Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y la afición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Y la afición?

    Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
    Bueno si se va Lopera entonces, Odonkor que se convertira en el nuevo Messi morenito??? se convertira Somoza en el Makelele argentino, se convertira Pavone en el nuevo Batistuta. Lopera se tiene que pirar ya, pero el que venga va a seguir teniendo estos jugadores de tercera, que no corren na mas que pa llegar al banco a principio de cada mes, panda de mamarrachos.
    pues si, la limpia que hay que hacer es increible, aunque sinceramente creo que los jugadores estan muy acomodados, y que les hace falta un sargento, y sobre todo que desde la directiva (lopera) no se les protega continuamente que es lo que pasa en este club...

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Y la afición?

      a eso me refiero yo compañero pienso igual estan deseando algunos que nos metan gol para gritar a lopera y mete juaquin y se desviven como si fuera el betis ppero no le dan al equipo ese aliento nesesario para que empujen y arrugen al rival no lo comprendo pero no llegamos lejos hacin es mi opinion a lo mejor estoy equbocado

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Y la afición?

        Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
        a eso me refiero yo compañero pienso igual estan deseando algunos que nos metan gol para gritar a lopera y mete juaquin y se desviven como si fuera el betis ppero no le dan al equipo ese aliento nesesario para que empujen y arrugen al rival no lo comprendo pero no llegamos lejos hacin es mi opinion a lo mejor estoy equbocado
        la aficion no juega y los perros estos se arrastran ejemplo fernando

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Y la afición?

          Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          pues si, la limpia que hay que hacer es increible, aunque sinceramente creo que los jugadores estan muy acomodados, y que les hace falta un sargento, y sobre todo que desde la directiva (lopera) no se les protega continuamente que es lo que pasa en este club...
          Este año han salido 13, si el año que viene otros 13 quedaran pocos acomodados que fuesen acomodados hace un par de años, ya seran acomodados en todo caso fichajes de este año, que se esten acomodando ahora. Y esto es un circulo vicioso entonces infinito. La cosa es que los que han llegado muchos fliparon el partido del milan y se vinieron abajo al ver que ya habian perdido mucho apoyo (no en numero que tambien obviamente) de la aptitud de la grada por haber llegado de empatar en huelva, poco menos que un paso previo a la desaparicion tras ver las reacciones que causaron por aqui. Es mi opinion.

          Comentario


          • #95
            Aficion Indolente

            Estamos Con El Betis Siempre, Estamos Por Todo El Mundo, En Las Buenas Y En Las Malas, Animamos Sin Descanso Y Tendria 2000 Calificativos Positivos Para Definir A La Sufrida Hinchada Del Betis, Pero La Mejor Aficion Del Mundo No Deja Morir A Su Club En Manos De Un Loco Y Egocentrico Dictador, No Permitiria Que Se Cargue El Centenario Como Lo Ha Hecho, Que Seamos El Hazmereir De España, Que Inflemos El Orgullo Del Rival Cada Vez Mas, Que Haya Una Diferencia Abismal Entre Ellos Y Nosotros (las Mas Clara Desde Nuestra Centenaria Historia),que Ademas Se Este Enriqueciendo A Nuestra Costa Y No Permitiria Que Camparan A Sus Anchas Unos Directivos Complices Y Consentidores De Las Barbaridades Deportivas, Sociales E Institucionales Que Esta Cometiendo Este Individuo.
            La Indolencia De Esta Aficion No Tiene Precedentes Ni En España Ni En El Mundo, Agudizada Por La Indiferencia De Los Medios De Comunicacion Que Disfrutan Con La Situacion De Los Dos Equipos De La Ciudad Y Por Supuesto De La Inoperancia De La Administracion Que No Solo No Hace Nada Para Evitarlo Sino Que Ayuda A Este Personaje A Lucrarse Con Operaciones Urbanisticas De Dudoso Bienestar Para La Entidad.
            Si En Verdad Quisieramos Al Betis Como Lo Quisieron Nuestros Antepasados Solo Tendriamos Que Fijar Una Fecha, Que Tuviera Repercusion Nacional En Todos Los Medios De Nuestro Pais Ya Que El Betis Es Patrimonio De Todos Y Colapsar Sevilla Con Decenas De Miles De Personas, Como No Dudo En Hacerlo El Eterno Rival Cuando Vieron Que Su Club Descenderia A La 2ª Division B, Nosotros Somos Mas Y Mejores Pero Con La Diferencia Que Solo Queremos Al Betis Los Domingos.
            Sigamos Asi Que Todavia Se Puede Llegar Mas Abajo Y Hacer Mas El Ridiculo.

            Viva El Betis Y Que Sea Lo Que Dios Quiera.

            Comentario


            • #96
              Re: Manten tus principios

              Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              es lo mejor que he leido en meses!!!!!! lo siento pero no he podido evitar reirme en mi casa, por cierto "Lopera Vete ya" es un insulto??? vaya ahora me entero

              en serio estas muy equivocado aunque creas que no soy nadie para decirtelo, te lo digo, estas muy muy equivocado. En fin me has hablado de algo que paso hace 15 años, hizo algo hace 15 años, y despues sabes lo que ha hecho....te suena lo siguiente: evasion de impuestos, dinero negro, autocontratacion, canons ilegales, mentiras, estafas, en fin....Lopera es muy bueno.....buenisimo!!!
              Dices que no lo insutas y lo acusas de todo? Bueno pues si tanto sabes porque no lo denuncias delante de un juez

              Comentario


              • #97
                Re: ¿Y la afición?

                Sólo animamos cuando quedan 5 minutos y perdemos 0-2... que es cuando los jugadores empiezan a correr. Lamentable el equipo y mal la afición. Me incluyo. Si queremos ayudar hay que animar durante el partido, no pitar y ya se protestará cuando acabe el partido

                Comentario


                • #98
                  Re: Aficion Indolente

                  pues sí, somos una afición, en su inmensa mayoría, indolente. y si encima dices lo que piensas tienes a unos cuantos gorilas mirándote amenazantes.

                  aún somos una minoría los que estamos al lado de la solución.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Manten tus principios

                    Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
                    Dices que no lo insutas y lo acusas de todo? Bueno pues si tanto sabes porque no lo denuncias delante de un juez
                    Pues porque es mucho mejor ir recopilando las pruebas con paso firme y seguro para hacerlo.

                    Además, quizá sea mejor que se vaya por miedo a que le denunciemos que por la propia denuncia, ya que quizá denunciar perjudicaria al Betis (entre que llega o no el juicio, Ruiz descapitaliza del todo al club, cuando lo condenan, se siente, el Betis ya está vacío y cuando salga de la carcel, todo el dinero pa el) Por ejeemplo

                    Comentario


                    • Re: Aficion Indolente

                      estoy totalmente deacuerdo contigo vivamalaya. Son palabras que duelen, pero hay que leerlas y reflexionar.

                      Comentario


                      • Re: Manten tus principios

                        Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
                        Dices que no lo insutas y lo acusas de todo? Bueno pues si tanto sabes porque no lo denuncias delante de un juez
                        no hace falta hacienda esta detras suya amigo, ya lo condenaron en su dia, no se si te acuerdas....

                        Comentario


                        • Re: Aficion Indolente

                          Hombre por fin un tema con sentido, es tan sencillo como los que estemos de acuerdo con esto llevemos cinco mas con nosotros, lo de los pueblos lo tenemos mas dificil pero conmigo contar, mi coche va lleno seguro, animarse

                          Comentario


                          • Re: ¿Y la afición?

                            el cateto del fontanal nos esta matando poco a poco, revolucion ya, castillos mas grandes han caido, lopera es el cancer del betis.

                            Comentario


                            • Re: Manten tus principios

                              Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              Pues porque es mucho mejor ir recopilando las pruebas con paso firme y seguro para hacerlo.

                              Además, quizá sea mejor que se vaya por miedo a que le denunciemos que por la propia denuncia, ya que quizá denunciar perjudicaria al Betis (entre que llega o no el juicio, Ruiz descapitaliza del todo al club, cuando lo condenan, se siente, el Betis ya está vacío y cuando salga de la carcel, todo el dinero pa el) Por ejeemplo
                              Lo que pasa es que no le llegais a la altura de un tacon y no teneis lo que hay que tener para dar la cara

                              Comentario


                              • Re: Manten tus principios

                                O sea que primero lo acusais de ladron y despues ya buscaremos las pruebas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X