Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y la afición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Gracias

    Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
    Alguno no eres tu precisamente, ni viene de ahora, ya he leido cosas increibles por aqui y opiniones para todos los gustos, no te ofendas.
    ya aqui tenemos de todo en este foro, extremistas de un lado y de otro...eso ya lo se....y ya sabras que esa no es mi postura, ni creo que le sirva de nada a los que como yo creen que el problema es Lopera, con extremismos no hacemos nada.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Y la afición?

      Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
      Donde esta esa aficion que no paraba de animar? yo es que no la veo, la verdad, y si decis que es por los jugadores, por Lopera, es tonteria, siempre se ha animado, si estaba de los primeros como de los ultimos, y ahora no se escucha nada, antes se veia el tele, y los comentaristas decian , vaya aficion, no paran de cantar, pero ahora no se nos oye...¿donde nos hemos ido? que Lopera no pueda con nostros j.oder
      totalmente de acuerdo contigo

      Comentario


      • #78
        No des marcha atras

        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        Los "béticos" como tú y el Burro sois los que avergonzáis a todo el resto del Beticismo, y os estáis meando en la memoria de nuestros mayores, los que lucharon por conseguir un Betis Grande y Libre...
        No edites hijo que ya he reportado tu mensaje.

        Comentario


        • #79
          Re: Manten tus principios

          Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          no hace falta que insultes que te pones a la altura de lopera.....
          Al Pibe se le incha la vena y se transforma en Hulk.

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Y la afición?

            Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
            tio la situacion, no esta para animar al equipo. Van a seguir jugando igual por mucho que te dejes la garganta, lo que hace falta es que se vaya el ********* de una vez.

            LOPERA VETE YA!!!!!!!
            El gol del empate contra el Español lo marcó la afición. Hoy no se ha empatado porque esa misma afición hoy estaba dormida. O quizás harta de tener que animar todos los domingos al equipo a muerte pa solo conseguir un empate

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Y la afición?

              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              El gol del empate contra el Español lo marcó la afición. Hoy no se ha empatado porque esa misma afición hoy estaba dormida. O quizás harta de tener que animar todos los domingos al equipo a muerte pa solo conseguir un empate
              y yo me pregunto, porque se han puesto a correr con 1-2 y con 0-1 y 0-0 no? estoy cansado de los jugadores parece que estan esperando a que nos metan dos para reaccionar....

              Comentario


              • #82
                Re: Gracias

                Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                ya aqui tenemos de todo en este foro, extremistas de un lado y de otro...eso ya lo se....y ya sabras que esa no es mi postura, ni creo que le sirva de nada a los que como yo creen que el problema es Lopera, con extremismos no hacemos nada.
                Si has leido mensajes mios desde que empece a escribir en el foro veras que critico tanto un extremo como otro, no creo que sirva de nada, mi filosofia de tragon para muchos aqui es que lo poco que podemos hacer es apostar en el euromillones hasta que podamos ser nosotros dueños xD, y mientras dejarnos la voz animando, de criticar siempre hay tiempo luego para quien quiera hacerlo.

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Y la afición?

                  Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  El gol del empate contra el Español lo marcó la afición. Hoy no se ha empatado porque esa misma afición hoy estaba dormida. O quizás harta de tener que animar todos los domingos al equipo a muerte pa solo conseguir un empate
                  El gol del empate contra el Español lo marco Sobis con una genialidad a la aficion no le dio tiempo ni de enterarse, en ese partido se apreto de verdad a partir del segundo.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Manten tus principios

                    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                    ostia me has descubierto yo solo soy un aficionado, no soy betico.....vaya!!! que tienes 12 años??? esto es vergonzoso!! encima ya te acusan de no ser betico, manda webos!

                    me puede decir usted que es ser buen betico??y que es ser mal betico??
                    Porque un buen Betico jamas insultaria a D. Manuel Ruiz de Lopera criticar si pero nunca insultar porque segun el Sr.Carrillo en el mundo hay mas de 1.000.000 de beticos y fue el unico que puso el parne igual que tu padre que te da de comer y a la familia con razon o sin ella no se le falta el respeto si eres betico lo enteras.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Y la afición?

                      A los jugadores se les tenía que caer la cara de vergüenza, ver el partido que han hecho, y a mas de 40.000 personas viendolos a las 5 de la tarde, con una calor que eso no era normal; me estaba muriendo del solazo que hacía. Jugadores como Mark Gonzalez y Somoza no se merecen estar en el equipo. No corren a por el balón, no se entregaban... de pena

                      Por cierto... hoy he visto a un jugador que nunca debió quitarse de la titularidad... JUANDE. Muy buen partido de juande. Ojalá vuelva Arzu y tengamos a ellos 2 en el medio campo, creo que todo cambiaría un poco

                      Comentario


                      • #86
                        Re: No Piteis Tanto Hombre

                        Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
                        el unico culpable estaba sentado en el palco, el unico culpable de que no podamos crecer, el enemigo desde dentro, la persona mas mala de la historia del beticismo.
                        Claro lopera, y que conste que pienso que se tiene que marchar, tiene la culpa del gol que falla edu, de que ricardo se lo trague todo, de que los jugadores pasen del tema. Elolos como todos ahora estamos contra lopera salen de rositas, pero son los culpables de todo.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: No Piteis Tanto Hombre

                          Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                          Claro lopera, y que conste que pienso que se tiene que marchar, tiene la culpa del gol que falla edu, de que ricardo se lo trague todo, de que los jugadores pasen del tema. Elolos como todos ahora estamos contra lopera salen de rositas, pero son los culpables de todo.

                          Él no tiene la culpa de que sean tan malos... Pero sí tiene la culpa de ficharlos

                          Comentario


                          • #88
                            Re: No Piteis Tanto Hombre

                            Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                            Claro lopera, y que conste que pienso que se tiene que marchar, tiene la culpa del gol que falla edu, de que ricardo se lo trague todo, de que los jugadores pasen del tema. Elolos como todos ahora estamos contra lopera salen de rositas, pero son los culpables de todo.
                            La culpa de perder es de los jugadores por supuesto, pero el que ficha a los mismos es el "Señor" Ruiz por lo que tiene gran parte de responsabilidad.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Manten tus principios

                              Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
                              Porque un buen Betico jamas insultaria a D. Manuel Ruiz de Lopera criticar si pero nunca insultar porque segun el Sr.Carrillo en el mundo hay mas de 1.000.000 de beticos y fue el unico que puso el parne igual que tu padre que te da de comer y a la familia con razon o sin ella no se le falta el respeto si eres betico lo enteras.
                              es lo mejor que he leido en meses!!!!!! lo siento pero no he podido evitar reirme en mi casa, por cierto "Lopera Vete ya" es un insulto??? vaya ahora me entero

                              en serio estas muy equivocado aunque creas que no soy nadie para decirtelo, te lo digo, estas muy muy equivocado. En fin me has hablado de algo que paso hace 15 años, hizo algo hace 15 años, y despues sabes lo que ha hecho....te suena lo siguiente: evasion de impuestos, dinero negro, autocontratacion, canons ilegales, mentiras, estafas, en fin....Lopera es muy bueno.....buenisimo!!!

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿Y la afición?

                                Bueno si se va Lopera entonces, Odonkor que se convertira en el nuevo Messi morenito??? se convertira Somoza en el Makelele argentino, se convertira Pavone en el nuevo Batistuta. Lopera se tiene que pirar ya, pero el que venga va a seguir teniendo estos jugadores de tercera, que no corren na mas que pa llegar al banco a principio de cada mes, panda de mamarrachos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X