Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis ariete titular YA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Atticus
    comenzado un tema Sobis ariete titular YA!!

Sobis ariete titular YA!!

Viendo lo que tenemos de equipo, y los delanteros que tenemos, ¿¿por qué kojones no ponemos a Sobis de delantero, que es su posicion natural?? Durante todo este tiempo que ha estado en el Betis ha estado jugando donde muchos de vosotros decis que es su posicion, segundo delantero, cayendo a bandas y teniendo movilidad pordetras del delantero, y yo creo que asi lo unico que consigue es arrastrarse por el campo, casi que no huele la pelota y no aporta la calidad que tiene. Viendo videos de goles que ha marcado, con esa habilidad y velocidad que tiene, no entiendo como no le damos minus ahi arriba, la verdad, vaya lo que nos estamos perdiendo.

Esta es mi apuesta arriba:

Odonkor----Edu---- M.Gonzalez
    ----------Sobis----------

• Xeva
    respondió
    Re: Sobis ariete titular YA!!

Hoy, sin hacer el partido de su vida ni mucho menos, ha sido con diferencia el mejor del Betis en ataque, tanto cuando ha jugado por la banda como cuando lo ha hecho arriba. Lo que no entiendo es que hace Fernando de titular con Odonkor en el banquillo y Sobis pidiendo a gritos que lo coloquen en su sitio.

Dejar un comentario:

• topillo
    respondió

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    a mi la paciencia por sobis esta agotada, no confio en el, no ha demostrado nada, Y ESTE AÑO NO ESTÁ CANSADO, yo si sigue en el mismo plan lo vendía en invierno
    PUES QUE ME DICE DESPUÉS DEL PARTIDO DE HOY?

Dejar un comentario:

• Ihsan
    respondió

Eso mismo digo yo para que juegue el cadáver Fernando, por que no poner a Sobis??? No lo comprendo!

Dejar un comentario:

• patxibetis
    respondió

2 goles en 4 partidos.
    Todo el equipo lleva 4 goles.
    Sobis no esta jugando arriba.
    Saquen sus conclusiones

Dejar un comentario:

• BTS
    respondió

Originalmente publicado por Fan Ilic Ver Mensaje
    Yo es que a Sobis no lo veo con puntería, lo siento. Este equipo a mí ya me quema.

Pués menos mal que no tiene puntería porque a este ritmo (4 partidos 2 goles) acabaría la temporada con 19 goles, y encima poniendolo Cuper fuera de su sitio pa que juegue el paquetón de fernando.

Dejar un comentario:

• ^bética_post_mortem^
    respondió

sobis es uno de los poquitos que se deja la piel y que le echa dos pares de narices

Dejar un comentario:

• Fan Ilic
    respondió

Yo es que a Sobis no lo veo con puntería, lo siento. Este equipo a mí ya me quema.

Dejar un comentario:

• BTS
    respondió

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    a mi la paciencia por sobis esta agotada, no confio en el, no ha demostrado nada, Y ESTE AÑO NO ESTÁ CANSADO, yo si sigue en el mismo plan lo vendía en invierno

Ya estamos como el año pasado; Sobis de interior derecho ¿pero es tan dificil ver que su sitio es de delantero? na más quitar a Fernando ( no sé que le vé Cuper) y ponerlo a él ha marcado... y el día del Español igual.

Dejar un comentario:

• Supporte_Fran
    respondió

este año tengo la impresion de que sobis va a hacer una gran temporada.

Dejar un comentario:

• barrera
    respondió

Dejar un comentario:

• pinwino_verde
    respondió

Hoy Sobis será el delantero, ya veréis. Y Edu de segundo o mediapunta. Al menos sería lo mas sensato, pero yo ya me estoy temiendo ver otra vez a Jose Mari en punta y Sobis de segundo. Por favor, noooo.
    PD: Nunca me han gustado los jugadores con coleta

Dejar un comentario:

• furbolero
    respondió

Cuando jugaba solo arriba decíamos que era segundo punta, lo pusieron en banda dijimos que era segundo punta, ahora juega de segunda punta y lo queremos poner arriba.

COnclusión: Sobis es igual de poco desequilibrante en todos lados...No le deis más vuelta de hoja. Jugador normalito normalito...

Dejar un comentario:

• triana es verdiblanca
    respondió

a mi la paciencia con sobis se me esta agotando, yo siempre lo he defendido, creo q si ha jugado con la seleccion de brasil es por algo. Pero ese algo hasta ahora no se le ha visto aqui, y ya no tiene la escusa de su primer año ( q si no habia tendo descanso, q si el cambio al futbol español.....) Ya es hora que demuestre lo q se supone q tiene, y si no pùes otra decepcion más

Dejar un comentario:

• Sulivan
    respondió

Sobis es mediap unta,dejemos de tergiversar la informacion *******

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X