Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y la afición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y la afición?

    Por Dios,me quejo yo mas desde el sillon de mi casa que la aficion desde el campo,que pasa ¿que estais contento con los 11 mamarrachos que visten la camiseta del betis?.O lo mismo es que yo desde la tele he visto otro partido,o lo mismo es que soy muy pesimista,si puede ser,puede ser que tengamos un gran equipo....DE PENA.
    67
    NOS QUEDAREMOS EN CASITA
    37.31%
    25
    LE REZAREMOS A DON MANUE
    10.45%
    7
    NOS CAMBIAMOS DE ACERA
    1.49%
    1
    COLAPSAMOS SEVILLA CON 100.000 BETICOS
    50.75%
    34

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Re: No Piteis Tanto Hombre

    el unico culpable estaba sentado en el palco, el unico culpable de que no podamos crecer, el enemigo desde dentro, la persona mas mala de la historia del beticismo.

    Comentario


    • #3
      Re: No Piteis Tanto Hombre

      Originalmente publicado por JeroBetis Ver Mensaje
      Por Dios,me quejo yo mas desde el sillon de mi casa que la aficion desde el campo,que pasa ¿que estais contento con los 11 mamarrachos que visten la camiseta del betis?.O lo mismo es que yo desde la tele he visto otro partido,o lo mismo es que soy muy pesimista,si puede ser,puede ser que tengamos un gran equipo....DE PENA.
      Totálmente de acuerdo.

      Comentario


      • #4
        ¿Y la afición?

        Donde esta esa aficion que no paraba de animar? yo es que no la veo, la verdad, y si decis que es por los jugadores, por Lopera, es tonteria, siempre se ha animado, si estaba de los primeros como de los ultimos, y ahora no se escucha nada, antes se veia el tele, y los comentaristas decian , vaya aficion, no paran de cantar, pero ahora no se nos oye...¿donde nos hemos ido? que Lopera no pueda con nostros j.oder

        Comentario


        • #5
          pido perdon !!!

          quiero pedir perdon a los foreros del betis que yo creia que estaban haciendo daño al ekipo con sus comentarios. en ningun me he querido meter con ninguno de ellos, no kiero tildarlos de palanganas, se que cada uno de ellos tiene su opinion y yo pues tengo mi opinion de que hay que darle tiempo. estamos solo al principio, y hoy hemos vuelto a perder, y que esta semana vamos al bernabeu con el madrid que ahora mismo esta lanzao, pero aun se puede reaccionar, aunque se que debemos reaccionar cuanto antes, y ganar ya partidos que signifiquen puntos para empezar a tirar hacia arriba y dejar de sufrir como lo llevamos haciendo en las ultimas temporadas.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y la afición?

            Lopera es un dictador y ha matado hasta nuestra ilusión. Con eso lo digo todo.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y la afición?

              tio la situacion, no esta para animar al equipo. Van a seguir jugando igual por mucho que te dejes la garganta, lo que hace falta es que se vaya el ********* de una vez.

              LOPERA VETE YA!!!!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y la afición?

                Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                tio la situacion, no esta para animar al equipo. Van a seguir jugando igual por mucho que te dejes la garganta, lo que hace falta es que se vaya el ********* de una vez.

                LOPERA VETE YA!!!!!!!
                no, un equipo con todo el campo animando, se crece y puede ganar a cualquier equipo, si yo estuviera alli, me hartaria de animar, cosa que hice los 4 años que tube el carnét, y esa aficion si que me gustó, no la que veo por ultima...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Y la afición?

                  Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                  Donde esta esa aficion que no paraba de animar? yo es que no la veo, la verdad, y si decis que es por los jugadores, por Lopera, es tonteria, siempre se ha animado, si estaba de los primeros como de los ultimos, y ahora no se escucha nada, antes se veia el tele, y los comentaristas decian , vaya aficion, no paran de cantar, pero ahora no se nos oye...¿donde nos hemos ido? que Lopera no pueda con nostros j.oder
                  nosotros no hemos cambiado, antes pasaban cosas malas pero era culpa de la suerte o por que no se tenia dinero para hacer una buena plantilla, pero hoy sabemos que el betis es un ekipo saneado, que es lo que falla en el ekipo, como solucionarlo pero no se actua en consecuencia aun así el Betis seguira teniendo el apoyo de la afición de eso no hay duda.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Y la afición?

                    Lopera es un dictador y ha matado hasta nuestra ilusión,haria falta que se fuera ya para que la aficion resurga de nuevo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Y la afición?

                      Es lamentable ir a un campo de futbol sin animar, con la idea de que tu equipo vaya perdiendo para poder gritar contra lopera. Esta es la mentalidad de los grupitos progres del betis que van a salvar el mundo. Vaya vergüenza. Yo no voy con lopera ni mucho menos pero animo todo el rato, no reservo la garganta para quejarme...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Y la afición?

                        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        nosotros no hemos cambiado, antes pasaban cosas malas pero era culpa de la suerte o por que no se tenia dinero para hacer una buena plantilla, pero hoy sabemos que el betis es un ekipo saneado, que es lo que falla en el ekipo, como solucionarlo pero no se actua en consecuencia aun así el Betis seguira teniendo el apoyo de la afición de eso no hay duda.
                        tu la has escuchado hoy? di la verdad, solo cuando marco joaquin, y sobis, y al principio, ya está, yo me acuerdo que hasta antes de empezar, ya estabamos con el te quiero betis, o con el musho betis...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: pido perdon !!!

                          por mi parte esta todo perdonado pero ya sabes que llebamos mas de dos años en esta situacion que no nos merecemos y si la gente no protesta y no silva parece que aqui pueden hacer con nosotros lo que quieran

                          Comentario


                          • #14
                            Re: pido perdon !!!

                            perdonado.

                            y cierra tu anterior post, da vergüenza leer que los que no tenemos esperanzas con el equipo que tenemos somos unos malos béticos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No Piteis Tanto Hombre

                              Tenemos un cáncer que nos está matando. Nos ha quebrado las ilusiones. LOPERA, ERES UN CÁNCER PARA EL BETIS. VETE YA, *******.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X