Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexión desde la falta de información.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reflexión desde la falta de información.

    Hoy me he puesto a pensar (de estas veces que le da a uno) y le ha tocado el turno al accionista mayoritario D. Manuel Ruiz De Lopera. Pensando en los argumentos que la oposicion al régimen de dicho accionista propone (YO ME CONSIDERO PARTE DE ELLA) se me han ocurrido las siguientes preguntas, que me gustaría que fuesen contestadas por ALGUIEN QUE TUVIESE RESPUESTAS COHERENTES. Ahí van:

    1º-¿Por qué motivo va el Real Betis Balompié tan mal en el tema deportivo?¿Acaso todos los fichajes son malos?¿No vamos a tener nunca un poco de suerte fichando?¿Por que jugadores como Nano o Miguel Angel llegan al Betis y bajan su calidad/rendimiento?

    2º-Si Lopera lo que quiere es dinero: ¿No ha probado el sabor de la Champions y su suculento beneficio?¿Acaso no hay mas abonados (no se si muchos mas, pero mas hay) que en otras condiciones?¿No le es mas bonito que le griten hola don Manue cuando hace bien las cosas a lopera vete ya cuando se ríe de nosotros?¿No le reporta mas beneficios tener una secretaria técnica que fiche barato y venda caro?

    3º-¿Por qué?¿Por qué este circo?¿Por qué pasar de un momento en el que haces un campo a otro en el que no quieres acabarlo?¿Por qué el busto?¿Por qué Pepe León?¿Por qué todas las mentiras?¿Qué más hay?¿QUÉ ESCONDES?

  • #2
    Re: Reflexión desde la falta de información.

    Yo creo que es sencillo, LA AVARICIA ROMPE EL SACO
    Empezo muy bien, todo salia de color de rosa, la gente le aclamaba, hacia lo que le daba la gana, fichaba bombazos, el equipo jugaba bien, todos contentos.... hasta que llego Don Lorenzo, y la gente, ya no solamente gritaba hola don manue, sino LORENZO SERRA FERRER, LORENZO SERRA FERRER, LORENZO LORENZO LORENZO LORENZO LORENZO SERRA FERRER!!,
    entonces, se puso celosa, y cuando Don Lorenzo jugo la final de la copa y se marcho, quiso que todo volviera a ser como antes, que solo le gritaran a el, y que no echaramos de menos a nuestro nuevo amor... y lo unico que hizo fue cagarla, una y otra vez a partir de ahi, hablando mal de el, empezo a pelearse con los jugadores que no se ivan contentos, empezo a querer ganar mas de lo normal con sus extrañas empresas que hasta entonces habian pasado inadvertidas, etc, etc, etc.
    Ya toda españa, excepto nosotros, veia a lopera como un *******, toda españa seguia simpatizando con el Betis, pero no con lopera, pero nosotros, ciegos con nuestro Betis, no nos dimos cuenta de lo que teniamos encima... claro, hasta que nos dimos cuenta, cuando ganamos la ultima copa, y el se creia que solo la habia ganado el, cuando solo sabia restregar al cerdilla sus triunfos, sus fichajes, etc.
    Y nos clasificamos para la champions, todos contentos, equipo de champions, centenariazo der cerdilla, etc, etc, etc...
    Ese era el momento en el que de verdad hacian falta fichajes bomba, pero amigo, el marisco esta mu caro, el euro esta por las nubes, y si con ese equipo ganamos la copa y nos clasificamos para la champions, con 3 mataos mas, la ganamos, y vinieron los xisco, juanlu, rivera...
    y fue el momento en el que nos despertamos, nos dimos cuenta de que eramos los mejores ganando al chelsea aun no habiendo fichado, pero que no teniamos equipo para competiir en tres competiciones poruqe el lolo no quiso tenerlo.
    Para exculparse, volvio a echar a Don Lorenzo, al acabar mal la temporada, ya que otra vez, sonaba mas fuerte su nombre que el del lolo, y a partir de ahi, todos sabemos lo que paso, esta pasando, y pasara hasta que se vaya... todo son mentiras, excusas, etc etc etc.
    Y esta santa aficion, que no levanta cabeza, eso es lo que no entiendo, porque no fuimos despues del ultimo partido en casa a jabugo?, porque no fuimos despues del racing a jabugo?, porque le hemos dejado que se siente de nuevo en el palco?... NO LO ENTIENDO
    lopera TE ODIO

    Comentario


    • #3
      Re: Reflexión desde la falta de información.

      A la primera pregunta simplemente debes de preguntarselo a los mismos jugadores, pues no se explica que jugadores que en otras ciudades rindan con sus equipos como cracks y llegen al betis y no puedan ni con las botas (tal vez de ello tengan culpa establecimientos como antique, teathre, el jardin del diablo,el sitio,... y muchos mas a los cuales son asiduos algunos de los nuestros).
      En tu segunda pregunta eso es lo logico, si quiere dinero lo mas facil es tener al equipo arriba.
      a la tercera ni idea.
      Por cierto, jarana 77 si lorenzo serra ferrer no se hubiese ido a su barcelona y se hubiese quedado donde se tenia que haber quedado sin lugar a dudas hubiesemos disfrutado de exitos de mayor envergadura que los conseguidos por nuestro rival hasta el dia de hoy.Lopera no quiso que olvidasemos a tu amor, simplemente siguio con la misma tonica de gasto en fichajes que ya empezo estando el de entrenador y el autentico error fue traer al "sabio de hortaleza" a que se llenara el bolsillo con las comisiones adquiridas por los fichajes que trajo (en aquella epoca se fichaba o intentaba fichar lo que pedia el entrenador craso error por cierto) llenando el equipo de morralla y de deshechos de otras plantillas (solozabal, andrei, otero,etc..) y desde este año fue cuando empezo a decaer las aspiraciones que tenia el betis por hacer algo grandioso (no hablo de ganar una copa del rey). Por eso yo , como mas gente, le estaremos eternamente agradecidos a serra ferrer por su trabajo al frente del real betis balompie asi como por los exitos cosechados durante su estancia en el banquillo pero eso no quita que nunca le olvidare que estando en nuestro banquillo ficho por el barcelona (no para entrenar sino para sentarse en un despacho) antes de que acabase la liga y estando pendiente una final de copa contra ese equipo, dejandonos tirados con un equipazo y con una caja llena de billetes para que fichar a quien le saliese de las pelotas.

      Comentario


      • #4
        Re: Reflexión desde la falta de información.

        A la primera pregunta se puede responder con varios argumentos.

        - Entrenadores desmotivados o simplemente locos (irureta, luisfer)
        - Jugadores sobrevalorados
        - Jugadores que no pueden con la presion
        - Jugadores descontentos por no cobrar lo que le dijeron (sa cordais del verano que descendimos, del tema oliveira contra el monaco....por ahi van los tiros)
        - Mal ambiente en el vestuario
        - Acomadamiento de gran parte de la plantilla

        A la segunda:

        - Lopera sabe que con la champions ganaria mas dinero, pero sabe que para que pudieramos llegar con frecuencia a ella, tendria que hacer algo que nunca ha hecho delegar, y hacerle caso a los tecnicos. Ademas el sabq ue parte de la aficion se conforma con quedar los decimos, y con eso sigue ganando mucho dinero, el negocio financiero de Lopera sigue estando ahi, con esos 30 o 40 millones de presupuesto, que ojala tuviera yo en el banco, y que Lopera dispone a su gusto, para ganar intereses, y de paso para dejar de pagar algunas cosas a tiempo, aunque eso le suponga un mayor coste al Betis.

        a la tercera:

        El circo siempre existio, solo que en los ultimos dos años se ha agudizado. Lopera siempre fue un circo andante, del que toda España se cachondeaba, pero como nosotros ibamos medio bien, y el vecino iba peor, pues aqui no pasaba nada, cuando hemos ido mal, y encima el vecino iba como iba, pues nos hemos dado cuenta de que el circo no puede seguir. Aparte creo que con el tema del centenario se ha pasado 7 pueblos, y lo del dia del derby fue para meterlo en la carcel....

        Comentario


        • #5
          Re: Reflexión desde la falta de información.

          Reflexión: mala planificación o nula.

          Comentario


          • #6
            Re: Reflexión desde la falta de información.

            Son tantas cosa que uno ya piensa lo peor....

            Comentario


            • #7
              Re: Reflexión desde la falta de información.

              Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
              Reflexión: mala planificación o nula.
              +1

              Comentario


              • #8
                Re: Reflexión desde la falta de información.

                Pero si lo que quiere es dinero, que se fije en el Sevilla, que saca dinero de la nada (tomese nada como cantera). Inviertes 1 millon de euros en la cantera (seguramente ni este dinero, con menos basta) y sacas mas de 40. Es de cajón...

                Comentario


                • #9
                  Re: Reflexión desde la falta de información.

                  Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                  Pero si lo que quiere es dinero, que se fije en el Sevilla, que saca dinero de la nada (tomese nada como cantera). Inviertes 1 millon de euros en la cantera (seguramente ni este dinero, con menos basta) y sacas mas de 40. Es de cajón...
                  Eso de profesionalizar todas las áreas de una SAD con técnicos con recursos materiales y humanos a su alcance y con capacidad de decisión no va con Manolito.

                  Él es más tradicional, más campechano: los amigotes, unos cuantos jubilaos, sus sobrinos, un par de rusas y el YouTube.

                  Este es nuestro Manolo un hombre sencillo que necesita poca gente a su alrededor y vive del ahorro; todo lo que le ahorra al Betis en profesionales caros se lo lleva pa casita, que pa eso se lo ha ganao.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X