Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como El Año De La Champions...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como El Año De La Champions...

    texto sacado de la versión impresa de ESTADIO DEPORTIVO. página 24

    Pocos recuerdan por heliópolis un inicio tan negativo. la ilusión por el "proyecto cúper" hace que la afición sea, aún, prudente con sus comentarios, pero lo cierto es que los guarismos del Betis tras sus tres primero envites ligueros no han dejado buenas sencaciones. No obstante, a pesar de que el equipo sólo ha sumado 2 de 9 puntos posibles, la última vez que se vivió un comienzo similar en el estadio del glorioso fue en la temporada 2004/2005, campaña de GRATO RECUERDO para el beticismo. El equipo acabó cuarto y logró la clasificación para la champions league, a pesar de que en las tres primeras jornadas logró solo uno de los nueve jugados.

    Con esto no quiero defender la mala actuación del equipo, solo quiero hacer ver que no es tan grave, que quedan 105 puntos por disputarse, que los jugadores se adaptarán, que el sistema empezará a afuncionar y que no hay que ponerse nervioso...al menos de momento. otra situación sería llegar al mes de Febrero con el equipo metido en lios de nuevo...
    Un poquito de confianza, no sé si es que yo me estoy volviendo tonto o es que la gente lo ve todo negro...

  • #2
    Re: Como El Año De La Champions...

    Aqui pocos han hablado de la gravedad del tema refiriendose a los puntos y/o clasificacion actual, aqui se critica lo que se ve, el juego, las ganas, los modos.... a ver si estadio habla de eso, de las sensaciones que transmite este equipo.

    Pero oye, que si tu quieres esperar a Febrero, puedes hacerlo.

    Comentario


    • #3
      Re: Como El Año De La Champions...

      Que si claro, que estamos a cuatro puntos de la champions.

      Comentario


      • #4
        Re: Como El Año De La Champions...

        Perdona que me desvíe un poco de esto pero:

        "texto sacado de la versión impresa de ESTADIO DEPORTIVO. PAGINA 24"

        Es que me ha llamado la atención que el estadio deportivo le ha dedicado en el día de hoy 21 páginas al Sevilla ¿Puede alguien decirme si cuando el Real Betis fue a Champions le dedicaron esta brutalidad?

        Entre como está mi Betis y los medios de comunicación que se alegran la mayoría de como estamos... En fin.

        Por lo demás, espero que tengas razón... pero yo creo que cuando fuimos a la champion, no se venían de 2 años tan malos, ni mucho menos. Normal que la gente esté mal. Yo el primero.

        Comentario


        • #5
          Re: Como El Año De La Champions...

          También el año pasado x estas mismas fechas quedaban x disputarse 105 puntos, y muchos de ustedes me tachabais de pesimista, de antibético, etc etc, pasaron las jornadas y no me equivoque en absoluto, llegamos a la ultima jornada de liga, nos salvamos de **** milagro y estuvimos virtualmente en 2ª durante mas de 15 minutos.

          Este año no espero nada diferente al aaño pasado viendo la ****** de plantilla que tenemos, y si no estas de acuerdo conmigo nos vemos en este post en la ultima jornada de liga, por el bien del Betis espero que me tengais ke callar mi **** boca ojala eso querria decir que me he equivocado y el equipo a logrado metas mayores.

          Pero con jugadores como: nano, prejubilado josemari, velocista que no sabe ni dar un pase odonkor, coladero melli, coladero juanito, bulto pavone, etc etc no creo ke podamos hacer gran cosa

          Comentario


          • #6
            Re: Como El Año De La Champions...

            Pues eso.....buscar una excusa para decir que aun estamos a salvo. A ver.....ojala la cosa cambie, pero el mal juego, mala imagen de estos tres partidos no nos la quita nadie. Y encima eso se suma que llevamos 2 temporadas que parece que aun carguemos con ellas al lomo, lo cual hace todo mas dificil pues hay gente que ya ve fantasmas.

            En fin como digo ojala cambie, pero la cosa no pinta nada bien.

            Comentario


            • #7
              Re: Como El Año De La Champions...

              quien sabe a lo mejor jugamos la champiosn este año señores

              Comentario


              • #8
                Re: Como El Año De La Champions...

                Pero si el problema no son los puntos (al fin y al cabo acabamos de empezar), sino la impresión tan pobre que está dejando el equipo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Como El Año De La Champions...

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Aqui pocos han hablado de la gravedad del tema refiriendose a los puntos y/o clasificacion actual, aqui se critica lo que se ve, el juego, las ganas, los modos.... a ver si estadio habla de eso, de las sensaciones que transmite este equipo.

                  Pero oye, que si tu quieres esperar a Febrero, puedes hacerlo.
                  Creo que no has entendido el fondo del mensaje. En ningún momento he dicho que esperemos a febrero, he comentado que esto sería complicado SI LLEGAMOS a febrero con estos problemas. No dudo que el equipo lo está haciendo rematadamente mal en este inico, pero de ahí a asegurar el descenso con solo 3 jornadas jugadas me parece del todo irónico...
                  lo dicho, que me estoy volviendo tonto y lo poquito que sé de fútbol es papel mojado...

                  ustedes llevais la razón, iré preparando el cuerpo para el segundazo inminente de este equipo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Como El Año De La Champions...

                    nada hombre nada... que no nos enteramos.. pero de verdad veis que tengamos equipo para ni tan siquiera quedar el 8º??? por dios, que ahora mismo no estamos ni al nivel del valladolid, del depor (para mi serios aspirantes pa bajar)... señores que no hay mas cera que la que arde, somos candidatos pa bajar del tiron o es que tan grande es la venda??? no lo vemos o no lo queremos ver... son dos cosas distintas!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Como El Año De La Champions...

                      Es que el equipo después de las dos campañas anteriores que casi bajamos, la cosa pinta mal no hay ningun sintoma de mejoría.
                      En cambio la temporada 2004-05, empezo a jugar mal y peores resultado, y es cierto que acabó en Champions y gano la copa. Pero los nervios y la desconfianza hacia el equipo eran otra ya que el equipo en años anteriores habia hecho mejores temporadas.
                      Pero es que las situaciones son distintas, si aunque hubieramos perdidos pero el equipo habría dado otra cara. Pero esto parece que es la continuación del año pasado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Como El Año De La Champions...

                        Si, es que en el inicio de la temporada anteriormente citada LO BORDAMOS...vamos, que hicimos encajes de bolillos en el campo mientras nos ganaban los contrarios... (ironia: ON)

                        Cuando veo los comentarios de que si somos el Levante...cada día que pasa nos parecemos más a la afición del Valencia...lo pitamos todo, lo protestamos todo y no apoyamos en ningún momento a unos jugadores que para bien o para mal son los que nos tendrán que sacar las castañas del fuego este año...

                        Que quereis? un equipo que aunque pierda mueva la bola como le milán de los holandeses o el dream tema del Barça? Si, se ha jugado mal. Pero hasta que no se demuestre lo contrario, confio EN MI EQUIPO...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Como El Año De La Champions...

                          JAJAJAjA!!!

                          Moderadores, muevanlo a humor,por favor...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Como El Año De La Champions...

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            JAJAJAjA!!!

                            Moderadores, muevanlo a humor,por favor...
                            Fantástico tu argumento...

                            vuelvo a reiterar lo que le contesté a otro forero. No entiendes el mensaje que escribo. No digo que vayamos a jugar la champions, solo digo que como ejemplo claro queda la temporada 04/05, empezamos como el culo, jugando fatal y con solo 1 punto en tres jornadas y ni te cuento como acabamos...Solo me refiero a eso, a que es pronto para empezar a tirar piedras contra nuestro tejado, esperemos a ver como evoluciona el equipo. por supuesto que no creo que tengamos equipo ni para uefa, pero al menos concedamos el beneficio de la duda. Solo me refiero a eso, ni champions ni uefa ni por supuesto el segundazo que algunos proclaman...es más, creo que hay alguno que quiere y desea ver al Betis en segunda...¿será porque creen que manolo se irá si llega ese caso?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Como El Año De La Champions...

                              Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                              Fantástico tu argumento...

                              vuelvo a reiterar lo que le contesté a otro forero. No entiendes el mensaje que escribo. No digo que vayamos a jugar la champions, solo digo que como ejemplo claro queda la temporada 04/05, empezamos como el culo, jugando fatal y con solo 1 punto en tres jornadas y ni te cuento como acabamos...Solo me refiero a eso, a que es pronto para empezar a tirar piedras contra nuestro tejado, esperemos a ver como evoluciona el equipo. por supuesto que no creo que tengamos equipo ni para uefa, pero al menos concedamos el beneficio de la duda. Solo me refiero a eso, ni champions ni uefa ni por supuesto el segundazo que algunos proclaman...es más, creo que hay alguno que quiere y desea ver al Betis en segunda...¿será porque creen que manolo se irá si llega ese caso?
                              jugando fatal????

                              no, perdona, el equipo de serra, empezo horrible en defensa, pero en ataque se hacian ocasiones, despues siguio mal en defensa, pero muy bien en ataque.......el betis de cuper es malo en defensa, y horrible en ataque, y lo peor es que no veo solucion ni con jose mari, ni con pavone, ni con fernando, ni con sobis....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X