.realbetisbalompie.es/es/n...jornada-de-hoy

                            Comentario


                            • #89
                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Sergio León se reincorpora parcialmente con el grupo

                                Boudebouz también realizó el calentamiento junto a sus compañeros

                                Por tercer día consecutivo, el primer equipo del Real Betis Balompié ha vuelto a ejercitarse sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. La plantilla continúa con la preparación del encuentro frente al Villarreal CF pese a no poder contar con los jugadores que se encuentran compromisos internacionales. Es decir, Durmisi, Tosca, Mandi, Guardado y Nahuel. La jornada de hoy ha venido con noticias en el apartado médico. Sergio León, que ayer no pudo sumarse al grupo debido a una contractura en el adductor, se han entrenado parcialmente junto a sus compañeros. El ‘7’ ha realizado el exigente circuito físico que ha preparado el cuerpo técnico. Sin embargo, al comenzar los ejercicios de balón, se ha retirado al interior de las instalaciones para seguir con su recuperación.

                                Lo mismo ha sucedido con Ryad Boudebouz, que continúa evolucionando favorablemente en la recuperación de su lesión de rodilla. No obstante, el centrocampista no se suma aún a los ejercicios de contacto.
                                http://www.realbetisbalompie.es/es/n...nte-con-el-gru

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X