Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos Real Betis temp 2017/2018 - actualidad diaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    ¿ Habia sesión de yoga hoy? Algo de eso leí.
    Si, Yoga40, que es a 40grados por lo visto.
    Eso tiene que reventar lo más grande

    Comentario


    • Guardado y Sanabria participan con el grupo en la sesión del viernes

      Boudebouz realiza trabajo específico al margen de sus compañeros

      La plantilla de Quique Setién encara ya la recta final de la preparación del partido contra el Valencia CF. El cuadro bético completaba hoy viernes un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con importantes novedades. El entrenador cántabro contaba en la sesión matinal con la participación de Guardado y Sanabria después de que el mexicano y el paraguayo disputaran sus respectivos compromisos internacionales. Los dos futbolistas, que desde ayer se encuentran en Sevilla, se ejercitaban con el grupo con total normalidad. De esta manera, Setién ya dispone de todos los efectivos que se habían marchado con sus selecciones para continuar perfillando el compromiso del domingo.

      Por su parte, Boudebouz llevaba a cabo trabajo específico al margen de sus compañeros siguiendo las indicaciones de los readaptadores del primer plantel.
      http://realbetisbalompie.es/es/notic...l-grupo-en-la-

      Comentario


      • Boudebouz vuelve a trabajar con el grupo

        Barragán y Durmisi, ausencias en la primera sesión de la semana

        Apenas doce horas después del partido contra el Valencia CF, el primer equipo del Real Betis Balompié ha acudido a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para comenzar a preparar el encuentro frente al CD Alavés. Esta primera sesión de entrenamiento de la semana ha estado marcada por la división de la plantilla en dos grupos, como viene siendo habitual los días posteriores a un partido. Los futbolistas que fueron ayer titulares en el choque de anoche han realizado trabajo regenerativo, mientras que el resto lo ha hecho con una intensidad mayor. A esta segunda unidad se ha sumado Ryad Boudebouz. El futbolista argelino llevaba varios días entrenándose al margen, pero hoy ha participado en todos los ejercicios dispuestos por el cuerpo técnico.

        Por otro lado, Javi García y Joel Campbell han estado trabajando al margen, ambos en el gimnasio. El futbolista murciano llevaba a cabo trabajo de readaptación para terminar de superar su lesión. Por su parte, el costarricense ha seguido su plan asignado de entrenamiento individualizado.

        Además, dos jugadores han estado en manos de los fisioterapeutas esta mañana. Se trata de Antonio Barragán y Riza Durmisi, que terminaron con molestias el encuentro de ayer. El lateral danés se someterá a pruebas médicas a lo largo del día para determinar si sufre algún tipo de lesión.
        http://realbetisbalompie.es/es/notic...r-con-el-grupo
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • Venga Bou, te esperamos con ansias. A tope.

          Comentario


          • Barragán y Campbell se ejercitan de nuevo con el grupo

            Durmisi y Javi García, ausencias en la sesión

            Tras la jornada de descanso que la plantilla disfrutó ayer, los futbolistas del primer equipo del Real Betis Balompié han vuelto esta mañana a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En esta sesión matinal de entrenamiento, el conjunto dirigido por Quique Setién ha continuado preparando el partido del próximo sábado frente al CD Alavés. La jornada ha venido con noticias positivas en el plano médico, ya que Antonio Barragán y Joel Campbell han vuelto a sumarse al grupo en el entrenamiento. El lateral sevillano había terminado con molestias el partido ante el Valencia CF, y el lunes no se entrenó junto a sus compañeros para recibir tratamiento de fisioterapia. Por su parte, Campbell trabajó en el gimnasio hace dos días como parte de su plan de entrenamiento individualizado. No obstante, ambos han completado todos los ejercicios sin problemas.

            Por otro lado, Riza Durmisi no se ha entrenado en el día de hoy. El jugador ha sido diagnosticado con una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha, y estará de baja alrededor de tres semanas. Javi García ha estado con los recuperadores físicos siguiendo un plan de readaptación. El centrocampista murciano ha alternado ejercicios en el gimnasio y en el césped.

            Para completar la sesión, el cuerpo técnico ha contado con los jugadores del Betis Deportivo Redru, Nacho y Julio Gracia.
            http://www.realbetisbalompie.es/es/n...nuevo-con-el-g

            Comentario


            • Javi García se entrena con el grupo en la sesión del jueves

              Durmisi, única baja para Quique Setién en el entrenamiento

              El Real Betis continúa preparando en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el partido de este sábado contra el Deportivo Alavés. Los pupilos de Quique Setién completaban hoy jueves una nueva sesión de entrenamiento con la principal novedad de Javi García. El centrocampista murciano completaba el ensayo con normalidad, realizando la totalidad de los ejercicios dispuestos por el entrenador cántabro junto al resto de sus compañeros. De esta manera, el '3', baja en el duelo del pasado fin de semana ante el Valencia CF, avanza satisfactoriamente en la recuperación de la lesión sufrida el pasado 1 de octubre en el Estadio de Anoeta.

              El cuerpo médico dispondrá mañana de una nueva oportunidad para observar minuciosamente la evolución de las molestias de Javi García, ya que el bloque bético llevará a cabo la última prueba preparatoria antes del envite contra el Deportivo Alavés en el Benito Villamarín.

              Asimismo, Setién contaba para la actividad matinal con los canteranos Nacho González, Redru y Julio Gracia.
              http://realbetisbalompie.es/es/notic...en-la-sesion-d

              Comentario


              • Entonces, ¿Boudebouz ya está listo?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  Entonces, ¿Boudebouz ya está listo?
                  Si, y el García también.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • A betiko_panadero y ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • Zou Feddal evoluciona de forma favorable de su molesta lesión en el tendón de Aquiles y hoy se le ha visto en el césped de la ciudad deportiva verdiblanca ejercitándose con balón, por lo que si todo transcurre con normalidad debe ser una de las novedades en el equipo que dé réplica al Eibar el próximo lunes en Ipurua, en el partido que cerrará la 12ª jornada de Liga.

                        Feddal se ha perdió los tres últimos partidos de Liga, ante Alavés, Espanyol y Getafe, así como el de Copa en Cádiz, por una entesopatía aquílea en su pierna izquierda.

                        Quique Setién también recupera para este partido al danés Riza Durmisi, que como Feddal también se perdió los tres últimos partidos de Liga y el de Copa ante el Cádiz.
                        https://www.sevillainfo.es/noticias-...ver-eibar/amp/

                        Comentario


                        • No hay agenda de los entrenamientos en la web oficial? No la encuentro por ningún lado....Y hablando de la web oficial, parece que últimamente informan bastante menos de los entrenamientos no?

                          Comentario


                          • Sanabria se entrena con normalidad con el grupo

                            Buenas noticias para Quique Setién de cara al choque del lunes en Éibar

                            Buenas noticias para Quique Setién de cara a la vuelta a la competición, el próximo lunes (21.00) en Ipurúa frente al Eibar. Su máximo goleador, el delantero paraguayo Tonny Sanabria, que no pudo jugar el partido amistoso del pasado miércoles frente al Écija en el Villamarín y que tampoco se ejercitó con el grupo en la sesión de ayer por unas molestias, ha vuelto esta mañana a la dinámica del equipo participando con total normalidad en el entrenamiento programado por Quique Setién en la ciudad deportiva Luis del Sol. Sanabria, tras una campaña pasada que fue complicada por las lesiones y la adaptación, está ofreciendo ahora su mejor versión de la mano de Setién, hasta el punto de que es uno de los máximos artilleros de LaLiga, acumulando 7 dianas en diez encuentros disputados.

                            El técnico celebra la recuperación del paraguayo, pero sigue sin poder contar con otros jugadores importantes del plantel, como el costarricense Joel Campbell, que fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla el pasado fin de semana para solucionar las molestias que venía arrastrando, y el central marroquí Zouhair Feddal, que ha viajado a Barcelona para someterse a una revisión de su tendón de Aquiles y está pendiente de evolución. La plantilla del Betis continuará con los entrenamientos durante el fin de semana antes de poner rumbo a Eibar. Setién atenderá a los medios el domingo a las 13.00 horas.

                            http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...510926484.html

                            Comentario


                            • Domingo 26/11/2017

                              Lugar: Ciudad Deportiva

                              Hora: 11:00 horas a puerta cerrada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X