Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos Real Betis temp 2017/2018 - actualidad diaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joel Campbell, principal novedad en el entrenamiento del lunes

    Además del internacional costarricense, Junior también se ha ejercitado con el grupo

    El Real Betis Balompié se ha ejercitado esta mañana en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Esta segunda sesión preparatoria con vistas al partido del próximo miércoles contra el Real Madrid CF en el Santiago Bernabéu ha traído como principal novedad la incorporación a la dinámica grupal de Joel Campbell. El atacante internacional costarricense ha completado sin ningún tipo de contratiempo todos los ejercicios dispuestos por el cuerpo técnico, al igual que Junior Firpo.

    De esta forma, las únicas ausencias para Quique Setién han sido Juanjo Narváez y Alin Tosca. El defensa rumano ha iniciado el proceso de recuperación de su dolencia en el gimnasio bajo la supervisión de los readaptadores físicos del Club, donde también ha trabajado Narváez.
    http://realbetisbalompie.es/es/notic...l-entrenamient

    Comentario


    • Con una fantástica sonrisa en la cara tras la victoria cosechada ayer en el Santiago Bernabéu, el primer equipo del Real Betis Balompié ha vuelto a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para preparar el encuentro del próximo lunes frente al Levante UD. Como no podía ser de otra manera, el buen ambiente ha sido la nota predominante en una sesión que como nota negativa ha tenido la ausencia de Víctor Camarasa. El jugador valenciano se tuvo que retirar ayer en la primera parte del encuentro en el Santiago Bernabéu por lesión, siendo sustituido por Andrés Guardado. El alcance exacto de la lesión del centrocampista valenciano se determinará una vez se someta a pruebas complementarias. El primer examen médico ha revelado una elonganción en el cuádriceps derecho.

      Por otra parte, el cuerpo técnico ha dividido al equipo en dos grupos, como suele ser habitual los días de después de partido. Los jugadores que fueron titulares ayer, además de Boudebouz y Junior, han estado ejercitándose en el gimnasio. Mientras, el resto ha estado trabajando sobre el césped.
      http://realbetisbalompie.es/es/notic...victor-camaras

      Comentario


      • Narváez se reincorpora al trabajo con el grupo

        Boudebouz y Camarasa, ausencias en la sesión

        La primera plantilla del Real Betis Balompiés ha vuelto esta mañana a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, menos de doce horas después de la victoria sobre el Levante UD de anoche (4-0). Rodeados de una atmósfera muy positiva, los jugadores han comenzado a preparar el encuentro del domingo frente a la Real Sociedad. La jornada de entrenamiento ha venido marcada por el regreso de Juanjo Narváez a la dinámica grupal. El canterano parece haber superado la lesión que le había mantenido apartado las últimas semanas, y ha completado toda la sesión sin ningún tipo de problema. Por otra parte, y como es habitual en los días posteriores a los partidos, el equipo se ha dividido en dos grupos tras el calentamiento. Por un lado, los jugadores que estuvieron en el once inicial, que han hecho trabajo regenerativo, mientras que el resto se ha ejercitado con mayor intensidad.
        De este modo, los únicos jugadores que no han participado junto al resto han sido Ryad Boudebouz y Víctor Camarasa. El argelino ha continuado con su plan de entrenamiento personalizado, mientras que el centrocampista valenciano ha seguido con la recuperación de su lesión.
        http://realbetisbalompie.es/es/notic...o-con-el-grupo

        Comentario


        • Boudebouz y Camarasa, ausencias en la sesión del jueves

          Campbell vuelve a completar el entrenamiento junto al resto de sus compañeros

          La Ciudad Deportiva Luis del Sol ha abierto esta mañana sus puertas para que los aficionados béticos pudieran acompañar a su equipo en una nueva sesión de entrenamiento. Ante una nutrida presencia de seguidores, los jugadores de la primera plantilla han continuado preparando el encuentro de la próxima jornada. El próximo domingo, el Real Betis Balompié jugará en el Estadio de Anoeta frente a la Real Sociedad a las 12 horas.

          En la jornada de hoy, el cuerpo técnico encabezado por Quique Setién ha trabajado con todos los jugadores de la plantilla a excepción de Víctor Camarasa y Ryad Boudebouz. El centrocampista valenciano ha estado trabajando en la recuperación de la lesión que sufre en el cuádriceps izquierdo. Por su parte, el argelino ha seguido su plan de entrenamiento específico.
          http://realbetisbalompie.es/es/notic...-sesion-del-ju

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	56,2 KB
ID:	6651587Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	42,5 KB
ID:	6651588Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	50,8 KB
ID:	6651589Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	59,3 KB
ID:	6651590{"data-align":"none","data-attachmentid":"6651591","data-size":"full"** Hubo un buen ambiente está mañana, el equipo entrenó mucha posesión en espacio reducido, Campbell está como un tiro ya.
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/10/17, 22:28:36.
            A Pelusa97 y betiko_panadero les gusta esto.

            Comentario


            • Mañana jueves 5/10 entrenamiento a puerta abierta 18,00 hrs en la ciudad deportiva

              Comentario


              • Camarasa, Boudebouz y Javi García trabajan al margen en la sesión del miércoles

                Segundo entrenamiento semanal en la Ciudad Deportiva

                En el Campo 1 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol completaba esta mañana el Real Betis Balompié su segundo entrenamiento semanal. El equipo dirigido por Quique Setién llevaba a cabo una nueva sesión marcada por la ausencia de los jugadores del plantel que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones para disputar compromisos internacionales durante estos próximos días. Así, hasta un total de cinco futbolistas –Fabián, Guardado, Mandi, Durmisi y Sanabria- han sido ausencias en la sesión.

                Por su parte, Víctor Camarasa, Ryad Boudebouz y Javi García se han ejercitado al margen bajo la supervisión de los readaptadores físicos del Club. ​Además, tanto Francis como Julio Gracia se han entrenado a las órdenes de José Juan Romero, que podrá contar con ellos para el encuentro entre el UD Villanovense y el Betis Deportivo, aprovechando el parón en Primera División.
                http://realbetisbalompie.es/es/notic...bajan-al-marge

                Comentario


                • A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario



                  • A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Camarasa se ejercita parcialmente con el grupo en la sesión del viernes

                      Campbell, Boudebouz y Javi García, bajas en el último entrenamiento de la semana


                      Camarasa, en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.


                      El Real Betis completaba esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el último entrenamiento de la semana. Los pupilos de Quique Setién disfrutarán de unos días de descanso hasta el próximo lunes, momento en el que regresarán al trabajo para continuar preparando el partido contra el Valencia CF. En la sesión de esta mañana, el técnico cántabro del conjunto bético ha contado con la novedad de Camarasa, que se ha ejercitado parcialmente el grupo. Así las cosas, el centrocampista valenciano evoluciona favorablemente de la lesión sufrida en el partido contra el Real Madrid.

                      Por otro lado, Campbell, Boudebouz y Javi García no han saltado al terreno de juego junto al resto de sus compañeros. El futbolista costarricense realizaba ejercicios de fuerza en el gimnasio como parte del programa establecido por el servicio médico tras recibir la semana pasada el alta médica, mientras que Boudebouz y Javi García recibían tratamiento de fisioterapia y volvían a llevar a cabo tareas específicas en el interior de las instalaciones.

                      http://realbetisbalompie.es/es/notic...n-el-grupo-en-

                      Comentario


                      • Camarasa y Campbell, con el grupo en el regreso del Betis al trabajo

                        Mandi ya se reincorporó con el grupo, mientras que Durmisi lo hará mañan


                        Camarasa y Campbell están participando al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento con el que Quique Setién y su cuerpo técnico preparan con los jugadores el duelo del próximo domingo ante el Valencia. Tras el descanso del fin de semana por el parón de los compromisos internacionales, Camarasa, que ya se reincorporó al trabajo el pasado viernes, y Campbell, que lleva días con el resto del equipo pero que el viernes tuvo trabajo aparte, aparecen como dos posibles novedades en la convocatoria para medirse al Valencia.

                        Otro futbolista que apareció de nuevo con los verdiblancos es Mandi, tras jugar con su selección en Camerún. Mientras, Durmisi se integrará mañana martes al trabajo a las órdenes de Setién. Y el resto de internacionales (Guardado, Sanabria y Fabián) lo harán el jueves.
                        http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...507568180.html

                        Comentario


                        • ¿Se sabe algo de Boudebouz?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                            ¿Se sabe algo de Boudebouz?
                            Sabe Dios cuando vuelve a jugar este.
                            No sabe en que manos está.

                            Comentario


                            • Fabián realiza trabajo regenerativo en el entrenamiento del miércoles

                              Durmisi completa con normalidad la tercera sesión de la semana

                              Nueva jornada de trabajo para el Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El bloque verdiblanco completaba esta mañana la tercera sesión de la semana con importantes novedades, ya que los internacionales van regresando paulatinamente a las órdenes de Quique Setién una vez han disputado los compromisos con sus respectivas selecciones. Así ha ocurrido hoy miércoles con Fabián, quien ya de vuelta en Sevilla, se ha dejado ver por el campo de entrenamiento. El futbolista palaciego, después de debutar anoche con la Selección Española Sub-21 en Eslovaquia, realizaba trabajo regenerativo en el gimnasio.

                              Por su parte, Durmisi completaba con total normalidad el ensayo junto al resto de sus compañeros, mientras que Boudebouz volvía a entrenarse al margen del grupo siguiendo su programa de recuperación. En cuanto a Sanabria y Guardado, se espera que mañana retornen a Sevilla tras jugar con Paraguay y México la última jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia.
                              http://realbetisbalompie.es/es/notic...en-el-entrenam

                              Comentario


                              • ¿ Habia sesión de yoga hoy? Algo de eso leí.
                                A Pelusa97 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X