Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y la afición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • barrabrava
    respondió
    Re: ¿Y la afición?

    No os entiendo, llevo muchos años yendo al Betis, y es cierto de que antes se animaba mas, y ahora hay gente que esta todo el tiempo callada esperando que le marquen al Betis para cantar Lopera vete ya, no señores si quieren que se vaya cantar en contra desde antes del partido en la puerta de cristales y durante el partido en el campo, no solo cuando va perdiendo, por cierto en la Plaza Nueva cuando ganamos la copa hace solo dos años no escuche ningun lopera vete ya, y se que muchos ya no lo querian, si no lo quieren en la malas, tampoco en las buenas en fin. Vuelvo a decir lo mismo conrnudos consentidos el ****** toda la vida haciendo de menos al Betis, que si soy madridistas, que si es un equipo chico y viene y le ovacionan, no lo entiendo.

    Dejar un comentario:


  • Serra for President
    respondió
    Re: ¿Y la afición?

    Yo no digo nada porque estamos perdiendo, cuando ganemos lo haré

    Dejar un comentario:


  • robert_o23
    respondió
    Re: ¿Y la afición?

    El equipo quizas de pena,el maximo accionista quizas tambien,pero lo que mas pena me da es que no se anime al equipo,ayer me dió pena porque apenas se animó durante todo el partido,me dió pena porque no somos la aficion de la cual todo el mundo hablaba,asi como decis que el equipo da pena,yo digo que lo que mas pena me da a mi es que el betis el equipo con la mejor aficion del mundo ,a pasao a tener solo una aficion mas entre las muchas q hay en el mundo,me duele decirlo pero es asi,lo que ayer viví no lo habia vivido nunca,y no me digais q si lopera,que si el equipo o que si estamos muy quemados,porque yo os digo que hasta cuando estabamos en tercera se animaba mas,que digo mas...mucho mas y no es que yo halla vivio esa epoca,sino que ahí esta la historia.

    Dejar un comentario:


  • amanecer
    respondió
    Re: Manten tus principios

    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    A ver si hos enterais de una p... vez lopera no puso na no puso na pidio un prestamo y despues lo pago con dinero del betis con dinero del betis ¿ Que puso lopera? na de na, de na de na, de na. con perdon ¡¡¡ No seas mas ********** !!!!
    Que pasa es que tu ahora va a reiventar la historia aunque te duela el fue el que dio la cara asi que jodete so .......******

    Dejar un comentario:


  • Betico y punto
    respondió
    Re: ¿Y la afición?

    Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
    Donde esta esa aficion que no paraba de animar? yo es que no la veo, la verdad, y si decis que es por los jugadores, por Lopera, es tonteria, siempre se ha animado, si estaba de los primeros como de los ultimos, y ahora no se escucha nada, antes se veia el tele, y los comentaristas decian , vaya aficion, no paran de cantar, pero ahora no se nos oye...¿donde nos hemos ido? que Lopera no pueda con nostros j.oder
    Toda la razón del mundo, la afición del Betis es una más animando, anima como otra cualquiera.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Re: Manten tus principios

    Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
    Porque un buen Betico jamas insultaria a D. Manuel Ruiz de Lopera criticar si pero nunca insultar porque segun el Sr.Carrillo en el mundo hay mas de 1.000.000 de beticos y fue el unico que puso el parne igual que tu padre que te da de comer y a la familia con razon o sin ella no se le falta el respeto si eres betico lo enteras.

    A ver si hos enterais de una p... vez lopera no puso na no puso na pidio un prestamo y despues lo pago con dinero del betis con dinero del betis ¿ Que puso lopera? na de na, de na de na, de na. con perdon ¡¡¡ No seas mas ********** !!!!

    Dejar un comentario:


  • Temprado
    respondió
    Re: ¿Y la afición?

    Lo pero de todo es que la afición...y parece mentira, sigue dividida, no existe un pensamiento común sobre Lopera....y así, no vamos a ningún lado...

    ...bueno, si, a segunda...

    Dejar un comentario:


  • amanecer
    respondió
    Re: Manten tus principios

    Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
    Parece mentira que hables lo de hacienda porque verguenza te deberiia de dar porque desde el 92 al 2000 hacienda le ha hecho a Lopera mas de 48 inspecciones en sus empresas que desde que se empezo a construir el campo habia lluvias de denuncias municipales que cuando se termino el medio campo hacienda mejor dicho un palangana de hacienda nos metio mano y nos cobraron 3.500.000 millones de las antiguas pesetas de impuestas algo inaudito cuando a los demas se le regalan y de ahi viene el problema con hacienda hecho que deberias de conocer y si preguntarte porque al otro equipo no.
    Tambien deberias preguntarte porque Lopera se tuvo que pelear con media ciudad entre ellos Alejandro Rojas Marcos para poder cerrar la ciudad deportiva y hoy todavia hay denuncias y en la de los palanganas es una plantacion de girasoles se le permite todo.Tambien en esta ciudad se ha detenido a un hombre por aparcar mal su coche como fue a Lorenzo Serra Ferrer se le metio en un calabozo antes de un partido el policia como no presidente de una peña sevillista o como a D. Benito Villamarin le saboteaban su empresa desde que fue presidente del Real Betis que le metian hasta preservativos en los barriles de aceiutunas .

    Dejar un comentario:


  • notable
    respondió
    Re: Manten tus principios

    Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
    Parece mentira que hables lo de hacienda porque verguenza te deberiia de dar porque desde el 92 al 2000 hacienda le ha hecho a Lopera mas de 48 inspecciones en sus empresas que desde que se empezo a construir el campo habia lluvias de denuncias municipales que cuando se termino el medio campo hacienda mejor dicho un palangana de hacienda nos metio mano y nos cobraron 3.500.000 millones de las antiguas pesetas de impuestas algo inaudito cuando a los demas se le regalan y de ahi viene el problema con hacienda hecho que deberias de conocer y si preguntarte porque al otro equipo no.
    que de tonterias en tan pocas palabras, !!! ATENCION !!! !!! SOMOS LOS POBRESITOS DE PRIMERA!!! todo el mundo nos odia, menos mal que tenemos a don manuel

    Dejar un comentario:


  • notable
    respondió
    Re: ¿Y la afición?

    Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
    Es lamentable ir a un campo de futbol sin animar, con la idea de que tu equipo vaya perdiendo para poder gritar contra lopera. Esta es la mentalidad de los grupitos progres del betis que van a salvar el mundo. Vaya vergüenza. Yo no voy con lopera ni mucho menos pero animo todo el rato, no reservo la garganta para quejarme...
    tu donde te sientas?? por que el campoes un cementerio, no canta ni dios, haber si te metes en el ifni y estas tu alli liando el taco

    Dejar un comentario:


  • gueVara
    respondió
    Re: Manten tus principios

    Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
    Parece mentira que hables lo de hacienda porque verguenza te deberiia de dar porque desde el 92 al 2000 hacienda le ha hecho a Lopera mas de 48 inspecciones en sus empresas que desde que se empezo a construir el campo habia lluvias de denuncias municipales que cuando se termino el medio campo hacienda mejor dicho un palangana de hacienda nos metio mano y nos cobraron 3.500.000 millones de las antiguas pesetas de impuestas algo inaudito cuando a los demas se le regalan y de ahi viene el problema con hacienda hecho que deberias de conocer y si preguntarte porque al otro equipo no.
    claro, el sevilla ahora tiene la culpa de todo. el sevilla tiro las torres gemelas me han dicho por ahi

    Dejar un comentario:


  • amanecer
    respondió
    Re: Manten tus principios

    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    hacienda miente porque hacienda es una sucursal del sevilla fc, que esta ahi, para hacer daño al betis, si hacienda dice que el betis le debe 18 millones, que espero que con el dinero de oliveira se hayan pagado, pues nada es mentira, porque hacienda que es??? nada hacienda somos todos....encima de que te estan robando a ti, tambien tu dices: "si, lopera robame, coge mi dinero y robame"

    hacia tiempo que no escuchaba a un chaval tan cabezota
    Parece mentira que hables lo de hacienda porque verguenza te deberiia de dar porque desde el 92 al 2000 hacienda le ha hecho a Lopera mas de 48 inspecciones en sus empresas que desde que se empezo a construir el campo habia lluvias de denuncias municipales que cuando se termino el medio campo hacienda mejor dicho un palangana de hacienda nos metio mano y nos cobraron 3.500.000 millones de las antiguas pesetas de impuestas algo inaudito cuando a los demas se le regalan y de ahi viene el problema con hacienda hecho que deberias de conocer y si preguntarte porque al otro equipo no.

    Dejar un comentario:


  • joserolo500
    respondió
    Re: Manten tus principios

    Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
    Ademas de embustero eres torpe porque ya sabes que por cada mil pesetas que se deba te pagan un millon.
    hacienda miente porque hacienda es una sucursal del sevilla fc, que esta ahi, para hacer daño al betis, si hacienda dice que el betis le debe 18 millones, que espero que con el dinero de oliveira se hayan pagado, pues nada es mentira, porque hacienda que es??? nada hacienda somos todos....encima de que te estan robando a ti, tambien tu dices: "si, lopera robame, coge mi dinero y robame"

    hacia tiempo que no escuchaba a un chaval tan cabezota

    Dejar un comentario:


  • joserolo500
    respondió
    Re: Manten tus principios

    Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
    Ademas de embustero eres torpe porque ya sabes que por cada mil pesetas que se deba te pagan un millon.
    te descalificas tu solito si no quieres ver una realidad alla tu

    Dejar un comentario:


  • Loperafueraya
    respondió
    Re: ¿Y la afición?

    Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
    TOTALMENTE DE ACUERDO, ayer volví a sentir verguenza, ya lo dije:
    "HAY BETICUCHOS QUE QUIEREN QUE SE PIERDA" parece increible, pero ocurre, debido al trastorno obsesivo-compulsivo que padecen.

    Que tengan un par de cojjonnes.... y protesten antes del partido, antes de ir perdiendo antes de tener el viento a favor....para mí AUTÉNTICOS COBARDES.
    Tomate algo....¿Esa pastillita de la mañana que tal?

    Por cierto...¿Has superado ya lo que decias de que no querias ganar títulos?Porque este año entonces, estarás contento¿no?
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X