Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorsales 2017 / 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Qué pena que Tello lleve el 16, con lo poco que me gusta ese número. Ese y el 18 son los que suelo dejar libre en mis plantillas del Fifa.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Qué pena que Tello lleve el 16, con lo poco que me gusta ese número. Ese y el 18 son los que suelo dejar libre en mis plantillas del Fifa.
      lo suyo era una patadita a Nahuel, y que Tello cogiera el 11...

      Así todo ya lo llevó en la Fiore en su segunda cesión, creo recordar.
      Editado por última vez por BéticoSantander; https://www.betisweb.com/foro/member/52065-b%C3%A9ticosantander en 16/08/17, 23:40:48.

      Comentario


      • #63
        Respecto a Zozugol, el desmadre dice lo siguiente:

        "Pues bien, desde la entidad verdiblanca se aclara que, si bien es cierto que no tendrá dorsal, como otros equipos hacen con jugadores con los que no cuentan, para nada hay orden del club de no dejarlo entrenar."

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
          Grande Pelu. Ya puedo tener la camiseta esta semana entonces.

          ¿Se sabe si Guardado pasa al 18? Como ha dejado el 10... ¿Y Zozulya qué lleva pues?
          Habría que ver si Guardado ha cogido el 18 voluntariamente o si le han "obligado" a soltar el 10 para dárselo a Boudebouz por eso de que han querido hacer de él el sustituto de Ceballos y quieren darle más galones y protagonismo.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

            Habría que ver si Guardado ha cogido el 18 voluntariamente o si le han "obligado" a soltar el 10 para dárselo a Boudebouz por eso de que han querido hacer de él el sustituto de Ceballos y quieren darle más galones y protagonismo.
            no creo, guardado lleva el 18 toda su vida.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

              Habría que ver si Guardado ha cogido el 18 voluntariamente o si le han "obligado" a soltar el 10 para dárselo a Boudebouz por eso de que han querido hacer de él el sustituto de Ceballos y quieren darle más galones y protagonismo.

              Salvo en el Atlas (nº 17) y Bayer Leverkusen (nº 20), además de una temporada en el Valencia que llevó el 17, en el resto de equipos (Depor, Valencia, PSV y ahora Betis) y en la selección ha llevado el 18.

              Así que muy a disgusto no lo habrá cogido, aunque quién sabe!
              Editado por última vez por BéticoSantander; https://www.betisweb.com/foro/member/52065-b%C3%A9ticosantander en 17/08/17, 13:25:12.

              Comentario


              • #67
                ¿Alguien sabe si se sigue algún criterio oficial para las tildes en los nombres de las camisetas?

                En la presentación de las equipaciones Adán y Joaquín llevaban la tilde, pero hoy Javi García no.

                Igual parece una chorrada, pero ya que compro una camiseta quiero que esté todo correcto.

                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                Habría que ver si Guardado ha cogido el 18 voluntariamente o si le han "obligado" a soltar el 10 para dárselo a Boudebouz por eso de que han querido hacer de él el sustituto de Ceballos y quieren darle más galones y protagonismo.
                No creo, él siempre ha llevado el 18. Lo de Boudebouz habrá sido la excusa perfecta (por oportunidad y momento de verano) para coger su número de siempre.
                Editado por última vez por ReskN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17455-reskn en 17/08/17, 14:20:00.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  no creo, guardado lleva el 18 toda su vida.
                  Desconocía ese dato.

                  Pues ya podría haber cogido el 18 desde el principio. Estaba libre, no?

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                    Desconocía ese dato.

                    Pues ya podría haber cogido el 18 desde el principio. Estaba libre, no?
                    No. Lo tenía ZozuDios. Que el chaval estorba hasta en los dorsales. Ahora a falta de menos de una semana para empezar la liga y confirmar los dorsales, y viendo que no se va todavía, se lo han quitado y lo han dejado sin dorsal.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                      Por lo que he visto creo que estos son ahora mismo más o menos los dorsales:

                      Dorsales Real Betis Balompié 2017-2018

                      1. Dani Giménez
                      2. Rafa Navarro
                      3. Javi García

                      4. Feddal
                      5. Amat
                      6. Fabián
                      7. Sergio León
                      8. Camarasa
                      9. Sanabria
                      10. Boudebouz
                      11. Nahuel
                      12. Zozulya
                      13. Adán
                      14. Durmisi
                      15. Digard
                      16. Tello
                      17. Joaquín
                      18. Guardado
                      19. Barragán
                      20. Pezzella
                      21. Tosca
                      22. Brasanac
                      23. Mandi
                      29. Narváez
                      31. Pedro

                      32. Junior
                      34. De la Hoz
                      35. Julio
                      En el momento que se confirmen las salidas de Pezzella, Zozulya y Digard, y a falta de saber quiénes son los canteranos que se van a quedar en el primer equipo, quedarían libres 4 dorsales: 12, 15, 20 y 25. El 24 ya está reservado. Yo le daría el 25 a Narváez (le pega), el 15 a César De La Hoz (también le pega), y el 20 al nuevo que llegara para el ataque (no sé si le pegará porque no sé quien es, pero ayer estuve viendo un partidillo cutre en telecinco y el chavalillo que lleva el 20 marcó un golazo). El 12 me lo quedo pa mi.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                        En el momento que se confirmen las salidas de Pezzella, Zozulya y Digard, y a falta de saber quiénes son los canteranos que se van a quedar en el primer equipo, quedarían libres 4 dorsales: 12, 15, 20 y 25. El 24 ya está reservado. Yo le daría el 25 a Narváez (le pega), el 15 a César De La Hoz (también le pega), y el 20 al nuevo que llegara para el ataque (no sé si le pegará porque no sé quien es, pero ayer estuve viendo un partidillo cutre en telecinco y el chavalillo que lleva el 20 marcó un golazo). El 12 me lo quedo pa mi.
                        yo le daba a Javi García el 6 o el 20, le dejaba a Fabian el 20 o el 6, y el resto me parece bien lo que dices. El nuevo que llegue para el ataque se deberá quedar con el 12 y el 3 para nadie. Todos los dorsales asignados me gustan, pero hay alguien que se va a quedar con uno que no le pega. Bien el 3, el 25 o el 12. Soy un friqui de los dorsales, lo se.

                        Comentario


                        • #72
                          Ahora que Pezzella deja el 20, seria un bonito numero para Javi Garcia.
                          A betiko_panadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            yo creo que el 6 es para javi garcía, el 25 para fabián, el 15 para de la hoz y el 20 para narváez si es que tiene ficha del primer equipo y el 12 para el delantero.

                            Comentario


                            • #74
                              Segun Marca, Tello sera el 20 ...

                              http://www.marca.com/futbol/primera-...18b45cd_6.html

                              Comentario


                              • #75

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X