Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial camisetas 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como a algún jugador le de por meterse por dentro la camiseta, tapando lo poco verde que hay, por detrás somos el Madrid 100%.

    Comentario


    • Esta visto que Adidas no da una a derechas. La marca de los canis rusos.

      Comentario


      • Estaba esperando a que salieran las nuevas pero visto lo visto me compro la de la temporada pasada

        Comentario


        • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
          A mi me parecieron horribles desde el principio aunque no le di nunca demasiada importancia al diseño mas alla de querer que la primera sea siempre fiel a su esencia. Pero es que este año aparte de confirmarse que el cordoba nos prestaba las camisetas, hay que ver la espalda...MADRE MIA LA ESPALDA MADRE MIA!!!. Si es que ayer no pude ni centrarme en el partido viendo eso, cada vez que hacian zoom sobre la espalda de alguno del betis se me revolvia el estomago. 1/3 de rayas y 2/3 blanca lisa, ole ahi sus *******. Dejemos a adidas y cambiemos de empresa. Se puede hacer mal pero hasta un ciego se da cuenta de que esto es un desproposito y que no nos han tomado enserio. ¿Alguien recuerda una primera equipacion nuestra que siquiera le llegue a la suela a este insulto que tenemos por camiseta?
          ​​​

          Amén.

          Me ha ahorrado usted el post que iba a escribir.

          Comentario


          • Donde se venden las del año pasado baratitas. En el corte ingles en madrid estan a 41. Si hay en sitios baratos hay de todas las tallas? Tambien M?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
              A mi me parecieron horribles desde el principio aunque no le di nunca demasiada importancia al diseño mas alla de querer que la primera sea siempre fiel a su esencia. Pero es que este año aparte de confirmarse que el cordoba nos prestaba las camisetas, hay que ver la espalda...MADRE MIA LA ESPALDA MADRE MIA!!!. Si es que ayer no pude ni centrarme en el partido viendo eso, cada vez que hacian zoom sobre la espalda de alguno del betis se me revolvia el estomago. 1/3 de rayas y 2/3 blanca lisa, ole ahi sus *******. Dejemos a adidas y cambiemos de empresa. Se puede hacer mal pero hasta un ciego se da cuenta de que esto es un desproposito y que no nos han tomado enserio. ¿Alguien recuerda una primera equipacion nuestra que siquiera le llegue a la suela a este insulto que tenemos por camiseta?
              ​​​
              ¿Qué digo yo que la marca presentará unos bocetos al club y ellos se encargarán de elegir no?, vamos que si no me gusta algo para mi empresa les digo: "así no, pierde la ensencia de lo que somos", "quiero otro diseño".

              Comentario


              • Si encima de que la primera equipación escasea en color verde, le ponen en todo el medio ese retortero blanco de publicidad que ocupa media camiseta, apaga y vámonos.

                Menos mal que las medias son verdes.

                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 21/08/17, 02:42:10.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • La camiseta es fea hasta decir vasca

                  Comentario


                  • Lo de la negra era un mito, ¿no?
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                      Lo de la negra era un mito, ¿no?
                      http://shop.realbetisbalompie.es/equipaciones-adulto

                      El portero sí tiene 3 equipaciones distintas, el resto del equipo solo 2 y encima son feas
                      A Ragnar le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                        Donde se venden las del año pasado baratitas. En el corte ingles en madrid estan a 41. Si hay en sitios baratos hay de todas las tallas? Tambien M?
                        En Deportes Sevilla suelen tenerlas baratas.

                        A acabo de mirar la web, están a 40 euros€€€, pero lo mejor es que las de esta temporada están a 63 euros€... !!17€ euros más baratas que en la tienda oficial!!


                        ¿por qué el símbolo del euro está censurado? lo escribo y luego no aparece en el mensaje-
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/08/17, 12:59:31.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo sigo defendiendo que las calzonas de la primera equipación sean negras.

                          Le da una elegancia a la equipación que no se la dan las calzonas blancas, aparte de que este año las camisetas tienen demasiado blanco y las calzonas negras serían un buen contraste.
                          A Galobetix le gusta esto.

                          Comentario


                          • Finalmente parece que no habrá tercera equipación
                            A ReskN le gusta esto.

                            Comentario


                            • Las calzonas de la primera equipación del Betis son blancas por favor. Siempre blancas, los colores del Betis son el verde y el blanco. El negro para partidos de fuera.
                              A BéticoSantander, ReskN y Lars von Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • cuantos años queda con adidas?. Creo que coincidirán con los años en que dejé de comprar camisetas. Para esto, mejor hubiera sido quedarse con RBB
                                A Galobetix le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X