Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial camisetas 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Totalmente de acuerdo con los foreros que prefieren Umbro o Puma. Sobre todo Umbro. Diseños sencillos, elegantes y clásicos. Con las 3as equipaciones sí que he visto que se les ha ido la pinza este año, viendo en Football Shirt Culture, pero para eso están las terceras equipaciones, creo yo.

    Otra que no me disgusta es Under Armor

    Comentario


    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

      Buena idea, desde luego.

      No sé cómo se podría realizar la votación, y de qué manera se podría conseguir que sólo votaran los socios, pero me parecería muy buena cosa lo que dices.
      ¿Los socios?
      Arsa Pili.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/17, 14:37:03.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        ¿Los socios?
        Arsa Pili.
        No era mi intención hacer una diferenciación entre socios y no socios, pero de alguna manera hay que acotar la votación para que cualquiera no pueda votar y trolear la encuesta eligiendo el diseño más feo (los sevillistas, vamos, pa qué vamos a dar más rodeos).

        Por supuesto que lo suyo sería que votaran todos los béticos posibles, socios y no socios, pero el problema sería el cómo asegurarse de eso. Al limitar la encuesta solo a los socios con DNI, aunque sea injusto, te garantizas que sólo van a votar béticos.

        Si se encontrara otra manera de elegir el diseño que también eliminara ese riesgo que digo, por supuesto contaría con todo mi apoyo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

          No era mi intención hacer una diferenciación entre socios y no socios, pero de alguna manera hay que acotar la votación para que cualquiera no pueda votar y trolear la encuesta eligiendo el diseño más feo (los sevillistas, vamos, pa qué vamos a dar más rodeos).

          Por supuesto que lo suyo sería que votaran todos los béticos posibles, socios y no socios, pero el problema sería el cómo asegurarse de eso. Al limitar la encuesta solo a los socios con DNI, aunque sea injusto, te garantizas que sólo van a votar béticos.

          Si se encontrara otra manera de elegir el diseño que también eliminara ese riesgo que digo, por supuesto contaría con todo mi apoyo.
          Tan sencillo como pagar 1 € por votar y usar ese dinero con un fin benéfico.
          De todas maneras, por mucha gente no bética que votara, la bética siempre sería mayoría, y estamos hablando de votar diseños que todos fuesen decentes. Vamos, que no podría haber trolleo como tal.

          Yo lo de que votaran solo los socios lo vería fatal por varios motivos.

          El Betis oferta varios servicios o productos diferenciados.
          Uno es disfrutar en vivo del espectáculo y otro distinto es la venta de la camiseta oficial. Habrá mucha gente que quiera uno y no otro, pues no están relacionados en absoluto.

          ​​​​​​Otra cuestión importante además, es que los béticos que ven el Betis por Tv aportan en su conjunto junto con los no béticos (al igual que la venta de camisetas que también se da a aficionados no béticos) igual o más beneficios económicos al club que los abonados.

          Un ejemplo que se me ocurre es la elección de una Junta de Gobierno de una Hermandad. No tendría sentido que solo votasen los que salen de nazareno.
          O la elección del presidente del gobierno del país. No estaría bien que solo votasen los activos en política que estuviesen afiliados a un partido.
          ​​​​​​
          De todas maneras no pongo en duda tu buena intención. Simplemente quiero señalar esto porque aún hay gente que se siente más fiel al Betis por ser abonado, y para nada es el caso. Simplemente disfrutan más con ir al estadio y pagan por ello. Por supuesto, no digo que sea tu caso.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/17, 15:33:21.
          A betiko_panadero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            Le Coq o Puma, para mí las marcas que sacan las camisetas más bonitas año tras año.
            De puma me encanta la camiseta que sacaron de Chivas el año pasado, y este año también están muy bonitas. La verdad que para mi puma es la que saca diseños más originales. Adjunto ambas camisetas por si alguién puede cambiar el rojo por el verde para ver como quedarían.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

              El segundo pago va a salir de las arcas... ¿Te refieres al resto de los quince millones que se les va a pagar? Si tienes pruebas deberías denunciarlo, aunque yo dudo que haya tanto dinero en las arcas. Respecto a lo de las camisetas, me parece que eso es una suposición tuya, no un hecho.
              Hombre pues claro que va salir de las arcas del Betis ...
              Va esperar Don Lui y Ersielo a que ? ...
              Pago al contado y de eso se encarga el Betis ...
              Vamos a no ser primos que bastante hemos pasado con Lopera para no ver de que van Coco, Tris y Cia ...

              Y lo de las camisetas ya me cuenta, espere un tiempo ..
              Y si no es asi ni una ni otra cosa, ningun problema en que me lo refriege Sr. Sha

              Comentario


              • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                De puma me encanta la camiseta que sacaron de Chivas el año pasado, y este año también están muy bonitas. La verdad que para mi puma es la que saca diseños más originales. Adjunto ambas camisetas por si alguién puede cambiar el rojo por el verde para ver como quedarían.
                Bueno pues ya lo hago yo

                Comentario


                • Uiiii, cassssii!!

                  El color de la serigrafía...

                  Comentario


                  • Esta claro viendo esta coincidencia anterior que lo de "personalizar" la camiseta del Betis con el emblema "Benito Villamarín" es un camelo, ya que simplemente ocupa el lugar que en otras camisetas ocupa la publicidad que nosotros no tenemos.

                    Comentario


                    • Lo de no tener tercera equipación me tiene todavía confuso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Uiiii, cassssii!!

                        El color de la serigrafía...
                        Este año todos los dorsales de los equipos son iguales, estilo Premier. Aquí nos fijamos de la Premier en las cosas banales, en lo que hay que hacerlo no.
                        A Lars von Betis y Shameless les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                          Este año todos los dorsales de los equipos son iguales, estilo Premier. Aquí nos fijamos de la Premier en las cosas banales, en lo que hay que hacerlo no.
                          Desde luego que sí. Vaya tontería lo de los dorsales igual.

                          Comentario


                          • habrá tercera equipacion

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...de-color-negro
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/10/17, 08:24:12.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X