Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

    El Jueves a las 22,00 Hrs y televisado por la sexta y pitará Perez Lasa, ahi es nada.

  • #2
    En descenso y al bernabeu

    ese es la panorama que tenemos, penultimos en la tabla y en la proxima jornada a casa del lider el Real Madrid de van nistelrooy, snejder, raul, guti, robben, sergio ramos y compañia.

    hace 2 años nos salvamos el penultimo partido de liga contra el mallorca, el año pasado nos salvamos de milagro quedando diez minutos y este año no nos salva ni dios, a segunda gracias ruiz de lopera por todo gracias por llevarnos a segunda por segunda vez

    Comentario


    • #3
      Re: En descenso y al bernabeu

      Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
      ese es la panorama que tenemos, penultimos en la tabla y en la proxima jornada a casa del lider el Real Madrid de van nistelrooy, snejder, raul, guti, robben, sergio ramos y compañia.

      hace 2 años nos salvamos el penultimo partido de liga contra el mallorca, el año pasado nos salvamos de milagro quedando diez minutos y este año no nos salva ni dios, a segunda gracias ruiz de lopera por todo gracias por llevarnos a segunda por segunda vez
      si, tiene toda la pinta...

      Comentario


      • #4
        Re: En descenso y al bernabeu

        Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
        ese es la panorama que tenemos, penultimos en la tabla y en la proxima jornada a casa del lider el Real Madrid de van nistelrooy, snejder, raul, guti, robben, sergio ramos y compañia.

        hace 2 años nos salvamos el penultimo partido de liga contra el mallorca, el año pasado nos salvamos de milagro quedando diez minutos y este año no nos salva ni dios, a segunda gracias ruiz de lopera por todo gracias por llevarnos a segunda por segunda vez

        Este año, es lo que tú dices, no vamos a tener a un San Edu, ya que en la jornada 34 ya estaremos descendidos matemáticamente. y si no al tiempo....

        Comentario


        • #5
          Re: En descenso y al bernabeu

          LOPERA FUERA deja crecer al glorioso

          Comentario


          • #6
            Re: En descenso y al bernabeu

            esto es lo que hay,creo que nos merecemos algo mejor,pues nos queda una semana muy dura pero que muy dura yo con sacar algo positvo en el bernabeu me conformo pero si no le ganamos al mallorca,esto ya hule mal mal mal y no me vale que llevamos 4 partido triste

            Comentario


            • #7
              Re: En descenso y al bernabeu

              Psss ...

              ----------Ricardo--------
              -Damia-Juanito-Melli-Vega
              -------Juande-Capi------
              --Caffa---Sobis---González
              ---------Pavone----------

              Odonkor es el que lleva el peligro al area contraria pero ponerlo de inicio seria un error lo sacaria en la segunda parte como revulsivo.

              Asi viendo si esta mal Caffa o González pues se saca por uno o por otro y se pone el que sea en la izquierda.

              No se como han jugado hoy por que no lo he visto pero segun tengo entendido la defensa un coladero , se podria sacar a Lima para que debutase en el bernabeu.

              Comentario


              • #8
                Re: En descenso y al bernabeu

                Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
                esto es lo que hay,creo que nos merecemos algo mejor,pues nos queda una semana muy dura pero que muy dura yo con sacar algo positvo en el bernabeu me conformo pero si no le ganamos al mallorca,esto ya hule mal mal mal y no me vale que llevamos 4 partido triste
                con sacar algo positivo del bernabeu t vale no? q listo eres macho...

                Comentario


                • #9
                  Re: En descenso y al bernabeu

                  si no hemos podido superar al valencia haber como lo vamos a hacer al madrid ..... esto ya cansa y mucho

                  Comentario


                  • #10
                    En descenso y al bernabeu

                    Bueno somos un equipo de segunda ¿LOPERA? estas contento pues yo no todos los aficionado dejandonos las garganta y tu que no te vas.El dia que te valla no nos lo creeremos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En descenso y al bernabeu

                      Sin problemas , no hay mal que no tenga remedio, estamos donde tenemos que estar y punto , quiero a los optimistas , a los de la uefa , esos que ven el incendio y te dicen , no nos quemamos. Pedazo de plantilla, alternativas .
                      Este equipo no da mala espina , tiene muy mala espina, tan mala que jugaremos con la ******* del otro , en 2ª.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En descenso y al bernabeu

                        Esto ya es para cabrearse, desilusionarse y cansarse. No hay derecho. Vaya panda de inútiles que visten nuestras trece barras, buf.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En descenso y al bernabeu

                          Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
                          con sacar algo positivo del bernabeu t vale no? q listo eres macho...
                          dando por echo que le ganamos al mallorca en casa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Somos Un Equipo De Segunda

                            Yo no quiero pensar que seamos un equipo de segunda, pero es que somos un equipo blandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, damos un poco de pena arriba, cortitos de calidad en terminod generales, asi que me veo otro año pasandolo mal.

                            Triste es lo que estoy, pq otro año abajo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: En descenso y al bernabeu

                              vamos peor que el año pasado....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X