Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos el Levante: 2º Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Somos el Levante: 2º Parte

    Señores, somos el Levante. Duela a quién le duela.

    Ya no sólo en estructuras, secretaría técnica, medios y todo lo que rodean a un club de fútbol de siglo XXI. Sino en presupuesto.

    El Sevilla nos triplica en presupuesto, y eso es una realidad. De hecho quieren llegar a los 100 mill. para poder consolidarse en la Liga de Campeones.

    En lo deportivo, pues ahí lo tienen, 8 goles en dos partidos y le han sacado los colores al Recre (nosotros sacamos un punto en el Colombino) ellos le meten 4.

    Lo peor es que ya no se fijan en nosotros, pues ellos se codean con el Barça y el Madrid. Y ya para ellos el derbi se parece más a los que juegan el Español con el Barça.

    Cada vez veo las mismas similitudes entre el Valencia y el Levante. Sino, fijénse en la repercusión mediática de cada equipo (el Marca se le cae la baba con el Sevilla) o hoy sin ir más lejos, en Radio Marca a nivel nacional hablando del Sevilla. Lo peor es que cuando escuchas la radio y conectan con la ciudad de Sevilla, sólo hablan del Sevilla y ya no preguntan ni por el vecino...

    Yo siempre seré del Betis, estes dónde estes!!.

  • #2
    Re: Somos el Levante: 2º Parte

    creo que te quedas corto viendo la realidad, ahora mismo hay mas diferencia entre el sevilla y el Betis que entre el valencia y el levante

    Comentario


    • #3
      Re: Somos el Levante: 2º Parte

      Bueno mientras este el señor Manuel ahi nada se puede hacer, Por lo menos sabemos que cuando no este, se puede hacer todo lo que esta haciendo el Sevilla

      Comentario


      • #4
        Re: Somos el Levante: 2º Parte

        Bueno tan poco es para tanto ¿el levante?

        Comentario


        • #5
          Re: Somos el Levante: 2º Parte

          BIENVENIDO AL CLUB DE LAS DURAS REALIDADES... a los que otros llaman pesimismo... pero bueno... de todas formas que razon llevas... y lo peor es que lo estamos aceptando... y con la unica arma del ya manido manquepierda... que maldita sea lo mal que empleamos ultimamente el manquepierda...

          Comentario


          • #6
            Re: Somos el Levante: 2º Parte

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            BIENVENIDO AL CLUB DE LAS DURAS REALIDADES... a los que otros llaman pesimismo... pero bueno... de todas formas que razon llevas... y lo peor es que lo estamos aceptando... y con la unica arma del ya manido manquepierda... que maldita sea lo mal que empleamos ultimamente el manquepierda...
            a mi ya no me queda casi optimismo

            Comentario


            • #7
              Re: Somos el Levante: 2º Parte

              Pensarian eso los sevillistas en los años de finales de los 90?
              NO.

              Comentario


              • #8
                Re: Somos el Levante: 2º Parte

                Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                a mi ya no me queda casi optimismo
                pues creeme que lo siento... yo no soy muy optimista por naturaleza con el betis... pero creeme que me gustaria poder contar otras cosas... y es que compañero aqui a pie de obra se ven las cosas tan negras... de todos modos es el betis... cualquiera sabe... pero siempre digo que nuestro milagro lo gastamos hace tres temporadas... no se si tenemos alguno mas de credito...

                Comentario


                • #9
                  Re: Somos el Levante: 2º Parte

                  Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                  Pensarian eso los sevillistas en los años de finales de los 90?
                  NO.
                  amigo, entonces no habia tanta diferencia como ahora... de momento ellos han ganado 5 titulos y tres de ellos europeos... ojala me sirviera de referencia la gloriosa etapa de finales de los 90... pero ni siquiera es comparable...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Somos el Levante: 2º Parte

                    Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                    Pensarian eso los sevillistas en los años de finales de los 90?
                    NO.
                    Ellos a finales de los 90 eran mucho más malo que nostros ahora.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Somos el Levante: 2º Parte

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      pues creeme que lo siento... yo no soy muy optimista por naturaleza con el betis... pero creeme que me gustaria poder contar otras cosas... y es que compañero aqui a pie de obra se ven las cosas tan negras... de todos modos es el betis... cualquiera sabe... pero siempre digo que nuestro milagro lo gastamos hace tres temporadas... no se si tenemos alguno mas de credito...
                      Es que no te puedo quitar razon, de momento visto lo visto no me queda otra cosa que rezar porque Pavone sea el delantero killer que necesitamos, que Mark empiece a desbordar, que Somoza empiece a jugar... no se no se

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Somos el Levante: 2º Parte

                        Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                        Ellos a finales de los 90 eran mucho más malo que nostros ahora.
                        y nosotros eramos bueno... pero tampoco nos saliamos como ellos se salen ahora... y si quiere... yo que presumo de memoria te hago balance...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Somos el Levante: 2º Parte

                          Salvando las distancias (yo creo que aunque cayésemos en el abismo de la segunda división, no llegaríamos al extremo de ser el Levante por nuestra Historia y las características especiales de nuestro Betis), el ejemplo está a la altura de las circunstancias.

                          Un claro ejemplo que citas es el trato de los medios;

                          EJEMPLO: Nuestro Centenario (no eché cuenta a la cadena nacional de radio)
                          -Noticia ppal: "El Sr. Del Nido, en un alarde de educación, saber estar y afan de confraternización va a asistir a la Cena Institucional y ha abierto la rueda de prensa de la presentación de Koné felicitando al Betis"
                          -Noticia secundaria: "Ahora contactamos con el Accionista Mayoritario del Betis; ¡Hola, Don Manué" (acto seguido un imitador empieza a hace chistes diciendo que si el no llega no hay cena porque el la paga, que manden el taxi a Jabugo, etc...)


                          El trato que recibimos ya es ese. De nosotros depende que se cumpla lo que yo pienso y nunca llegue a darse lo del Levante.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Somos el Levante: 2º Parte

                            en presupuesto tenemos mas que el levante... otra cosa es que se quiera gastar el dinero

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Somos el Levante: 2º Parte

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              amigo, entonces no habia tanta diferencia como ahora... de momento ellos han ganado 5 titulos y tres de ellos europeos... ojala me sirviera de referencia la gloriosa etapa de finales de los 90... pero ni siquiera es comparable...
                              Son "dos" años buevos, no es que lleven al menos una decada, si la llevaran ya entraria a razonarlo.
                              En los 90 fueron algo mas de dos años, eso si, sin titulos, pero para ellos muy doloroso, nosotros nos pegamos la caida, asi que todo puede pasar amigo.
                              Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 17/09/07, 21:58:24.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X