Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una política de fichajes más eficaz...Qué pensáis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una política de fichajes más eficaz...Qué pensáis??

    Quiero ser breve: Hemos hecho 8 fichajes a un coste de 25 millones de euros (cifra dada por el club, que yo no me creo, pero bueno)
    Yo me pregunto, no habría sido mejor con ese dinero firmar a cuatro superclases en lugar de 8 medianías? Pongamos por ejemplo a Ayala atrás (le costó al zaragoza 6 kilos), un todo terreno para la media como el jugador del Sevilla Keita (costó 5 millones), y arriba dos matadores como Guiza (4 millones) y Oliveira (está cedido en el zaragoza, pero su opción de compra es de 10 millones). Tendríamos mucho mejor equipo que el actual. Qué pensáis??

    --------------------------1. Contreras/Doblas
    2. Damiá/Melli---4. Juanito------5. Ayala (6 millones)---------3. Vega

    7. Edu------------6. Keita (5 millones)---------8. Arzu-------11. Caffa

    ----------------9. Güiza (4 millones)---------11. Oliveira (10 millones)

  • #2
    Re: Una política de fichajes más eficaz...Qué pensáis??

    Inutiles o embusteros porque si han costado 25 mill. € se la han metido dobla,
    pero como no me creo lo del coste serían unos embusteros, por no llamarlos de otra forma mas acorde con lo que pasa aqui.

    Comentario


    • #3
      Re: Una política de fichajes más eficaz...Qué pensáis??

      Yo creoq ue es la dos cosas, se la meten doblas y son embusterros!

      Comentario


      • #4
        Re: Una política de fichajes más eficaz...Qué pensáis??

        Lastima que estas cosas Lopera no las entiende

        Comentario


        • #5
          Re: Una política de fichajes más eficaz...Qué pensáis??

          Eso sería hacer las cosas bien.

          Comentario


          • #6
            Re: Una política de fichajes más eficaz...Qué pensáis??

            Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
            Eso sería hacer las cosas bien.

            +1

            Comentario


            • #7
              Re: Una política de fichajes más eficaz...Qué pensáis??

              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              +1
              +2 Efectivamente eso seria hacer bien las cosas.

              Aqui mandan el Fax y el youtube.

              Comentario


              • #8
                Re: Una política de fichajes más eficaz...Qué pensáis??

                No sé si más o menos eficaz pero necesitamos una política de fichajes, un proyecto deportivo, un ideal de equipo.

                En tanto seguiremos fichando por fichar, jugando a los cromos coleccionando juguetes rotos. Y no somos los únicos: el Atlético lleva lustros haciendo lo mismo.

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Una política de fichajes más eficaz...Qué pensáis??

                  pa fichar jugadores malos que vengan gratis pa gastar dinero gastarlo en futbolistas de primera division y no en mantas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Una política de fichajes más eficaz...Qué pensáis??

                    tienes toda la razon, parandonos un momento a mirar los precios de los jugadores y el dinero invertido, se podria haber hecho un equipazo

                    pavone---7 mill
                    ricardo---3 mill
                    mark-----6mill
                    jose m---1 mill
                    lima------3 mill
                    babic----2,5 mill
                    somoza--0 mill
                    illic-----2,5 mill


                    yo hubiese invertido ese dinero de otra manera

                    soldado--- 8 mill
                    oubiña---- 8 mill
                    ayala-----6 mill
                    somoza---0 mill
                    babic-----2,5 mill
                    _______
                    24,5 mill


                    doblas
                    contreras
                    damia juanito ayala f.vega
                    isidoro melli rivas babic

                    somoza oubiña
                    juande capi
                    arzu rivera
                    odonkor caffa
                    maldonado xisco
                    edu
                    sobis soldado

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Una política de fichajes más eficaz...Qué pensáis??

                      .......................... ricardo ............................................

                      ilic ..........................coloccini............... ...ayala .......................vega


                      ........edu................luccin................. ..juande.......................caffa


                      ......................................uche........ .......guiza.............................

                      RICARDO:1,5

                      coloccini: 6

                      ayala: 6

                      uche: 4

                      guiza: 4

                      luccin:3

                      en total 24,5 millones



                      QUE OS PARECE ESTE EQUIPO ????????????????

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Una política de fichajes más eficaz...Qué pensáis??

                        Joer es que con este ejercicio, nos daremos cuenta de lo inútiles y mentirosos que son, que pedazos de fichajes se pueden hacer con ese dinero. ¿El Problema? que no se han gastado eso ni por asomo, y además aunque lo hubieran hecho para firmar buenos futbolistas hay que ser profesionales tener un mínimo de conocimiento que tampoco lo hay, en definitiva que puedes coger una depre viendo lo que se podría haber fichado gastando ese dinero suponiendo que fueran ciertas las cantidades que es mucho suponer.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Una política de fichajes más eficaz...Qué pensáis??

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Quiero ser breve: Hemos hecho 8 fichajes a un coste de 25 millones de euros (cifra dada por el club, que yo no me creo, pero bueno)
                          Yo me pregunto, no habría sido mejor con ese dinero firmar a cuatro superclases en lugar de 8 medianías? Pongamos por ejemplo a Ayala atrás (le costó al zaragoza 6 kilos), un todo terreno para la media como el jugador del Sevilla Keita (costó 5 millones), y arriba dos matadores como Guiza (4 millones) y Oliveira (está cedido en el zaragoza, pero su opción de compra es de 10 millones). Tendríamos mucho mejor equipo que el actual. Qué pensáis??

                          --------------------------1. Contreras/Doblas
                          2. Damiá/Melli---4. Juanito------5. Ayala (6 millones)---------3. Vega

                          7. Edu------------6. Keita (5 millones)---------8. Arzu-------11. Caffa

                          ----------------9. Güiza (4 millones)---------11. Oliveira (10 millones)
                          creo que no tienes muy en cuenta la ficha de todos esos jugadores que has nombrado. El problema no es lo que cuesten, sino lo que cuesta mantenerlos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Una política de fichajes más eficaz...Qué pensáis??

                            Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
                            creo que no tienes muy en cuenta la ficha de todos esos jugadores que has nombrado. El problema no es lo que cuesten, sino lo que cuesta mantenerlos.
                            No costaría tanto (y me refiero al esfuerzo de pagar las fichas, no a lo que cobran), si no se devaluaran tanto los jugadores que se van con la carta de libertad o cedidos por muy poco dinero.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Una política de fichajes más eficaz...Qué pensáis??

                              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              No costaría tanto (y me refiero al esfuerzo de pagar las fichas, no a lo que cobran), si no se devaluaran tanto los jugadores que se van con la carta de libertad o cedidos por muy poco dinero.
                              Lo que quiero decir en realidad es que estoy totalmente de acuerdo en que la politica de fichajes del betis es un desastre, pero despues se nos calienta la boca muy rapido y hablamos de fichar a uno y a otro, sin darnos cuenta de que los preupuestos hay que cuadrarlos y no hacer locuras que en un futuro puedan suponer un problema economico de dificil solucion.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X