Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No nos damos cuenta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No nos damos cuenta?

Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
    Pues nada tio como con Franco pues....

...ESPEREMOS TRANQUILOS EL DIA DE SU MUERTE...total...traguemos y traguemos esperemos QUE LO DEJE TODO ATADO Y BIEN ATADO...

...y por supuesto que la gente que tanto le hemos criticado se nos obligue a hacerle un mausoleo tipo el Valle de los beticos caidos(serras,gordillos,cardeñosas,juaquines,etcs, etcs)....que acabe siendo visitado por beticos insignes con escudos de panes,albornoces,tragadores,meones chupopteros y aduladores de bustos....

...esperemos placidamente pues total...NOS VA ALGO EN ELLO???
    ¿¿¿ Y cual es tu propuesta ???

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
      ¿¿¿ Y cual es tu propuesta ???
      Contra Lopera???

SENTIR LUCHAR GANAR...PODEMOS!!!!

Te suena verdad...pues esa es mi solucion.

Comentario

Pos si, pero no hay voluntad ninguna, yo creo que como tu bien dices, esto es como el Tomate, y hasta que Lopera no se vaya estas criticas no terminaran. Seguiremos con los post optimistas, pesimistas, y con los "conformistas"....

Comentario

Es q todo es bla bla bla bla...no se hace nada...cuatro asociaciones q al final esperan lo mismo q los demás....q se vaya por propia voluntad, pq no veo muchos avances, y eso q se supone q tienen documentación suficiente como para que la gestión sea un escándalo y se ataque por lo legal.
          Al final me voy a creer q esto es como el problema de los árbitros, los goles fantasma, etc...que no se arregla para tenernos entretenidos criticando mientras otros se llevan el pastel y contentarnos con "el futbol es asi"..."el betis es asi".
          Reconozcamos que la gente se vuelca con el Betis en la calle sólo si gana una copa...

P.D. Sé q hay posts hablando de todo, pero siempre acabamos hablando del mismo y anoche me cansé tela ya del Sr. Ruiz, de Villarán, de radio Lopera...me pudo el desánimo.

Comentario

El año que viene seguiremos igual que ahora soltando de todo a este hombre, ya vereis, igual que siempre, con lo cual me rio de aquellos beticos que se creen que hacen más que otros o se creen más beticos que otros, que se creen salvadores del Betis y tal.., que no se moleste nadie, lo digo por alguna minoría que hay por aquí y a título individual.

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
              Llevo ya más de un año escribiendo aqui...y la verdad q llevo semanas entrando y se me quitan las ganas de escribir siempre lo mismo...siempre escribiendo y leyendo sobre lo indignados q estamos con Lopera y los q lo rodean...
              Sabiendo ya lo que hay...y esperando únicamente ya que se vaya por propia voluntad...pq no cambiamos un poco el chip?
              Reconozcamos q no hay manifestaciones multitudinarias para q cambien las cosas y dudo de que los que más se quejan organizan algo con seriedad para ello.
              Es q ya hasta con las cosas buenas buscamos el engaño, la triquiñuela y la falta.
              Ya con el tiempo empiezo a seleccionar más los post q leo, ejemplo...el plan de entrenamiento a pavone, viajes....dudas sobre como conseguir alguna cosa... lo demás ya aburre compañeros, leerlo y responderlo. Es q si ya de por si uno se va con pocas espectativas a ver algo de futbol...como leas algo antes de irte ya...preferirias ni entrar.
              No seamos tan duros, hablemos de cosas más novedosas y lo q ya se sabe dejémoslo estar...q se empieza hablando del monumento a la afición y acabamos siempre hablando del mismo tema.

Si de mi dependiera abriría una sección de críticas en el foro y q se desahogue ahi el personal...que hay post q se parecen al tomate.

Un saludo compañeros!

totalmente de acuerdo...

Comentario

No estoy de acuerdo para nada con este post, y lo rebato con ejemplos:

-Con los ojos de un niño...!!!
                -señores, que somos el REAL BETIS BALOMPIE!!
                -Poesia
                -¡¡Post para optimistas!!
                -Espiritu
                -Te quiero Betis!

Todos esos posts son de exaltación del Real Betis. Así que no creo que aquí siempre se hable de lo mismo. Lo que sí es normal es que si la situación no es buena, más bien mediocre (tanto en lo deportivo, como en lo institucional) , surjan más posts de quejas que de alabanzas.

Cada cual que entre el post que quiera (libertad) y de su opinión (desde el respeto máximo) para eso está un Foro. Si todos pensaramos que la vida es rosa o que la vida es negra...pues... Vaya asquito ¿No?

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                  estoy contigo, pero esto solo es el espejo de todo el beticismo: estamos hartos... los beticos tambien se cansan... y estamos cansados de lopera.
                  no no no

esto no es espejo de nada

aqui solo escriben una pequeña parte del beticismo

y si no nada mas que hay q ver cada 15 dias en el estadio

ese si es el espejo de lo q la aficion quiere o de q estado se encuentra

pero este no es el espejo

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                    Llevo ya más de un año escribiendo aqui...y la verdad q llevo semanas entrando y se me quitan las ganas de escribir siempre lo mismo...siempre escribiendo y leyendo sobre lo indignados q estamos con Lopera y los q lo rodean...
                    Sabiendo ya lo que hay...y esperando únicamente ya que se vaya por propia voluntad...pq no cambiamos un poco el chip?
                    Reconozcamos q no hay manifestaciones multitudinarias para q cambien las cosas y dudo de que los que más se quejan organizan algo con seriedad para ello.
                    Es q ya hasta con las cosas buenas buscamos el engaño, la triquiñuela y la falta.
                    Ya con el tiempo empiezo a seleccionar más los post q leo, ejemplo...el plan de entrenamiento a pavone, viajes....dudas sobre como conseguir alguna cosa... lo demás ya aburre compañeros, leerlo y responderlo. Es q si ya de por si uno se va con pocas espectativas a ver algo de futbol...como leas algo antes de irte ya...preferirias ni entrar.
                    No seamos tan duros, hablemos de cosas más novedosas y lo q ya se sabe dejémoslo estar...q se empieza hablando del monumento a la afición y acabamos siempre hablando del mismo tema.

Si de mi dependiera abriría una sección de críticas en el foro y q se desahogue ahi el personal...que hay post q se parecen al tomate.

Un saludo compañeros!

MUCHO BETIS ¡¡¡.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X