Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta Abierta al Señor Avalos (2ª parte)... otra vez vendio la moto....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carta Abierta al Señor Avalos (2ª parte)... otra vez vendio la moto....

    Que no Señor Avalos, la moto este año la habras seguido vendiendo, de esa forma tan peculiar que solo usted tiene de vender las cosas, muchos se rien, otros aplauden, pero no, cada vez somos mas y mas los beticos que ya hace tiempo dejaron de comprarte la moto, nos quitamos las vendas, y nos echamos a la calle a gritar a los cuatro vientos el tristemente famoso....

    BASTA YA!!!


    Y sabe que es lo peor de todo esto, que usted, y solo usted, sera señalado como unico culpable cuando este maltrecho barco (dios no lo quiera) zozobre y acabe con sus viejos y roidos maderos contra las duras rocas de la segunda division, como si de naufragio se tratara, y entonces hasta los que un dia le aplaudieron, rieron sus gracias, estrecharon su mano, idolatraron sus acciones, golpearon su espalda con cariño y admiracion.... esos mismos seran los que terminen de darle su bien merecido golpe de gracia, todo por su egocentrismo, por su manera de tratar a este glorioso club y su inigualable y unica aficion...

    Yo solo veo que año tras año, la situacion de nuestro ya centenario club, va de mal en peor, deportiva y economicamente, en materia de infraestructuras ni hablamos, todo el mundo sabe que nuestro club se ha quedado anticuado para los tiempos que corren, el futbol desde su sempiterno y requeteusado "92" ha cambiado mucho, las S.A.D conllevan mucho mas que historia, y usted lo sabe, conllevan inversiones, infraestructuras, cantera... etc.. y otros aspectos a los que usted parece obviar, craso error señor Avalos, porque los beticos seremos muchos conformistas, pasivos y sobre todo beticos, pero no tontos, de eso no tenemos nada de nada, y todos a su debido tiempo, ya nos hemos ido despojando de esa venda, para pasar a ver la realidad, y a ver que este bendito club hace aguas por todas partes, tiene muchas grietas por cubrir, sin parches y sin aguaplas asi solo se empeoran las cosas... tal y como esta ocurriendo.

    Llamenme pesimista, diganme que es la 3ª jornada si quieren, yo prefiero que me digan realista,este humilde betico viene diciendo desde el mes de junio que nada cambiaria, que este año otra vez a luchar por no bajar, que con esta plantilla y sobre todo con el MAYOR CANCER QUE TENEMOS, usted!! este equipo, si dios no lo remedia,y no se le puede aparecer la virgen siempre, dara con sus huesos en segunda division... cosa que espero no sea lo que usted desee.. que aunque servidor dude de su beticismo, de su instinto en materia de negocios, permitame dudar enormemente... y espero no enterarme de aqui a algun tiempo que existia un documento por el cual si descendemos ... tal y tal y tal ENCADESA tal y tal y tal... como ya ha llegado a mis oidos.

    No quiero terminar este escrito, aun a riesgo de ser vapuleado a criticas por ese sector del foro un tanto optimista (he leido durante estos meses que si uefa que si champions que si titulos...) que se respete mi opinion como tal, solo intento expresar mis sentimientos como humilde betico, desencantado, desilusionado y con el pensamiento realista que la actual situacion requiere... que no es moco de pavo.

    Ahora si, se despide, atentamente.

    Joaquín Rodríguez Pérez.

    eso si, siempre y eternamente VIVAL EL REAL BETIS BALOMPIE.

  • #2
    Re: Carta Abierta al Señor Avalos (2ª parte)... otra vez vendio la moto....

    Ni una coma que añadirle compañero.

    Comentario


    • #3
      Re: Carta Abierta al Señor Avalos (2ª parte)... otra vez vendio la moto....

      suscribo todo lo que dices, lopera es el cancer del betis

      LOPERA VETE YA ¡¡¡¡¡¡

      Comentario


      • #4
        Re: Carta Abierta al Señor Avalos (2ª parte)... otra vez vendio la moto....

        el primero y vital cambio tiene que ser la retirada de Lopera del mando del club

        Comentario


        • #5
          Re: Carta Abierta al Señor Avalos (2ª parte)... otra vez vendio la moto....

          Chapeu, por tu parte, simplemente verdades como puños.

          Comentario


          • #6
            Re: Carta Abierta al Señor Avalos (2ª parte)... otra vez vendio la moto....

            como la cancion de arjona:

            el problema no es que me mientas, el problema es que te creo...

            La afición se cree todas las mentiras, y solo con ganar un carranza nos conformamos...

            Comentario


            • #7
              Re: Carta Abierta al Señor Avalos (2ª parte)... otra vez vendio la moto....



              en la distancia gracias por aportar tu granito de arena a mejorar las cosas.

              Viva el Betis Libre, Digno y Manquepierda!

              Comentario


              • #8
                Re: Carta Abierta al Señor Avalos (2ª parte)... otra vez vendio la moto....

                La palabra cancer da miedo decirla, y más por ser una enfermedad que padecemos los seres humanos y nos da yuyu hablar de ella; siempre decimos "...se ha muerto de algo malo...".

                CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS a toda persona que lo sufra...

                ¡¡¡ LOLOPERA, ERES EL CÁNCER DE UNA CENTENARIA HISTORIA LLAMADA BETIS !!!

                Ha este paso, en menos de quince años nos embargan un estadio a medio hacer, nos multan por evasión de impuestos o similares, nos roban el estadio y parecido...

                Comentario


                • #9
                  Re: Carta Abierta al Señor Avalos (2ª parte)... otra vez vendio la moto....

                  lopera vete ya.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Carta Abierta al Señor Avalos (2ª parte)... otra vez vendio la moto....

                    Que pena de Betis, ay...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Carta Abierta al Señor Avalos (2ª parte)... otra vez vendio la moto....

                      a mi no me ha vendido ninguna moto,cuando vi los fichajes de sobras de otros equipos,mas con los jugadores que iban a seguir,mas un entrenador en paro,mas los ********* que siguen,mas etc etc

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Carta Abierta al Señor Avalos (2ª parte)... otra vez vendio la moto....

                        perfecto compañero

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Carta Abierta al Señor Avalos (2ª parte)... otra vez vendio la moto....

                          yo nunca te llamare pesimista porque es que llevas toda la razon.
                          yo cada dia que pasa me deprimo mas!!

                          VIVA ER BETISS

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Carta Abierta al Señor Avalos (2ª parte)... otra vez vendio la moto....

                            desgraciadamente aun tiene a muchos fanaticos, sino pon radio betis y escucha las llamadas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Carta Abierta al Señor Avalos (2ª parte)... otra vez vendio la moto....

                              Mientras Lopera siga viendo a nuestro Betis como su negocio, seguiremos sufriendo y padeciendo. Esa es la única realidad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X