Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y la afición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: pido perdon !!!

    Todos esperamos que despierte el Betis.......esperamos que los fichajes sean revulsivos.....pero hoy estoy triste y veo las cosas negras negras

    2 de 12 y al Bernabeu!!!!

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Y la afición?

      Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
      no, un equipo con todo el campo animando, se crece y puede ganar a cualquier equipo, si yo estuviera alli, me hartaria de animar, cosa que hice los 4 años que tube el carnét, y esa aficion si que me gustó, no la que veo por ultima...
      Es lo que tendria que hacer todo el mundo animar desde el principio, ya que incondicionalmente es imposible para muchos. La cosa es que cuando ha marcado joaquin ha habido muchos que han mojado sus pantalones viendo como la gente cabreada les seguia, metiendose con lopera y se habran ilusionado. Lo que les ha pasado es que cuando a marcado sobis la mayoria de la gente a dejado de quejarse, y ha empezado a animar mas y han visto el fantasma del dia del espanyol y entonces se tendrian que esconder en el parking que tanto odian para no dar la cara.
      Editado por última vez por Burrows; https://www.betisweb.com/foro/member/8021-burrows en 23/09/07, 18:41:35. Razón: estoy siego..

      Comentario


      • #18
        Re: No Piteis Tanto Hombre

        Nada , no pasa nada , hasta Santander, que este año no se si , se llama santander o Getafe , bueno ,sera epico o no , despues sera la suerte, un traidor o lo que sea.
        Ciegos , mas que en la once.

        Comentario


        • #19
          Re: No Piteis Tanto Hombre

          Lo peor de todo esto es que la gente ya se marcha en silencio, nos estamos acostumbrando a perder.
          La aficion esta muy achicharrada, y lo peor es que el año pasado por poco nos dió un infarto en el último partido, ¿este año habrá otro sadinero? no ¡por dios! yo ya no aguanto más.

          Comentario


          • #20
            Manten tus principios

            Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
            quiero pedir perdon a los foreros del betis que yo creia que estaban haciendo daño al ekipo con sus comentarios. en ningun me he querido meter con ninguno de ellos, no kiero tildarlos de palanganas, se que cada uno de ellos tiene su opinion y yo pues tengo mi opinion de que hay que darle tiempo. estamos solo al principio, y hoy hemos vuelto a perder, y que esta semana vamos al bernabeu con el madrid que ahora mismo esta lanzao, pero aun se puede reaccionar, aunque se que debemos reaccionar cuanto antes, y ganar ya partidos que signifiquen puntos para empezar a tirar hacia arriba y dejar de sufrir como lo llevamos haciendo en las ultimas temporadas.
            TU no tiens que pedir perdon a nadie, no se si llevas mucho tiempo leyendo este foro, pero te digo que tu anterior post, en que hablas de animar y eso aqui es poco menos que una blasfemia de las gordas. Aqui lopera vete ya y punto, que quede claro.

            Comentario


            • #21
              Re: Manten tus principios

              El que tiene que pedir perdon de verdad, esta en su casa bañandose en billetes, con los que yo hoy he pagado mi botellita de agua...

              Comentario


              • #22
                Re: pido perdon !!!

                Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
                quiero pedir perdon a los foreros del betis que yo creia que estaban haciendo daño al ekipo con sus comentarios. en ningun me he querido meter con ninguno de ellos, no kiero tildarlos de palanganas, se que cada uno de ellos tiene su opinion y yo pues tengo mi opinion de que hay que darle tiempo. estamos solo al principio, y hoy hemos vuelto a perder, y que esta semana vamos al bernabeu con el madrid que ahora mismo esta lanzao, pero aun se puede reaccionar, aunque se que debemos reaccionar cuanto antes, y ganar ya partidos que signifiquen puntos para empezar a tirar hacia arriba y dejar de sufrir como lo llevamos haciendo en las ultimas temporadas.
                No creo que nadie tenga que pedir perdon . Lo unico que tratamos es dar rienda suelta a nuestras opiniones y compartir con personas dignas nuestras contradicciones.
                Un saludo

                Comentario


                • #23
                  Re: pido perdon !!!

                  No te equivoques, el único que tiene que pedir perdon a todos los beticos es el dictador: LOPERA VETE YA

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Y la afición?

                    La aficion estaba llenando el estadio, la aficion estaba animando hasta que nos han marcado y la aficion lleva 1 siglo dando la cara, pero tambien tenemos erecho a venirnos abajo ¿o solo son los futbolistas los que se vienen abajo cuando las cosas salen mal? hay que tener muchos hu.evos para mentar a la gloriosa aficon para poner en la mas minimas de las dudas su ayuda, haz el favor de no decir mas tonterias.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Y la afición?

                      Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                      La aficion estaba llenando el estadio, la aficion estaba animando hasta que nos han marcado y la aficion lleva 1 siglo dando la cara, pero tambien tenemos erecho a venirnos abajo ¿o solo son los futbolistas los que se vienen abajo cuando las cosas salen mal? hay que tener muchos hu.evos para mentar a la gloriosa aficon para poner en la mas minimas de las dudas su ayuda, haz el favor de no decir mas tonterias.
                      tonterias? ah, que encima niegas que la aficion no está marcada con Lopera, ah venga, la aficion sigue como en los anteriores años, enga vale , ok.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Y la afición?

                        Ni somos la mejor afición, ni somos el mejor equipo del mundo, ni nada de nada. Somos el equipo más mediocre de la liga española y damos pena.

                        Así de simple, me gustaría saber quien ha dicho lo de la mejor afición.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: No Piteis Tanto Hombre

                          Originalmente publicado por JeroBetis Ver Mensaje
                          Por Dios,me quejo yo mas desde el sillon de mi casa que la aficion desde el campo,que pasa ¿que estais contento con los 11 mamarrachos que visten la camiseta del betis?.O lo mismo es que yo desde la tele he visto otro partido,o lo mismo es que soy muy pesimista,si puede ser,puede ser que tengamos un gran equipo....DE PENA.
                          Hay las dao...a sido un buen partido de los dos equipos...que pena de ver el estadio vaciandose de gente cuando metió Joaquin...al que deberíamos pitar es al del palco que es el que tiene la culpa y no a los 11 jugadores..que fichó el no podemos abandonar nuestro estadio por un ********* que se nos ha instalado allí desde hace 15 años hay que plantarle cara y hacerle ver que el tiene más papeles que nadie...pero que el Betis no es suyo sino de los más de 1000000 de beticos que hay por el mundo.

                          Ahora más que nunca todos los beticos únidos...con los mismos objetivos animar al "equipo" que tenemos y hechar al ******.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Manten tus principios

                            Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                            TU no tiens que pedir perdon a nadie, no se si llevas mucho tiempo leyendo este foro, pero te digo que tu anterior post, en que hablas de animar y eso aqui es poco menos que una blasfemia de las gordas. Aqui lopera vete ya y punto, que quede claro.
                            Mejor le tocamos las palmas al "Señor" Ruiz, le reimos las tonterias a los jugadores, nos gastamos el dinero en abono, camiseta oficial, bufanda oficial y botellita cocacola a 2,50€, y aplaudimos cuando nos meten dos y los jugadores es cuando se dan cuenta que estan jugando al futbol. Dos años asi y vamos a por el tercero y todavia queda gente que recrimina que no apoyamos al equipo .

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Y la afición?

                              Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                              Donde esta esa aficion que no paraba de animar? yo es que no la veo, la verdad, y si decis que es por los jugadores, por Lopera, es tonteria, siempre se ha animado, si estaba de los primeros como de los ultimos, y ahora no se escucha nada, antes se veia el tele, y los comentaristas decian , vaya aficion, no paran de cantar, pero ahora no se nos oye...¿donde nos hemos ido? que Lopera no pueda con nostros j.oder
                              que es lo que se puede hacer cuando te quitan la ilusion, antes el equipo perdia pero se veia otra actitud en los jugadores y lo transmitian a la grada que lo agradecia animando, ahora con decirte que con el gol de sobis me quede igual te lo digo todo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Y la afición?

                                Anda co ño ahora resulta que la culpa la tenemos los aficionados por estar hartos de estar hartos. Señores hay que EXIGIR que los socios no estamos solo para pagar y tocar las palmas como si fuesemos monos de feria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X