Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana hay que volver a ser la afición de los años noventa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mañana hay que volver a ser la afición de los años noventa!

    Mañana hay que volver a ser la afición de los años noventa. Mañana hay que animar al Betis desde el comienzo hasta el final del partido. Mañana hay que gritar y silbar al Valencia cada vez que toque el balón. Mañana no hay ni que mirar ni quien juega de titular y llevar en volandas a todo aquel que salga de verdiblanco a las cinco de la tarde. Mañana tienen que llegar los gritos de ánimos de la afición bética hasta el parque de María Luisa. Mañana tenemos que asustar con nuestro murmullo y jaleo a todos los valencianos. Mañana hay que enseñarle a la afición del Valencia como se anima y se quiere a un sentimiento. Mañana hay que decirle a la afición del Valencia que no solo Manolo el del bombo es una afición. Mañana hay que demostrarle al Betis una vez mas que ahora es cuando de verdad sentimos su amor y cariño. Mañana hay que ganar como sea. Mañana será el principio de una nueva etapa gloriosa para el Betis y pobre del que quiera robarnos la ilusión. Mañana vamos a disfrutar. Mañana vamos a hacer la ola. Y mañana bajo el cielo del Ruiz de Lopera y de la bendita palmera vamos a gritarle a España entera que somos la mejor afición del mundo.

    Tiembla Valencia que el Betis es musho Betis!

  • #2
    Re: Mañana hay que volver a ser la afición de los años noventa!

    ole,ole y ole esa es la actitud! y en el desacanso a cantar lopera vete ya!! pero en cuando salten al campo,se olvida a lopera y se olvida todo lo que tenga que ver con la directiva! a animar a nuestro betis y a meterle presion al valencia!

    Asi se ganan los partidos

    no lo olvideis...somos el jugador numero 12....jeje

    Comentario


    • #3
      Re: Mañana hay que volver a ser la afición de los años noventa!

      Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
      Mañana hay que volver a ser la afición de los años noventa. Mañana hay que animar al Betis desde el comienzo hasta el final del partido. Mañana hay que gritar y silbar al Valencia cada vez que toque el balón. Mañana no hay ni que mirar ni quien juega de titular y llevar en volandas a todo aquel que salga de verdiblanco a las cinco de la tarde. Mañana tienen que llegar los gritos de ánimos de la afición bética hasta el parque de María Luisa. Mañana tenemos que asustar con nuestro murmullo y jaleo a todos los valencianos. Mañana hay que enseñarle a la afición del Valencia como se anima y se quiere a un sentimiento. Mañana hay que decirle a la afición del Valencia que no solo Manolo el del bombo es una afición. Mañana hay que demostrarle al Betis una vez mas que ahora es cuando de verdad sentimos su amor y cariño. Mañana hay que ganar como sea. Mañana será el principio de una nueva etapa gloriosa para el Betis y pobre del que quiera robarnos la ilusión. Mañana vamos a disfrutar. Mañana vamos a hacer la ola. Y mañana bajo el cielo del Ruiz de Lopera y de la bendita palmera vamos a gritarle a España entera que somos la mejor afición del mundo.

      Tiembla Valencia que el Betis es musho Betis!

      la verda es que el video ha hecho su efecto....jejeje pero +1 pa ti compañero, mañana hay que hacer eso

      Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetttisss !!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Mañana hay que volver a ser la afición de los años noventa!

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        la verda es que el vido ha hecho su efecto....jejeje pero +1 pa ti compañero, mañana hay que hacer eso

        Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetttisss !!!!!!!
        nose a que video te refieres miarma pero a mi no me hace falta ver ningun video ni nada para querer y animar a mi Betis! si es al documental de Canal Sur decirte que me parece muy bonito y se me saltaron las lágrimas con las palabras y la emoción de Pedro Buenaventura!

        Comentario


        • #5
          Re: Mañana hay que volver a ser la afición de los años noventa!

          Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
          Mañana hay que volver a ser la afición de los años noventa. Mañana hay que animar al Betis desde el comienzo hasta el final del partido. Mañana hay que gritar y silbar al Valencia cada vez que toque el balón. Mañana no hay ni que mirar ni quien juega de titular y llevar en volandas a todo aquel que salga de verdiblanco a las cinco de la tarde. Mañana tienen que llegar los gritos de ánimos de la afición bética hasta el parque de María Luisa. Mañana tenemos que asustar con nuestro murmullo y jaleo a todos los valencianos. Mañana hay que enseñarle a la afición del Valencia como se anima y se quiere a un sentimiento. Mañana hay que decirle a la afición del Valencia que no solo Manolo el del bombo es una afición. Mañana hay que demostrarle al Betis una vez mas que ahora es cuando de verdad sentimos su amor y cariño. Mañana hay que ganar como sea. Mañana será el principio de una nueva etapa gloriosa para el Betis y pobre del que quiera robarnos la ilusión. Mañana vamos a disfrutar. Mañana vamos a hacer la ola. Y mañana bajo el cielo del Ruiz de Lopera y de la bendita palmera vamos a gritarle a España entera que somos la mejor afición del mundo.

          Tiembla Valencia que el Betis es musho Betis!
          una curiosidad ? de que parte de los 90.... no sera la del 92.. no en vano es la que mas le gusta a la mayoritaria... en vez de 90, 80...etc. porque no somos una aficion que anime durante los 90 minutos y si se ve que se nos toma el pelo una vez mas... reclamemos lo que nos corresponde siendo justos por mas de 37000 socios... no te parece esto mejor compañero..

          Comentario


          • #6
            Re: Mañana hay que volver a ser la afición de los años noventa!

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            una curiosidad ? de que parte de los 90.... no sera la del 92.. no en vano es la que mas le gusta a la mayoritaria... en vez de 90, 80...etc. porque no somos una aficion que anime durante los 90 minutos y si se ve que se nos toma el pelo una vez mas... reclamemos lo que nos corresponde siendo justos por mas de 37000 socios... no te parece esto mejor compañero..
            no comparto tu opinión pero la respeto! si tu manera de pensar es esa la mia es otra, y aunque estemos en segunda en la mitad de la tabla como muchas veces hemos estado nadie me robará ni la ilusión, ni la esperanza por mi Betis.

            Comentario


            • #7
              Re: Mañana hay que volver a ser la afición de los años noventa!

              Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
              no comparto tu opinión pero la respeto! si tu manera de pensar es esa la mia es otra, y aunque estemos en segunda en la mitad de la tabla como muchas veces hemos estado nadie me robará ni la ilusión, ni la esperanza por mi Betis.
              y quien te cree que me robara a mi la ilusion y las ganas de ser betico, nadie... lo que me estan robando dia a dia es la dignidad de este equipo, lo que me estan haciendo en los ultimos tiempos es emborronando o manchando la historia de este equipo... a mi nadie me va a quitar el orgullo de ser betico... pero lo que no me van a quitar tampoco es mi vision y mi opinion de lo que estoy viendo en estos momentos en el betis y por desgracia lo que veo no me gusta... eso si mañana a las 5 alli como un reloj ... y en principio para animar...

              Comentario


              • #8
                Re: Mañana hay que volver a ser la afición de los años noventa!

                ole!!!
                Mañana será un gran día no se puede dejar de animar...com si fuera un derbi!

                Comentario


                • #9
                  Re: Mañana hay que volver a ser la afición de los años noventa!

                  Por mi parte abra un aficionado gritando hasta que se le caiga la garganta.
                  Beeeeeeeeeetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, Beeeeeeeeeeetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, Beeeeeeeetiiiiiiiiiiiiiiiis

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mañana hay que volver a ser la afición de los años noventa!

                    100% de acuerdo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mañana hay que volver a ser la afición de los años noventa!

                      Animar sí, por supuesto. Exigir, más todavía. Seamos exigentes, si no nos gusta lo que vemos y pitamos no pasa nada, no por eso vamos a dejar de ser béticos, no se olviden de que los que visten de corto y con los colores que adoramos van a cobrar lo mismito si ganamos un título que si bajamos a segunda. Basta ya de apelar a nuestra adhesión incondicional para encubrir la desgana, la desidia, la incompetencia, el oscurantismo. No se dejen engañar y peleen por un Betis mejor, si el beticismo no lo hace, nadie va a venir a hacerlo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mañana hay que volver a ser la afición de los años noventa!

                        Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                        100% de acuerdo
                        +1

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mañana hay que volver a ser la afición de los años noventa!

                          ole

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mañana hay que volver a ser la afición de los años noventa!

                            Es un post con muy buena intencion, pero (siendo yo también joven), se os nota tela de juventud. Aquí casi todos los nacidos en los 80 (sobretodo a finales de) y los 90 piensan que han vivido lo mejor del Betis, la mejor afición, los mejores equipos, etc. Y no tiene por qué ser asi.

                            Más mérito que la afición de los 90 tuvo las de los 50 y los 60 ¿No creeis? (sin desprestigiar a la de los 90, que ha sido a la que yo he pertenecido)


                            Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mañana hay que volver a ser la afición de los años noventa!

                              Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              Es un post con muy buena intencion, pero (siendo yo también joven), se os nota tela de juventud. Aquí casi todos los nacidos en los 80 (sobretodo a finales de) y los 90 piensan que han vivido lo mejor del Betis, la mejor afición, los mejores equipos, etc. Y no tiene por qué ser asi.

                              Más mérito que la afición de los 90 tuvo las de los 50 y los 60 ¿No creeis? (sin desprestigiar a la de los 90, que ha sido a la que yo he pertenecido)


                              Un saludo
                              cierto, los años del manque pierda, los años donde en 3º división se seguia dando la cara...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X