Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio completo o estadio con mas asientos???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estadio completo o estadio con mas asientos???

    Hola a todos foreros!!
    He estado echando un vistazo a las web de otros equipos y...cuando entro en la pagina del Valencia CF me encuentro con el siguiente apartado..."Conoce como sera el nuevo estadio".
    Y cuando lo he visto...se me an saltado las lagrimas, porque al compararlo con el mejor estadio y el mejor "parquin" de Europa...me entran ganas de llorar.
    Esque ya no me ilusiona nada de nada ese estadio porque hoy dia ya lo veo yo antiguo...y si encima lo comparamos con el del valencia,el que se quieren hacer las ******,el de la peineta... en fin.Solo deciros que le echeis un vistazo a las fotos y a los videos porque vais a flipar!!
    Lo malo es que al verlo...cuando veais el nuestro solo vais a ver un estadio con mas asientos!
    hay os dejo el link!
    UN salu2!
    http://213.162.200.230/lanzador/lanz...m&IdBanner=156

  • #2
    Re: Estadio completo o estadio con mas asientos???

    hombre ten en cuenta que el estadio de mestalla va a ser derribado y los terrenos vendidos,es un pelotazo urbanístico,no puedes comparar en presupuesto entre uno y otro

    Comentario


    • #3
      Re: Estadio completo o estadio con mas asientos???

      Y el cerdilla de donde a sacao el presupuesto??? :S

      Comentario


      • #4
        Re: Estadio completo o estadio con mas asientos???

        La leche!! vaya campo chulo!!!!!!!! seguro que lo acaban antes que nosotros, nos apostamos algo? xDDDD......ahnda que ya les vale.....

        Comentario


        • #5
          Re: Estadio completo o estadio con mas asientos???

          Si pero es q por la parte de arriba el estadio llevara el nombre de todos los socios el dia q se inagure, en su tiempo sino llegar a ser por Lolo habriamos tenido el mejor estadio de Europa... pero ahora habria q hacer otro proyecto.

          Comentario


          • #6
            Re: Estadio completo o estadio con mas asientos???

            Originalmente publicado por Brasileiro#11 Ver Mensaje
            Y el cerdilla de donde a sacao el presupuesto??? :S
            y me puedes decir que es lo que te gusta del proyecto del sevilla??porque le van a añadir un 3er anillo pequeño y le van a poner cuatro torres(que no son necesarias,solo son para poner tiendas en los bajos)y le van a lavar la cara a la fachada.....en fin,creo que nuestro estadio terminado le da 1000 vueltas a uno remodelado sobre una base vieja

            Comentario


            • #7
              Re: Estadio completo o estadio con mas asientos???

              flipo vaya pedazo de estadio no la cateta mal hecha de dejar un estadio medio desdehace 8 años y eso que solo son placas de chapa y hormigon

              Comentario


              • #8
                Re: Estadio completo o estadio con mas asientos???

                La diferencia principal es que si el máximo accionista del Valencia deja medio estadio sin construir o hace un apaño, los aficionados lo matan.

                Es la diferencia entre una afición inconformista y con ganas de crecer como la ché y la más adocenada y conformista del mundo que es la nuestra.

                Ahí están ellos y ahí estamos nosotros... es la triste realidad

                Comentario


                • #9
                  Re: Estadio completo o estadio con mas asientos???

                  esta chulisimo. ¿Donde se podria ver el proyecto del campo del Sevilla? no haceis mas que hablar de el y no lo he visto.
                  Gracias.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Estadio completo o estadio con mas asientos???

                    Vaya peazo de campo van hacer, pero si el nuestro si algun dia se termina tambien va estar bien.
                    Seguro que se termina antes el nuevo mestalla que el nuestro, que se lleva en obras mas de 8 años.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Estadio completo o estadio con mas asientos???

                      Las cosas como son, estéticamente el suyo va a ser muy superior al nuestro; Tengamos en cuenta que la tendencia cuando se diseñó nuestro estadio era muy distinta a la actual.

                      El nuestro se ve como un estadio, mientras el suyo se ve como una obra artística. No es ni mejor ni peor, son dos estilos separados por casi 10 años...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Estadio completo o estadio con mas asientos???

                        Acabo de pillar una depresion de caballo... Por favoooor, que maravilla, que bonito... En fin, y nosotros en el nuestro que es de 3 generaciones distintas...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Estadio completo o estadio con mas asientos???

                          Bueno en primer lugar... eso de las cuatro torretas del proyecto del nicho... esta muy bien esteticamente...utilidad... nose cual tiene.Claro que me gusta el proyecto de don manue!Pero la realidad es la realidad,llevamos 8 insufribles años esperando un estadio acorde con nuestra pedazo de aficion, y ese estadio...se va a quedar antiguo para cuando lo termine.No tendremos tanto presupuesto para hacer un estadio como el del valencia,el bayern de munich,el shalke 04 (el mas impresionante) pero para fichar a xiscos,nanos,wargners,roberts,tardelis...para todo esa gente si tenemos dinero no?
                          Yo solo quiero lo mejor para mi aficion, porque ya es ora de tener un monumento,nono no el monumento a la aficion situado en gol norte no...sino un monumento a la que da gusto ir a animar, el monumento ESTADIO BENITO VILLAMARIN, ESTADIO 5 ESTRELLAS.
                          respecto a lo que a dicho sitebochum71 lleva toda la razon del mundo.Alli no terminan el estadio,la ciudad deportiva...lo que sea, y le cortan la cabeza.Aqui...se ficha a jose mari...un poco de centenario...Prometo tal...tengo licencia para tal... en fin,tenemos lo que nos merecemos
                          Un saludo
                          Lopera vete ya!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Estadio completo o estadio con mas asientos???

                            pero yo no cambia ningun campo del mundo por el antiguo gol sur, cuando estavamos todos de pie, eso era tremendo.


                            el campo nuestro va a tardar mas que la sagrada familia de barcelona, aver si lo terminan ya de una vez

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Estadio completo o estadio con mas asientos???

                              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              La leche!! vaya campo chulo!!!!!!!! seguro que lo acaban antes que nosotros, nos apostamos algo? xDDDD......ahnda que ya les vale.....
                              Pues por supuesto, ¿lo dudabas acaso?, porque el nuestro nunca se va a terminar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X