Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: “Serra viene con más ilusión que cuando entrenaba y eso me acojona un poco”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín: “Serra viene con más ilusión que cuando entrenaba y eso me acojona un poco”

    Joaquín: “Serra viene con más ilusión que cuando entrenaba y eso me acojona un poco”


    "Estoy ilusionado como todo el mundo, porque se traen futbolistas que conocen esto, que han jugado en la liga española, son jugadores de nivel", dijo


    Hoy los jugadores del Real Betis están pasándose por la tienda del estadio Benito Villamarín para firmar autógrafos, y uno de ellos ha sido un Joaquín que, como siempre, ha mostrado su buen humor a la hora de valorar este inicio de pretemporada del conjunto verdiblanco. Joaquín, que atendió a los medios, fue cuestionado por la labor de Serra Ferrer en los fichajes, y por cómo había visto al balear de motivado. “Lorenzo tiene las ideas muy claras, tiene más claras las ideas porque viene con más ilusión que cuando entrenaba, y eso me acojona un poco incluso (risas). Tengo una relación magnífica con él, el Betis necesita gente así, que conozca el club y transmita cómo hay que competir aquí”, afirmó Joaquín.


    Valoraba el capitán verdiblanco que “se intenta hacer un equipo competitivo, que refleje lo que es este club. Afortunadamente estoy ilusionado como todo el mundo, porque se traen futbolistas que conocen esto, que han jugado en la liga española, son jugadores de nivel. Deseando que se vayan adaptando a Sevilla y al club”. Y es que Joaquín estima que el Betis “tiene que aspirar a estar en lo más alto, nosotros somos los primeros que tenemos la obligación de mirar a los puestos de arriba. Los dos últimos años han sido difíciles y no podemos decir cosas que después nos pueden pasar facturas. Es importante que los nuevos se adapten bien y empezar con buen pie, con una sensación buena”.


    Cicerone con el míster – “Ya me tocó el año pasado. Este año más de lo mismo, el míster debe conocernos poco a poco. Deseando ya el día a día, empezar a tocar el balón y meterte en la dinámica”.


    ¿Su último año? – “Es mi último año de contrato, no sé qué pasará, mi ilusión es empezar bien y hacer un buen año, que la gente disfruta de un Betis que compita con los mejores. Soy futbolista del Betis y mi única intención es disfrutar jugando, en lo demás que pueda ayudar, para eso estoy”, afirmó Joaquín.


    Afición impresionante – “He sido futbolista de equipos importantes, pero lo de la afición del Betis no se puede comparar con nadie. La ilusión que ponen, no me sorprende porque cada año es así, las ilusiones se renuevan y la gente sigue fiel a su equipo”.


    Ilusión – “Afronto la temporada con la misma ilusión del primer día que subí al primer equipo, con la intención de darle un giro a estos últimos años, y por supuesto con ganas de jugar”, señaló.

  • #2
    Eso es bueno,no me cabe duda que este año el hacer el vago y tocarsela en los partidos se va a acabar de un plumazo.

    Comentario


    • #3
      Te acojona porque se te va acabar el mamoneo ya? O porque quieres al Betis en la miseria? No entiendo

      Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Te acojona porque se te va acabar el mamoneo ya? O porque quieres al Betis en la miseria? No entiendo

        Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
        Es una broma momblanch, de hecho fue precisamente esta exigencia de Serra la que permitió ver la mejor versión de Joaquín, el del puerto será un apoyo, nunca un obstáculo.

        Comentario


        • #5
          Re: Joaquín: “Serra viene con más ilusión que cuando entrenaba y eso me acojona un po

          Corren malos tiempos para los estomaguitos agradecidos y demás artistas del buen vivir. Ahora toca currar y no desparecer durante media temporada y sin haber - presumiblemente- absenta de por medio.

          Comentario


          • #6
            Lo a es acojonante es que alguno se tome a mal la broma de joaquin sobre la motivacion de Serra

            Comentario


            • #7
              Joaquín: “Serra viene con más ilusión que cuando entrenaba y eso me acojona un poco”

              Se acabo el rollo aquí, DON Llorenç no permite ni una.
              Avanti DON Lloreç, pongalos firmes

              Comentario


              • #8
                Re: Joaquín: “Serra viene con más ilusión que cuando entrenaba y eso me acojona un po

                La gente esta mal de la cabeza ? hay que ser un poco indiota para criticar esto, siendo una broma.

                Desde luego...

                Comentario


                • #9
                  Re: Joaquín: “Serra viene con más ilusión que cuando entrenaba y eso me acojona un po

                  Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  Lo a es acojonante es que alguno se tome a mal la broma de joaquin sobre la motivacion de Serra
                  Desde luego. Vamos a tranquilizarnos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Joaquín: “Serra viene con más ilusión que cuando entrenaba y eso me acojona un po

                    La transcripción de lo que ha dicho Joaquín realmente no se entiende bien, es mejor verlo en video

                    https://youtu.be/kkd4La6GMM8
                    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 06/07/17, 14:38:55.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Joaquín: “Serra viene con más ilusión que cuando entrenaba y eso me acojona un po

                      Estoy expectante por el papel de Joaquín esta temporada, respecto a sus palabras sobre Serra, nada que no sepamos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Joaquín: “Serra viene con más ilusión que cuando entrenaba y eso me acojona un po

                        El año pasado Joaquín tiró del carro en la primera vuelta, sobre todo con Poyet. Después llegó su lesión, el Joaquín televisivo con Bertín y las desganas como las que mostró bajando del Bus en el partido en casa contra el Alavés en feria. Joaquín debe tener un papel secundario en el Betis por su edad y porque le falta ambición. No creo que Serra llegué con más ilusión que cuando entrenaba al Betis. Lo que hace es su trabajo y punto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Joaquín: “Serra viene con más ilusión que cuando entrenaba y eso me acojona un po

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Te acojona porque se te va acabar el mamoneo ya? O porque quieres al Betis en la miseria? No entiendo

                          Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                          Compañero calmate hombre...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Joaquín: “Serra viene con más ilusión que cuando entrenaba y eso me acojona un po

                            Aquí el video de las declaraciones, lo dice sonriendo y obviamente bromeando porque él mismo dice justo después que el Betis necesita precisamente personas como Don Lorenzo

                            Comentario


                            • #15
                              Joaquín: “Serra viene con más ilusión que cuando entrenaba y eso me acojona un poco”

                              https://twitter.com/RealBetis/status/882954912325410816

                              Quien se tome a mal las palabras de Joaquin....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X