Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y la afición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Y la afición?

    Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    Ni somos la mejor afición, ni somos el mejor equipo del mundo, ni nada de nada. Somos el equipo más mediocre de la liga española y damos pena.

    Así de simple, me gustaría saber quien ha dicho lo de la mejor afición.


    Somos la mas mala de España y parte del extranjero, no tenemos ******* para defender lo nuestro, todos tragando con lopera, lopera esta acabado repito acabado

    Comentario


    • #32
      Re: Manten tus principios

      Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
      Mejor le tocamos las palmas al "Señor" Ruiz, le reimos las tonterias a los jugadores, nos gastamos el dinero en abono, camiseta oficial, bufanda oficial y botellita cocacola a 2,50€, y aplaudimos cuando nos meten dos y los jugadores es cuando se dan cuenta que estan jugando al futbol. Dos años asi y vamos a por el tercero y todavia queda gente que recrimina que no apoyamos al equipo .
      Pos te pones por la puerta que vaya a salir lopera y te quejas o vas a la calle jabugo, pero durante el partido ni tienes que tocar palmas ni que gritar en contra. Y os recuerdo que no soy loperista, es mas lo mejor es que se vaya, pero no lo voy a decir a voces cuando el equipo esta perdiendo y ademas me he gastado tambien ese dinerito que tu dices. No se si lo entiendes.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Y la afición?

        que pena hecharle la culpa a quienes seamos mejores o peores no hacemos nada de nada en terreno de juego, si no le recuerdo a estos superbeticos de hoy en dia como era el ambiente a favor del betis en el calderon del año 77, si eso fuera determinante jamas hubieramos ganado es final.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Y la afición?

          Esta llevando a nuestro club al desastre mas irremisible, nos esta arrastrando por los estadios de España, nos averguenza con su boca, nos miente y ademas nos chupa la sangre, por que el dinero con el que ficha no es de el , es del Betis del betis, el que pagamos tods en los carnets, el que pagamos todos al comprar camisetas y toda la serie de articulos del betis, al comprar los partidos del betis para verlo etc.. etc...

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Y la afición?

            Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
            que pena hecharle la culpa a quienes seamos mejores o peores no hacemos nada de nada en terreno de juego, si no le recuerdo a estos superbeticos de hoy en dia como era el ambiente a favor del betis en el calderon del año 77, si eso fuera determinante jamas hubieramos ganado es final.

            Yo estuve alli con mi padre y lo vivi y te puedo decir que cuando el agente agresosr es o viene de fuera nos rebelamos y contra nosotros no puede nadie, pero he aqui que el masl que corroe al betis viene de dentro y tiene nombre y apellidos y algunos todavia los defienden yese cancer se llama Lopera. es muy distinto a luchar por cortar el cancer cuando algunos no quieren.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Y la afición?

              Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
              Donde esta esa aficion que no paraba de animar? yo es que no la veo, la verdad, y si decis que es por los jugadores, por Lopera, es tonteria, siempre se ha animado, si estaba de los primeros como de los ultimos, y ahora no se escucha nada, antes se veia el tele, y los comentaristas decian , vaya aficion, no paran de cantar, pero ahora no se nos oye...¿donde nos hemos ido? que Lopera no pueda con nostros j.oder
              estoy harto de que nos tomen el pelo, asi de claro, antes se perdia porque eramos malos y lo sabiamos, ahora somos malos y nos venden una moto uefa, liga......enga ya, lo que es de verguenza que con el repaso que nos ha podido dar el valencia, y que no han querido, ya que iban andando, nos han ganado andando, es una verguenza que la aficion no se le eche encima a quien se le tiene que echar....

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Y la afición?

                Por cierto, en otro orden de cosas, la afición o al menos los que vamos al campo estamos hasta los ******.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Y la afición?

                  Es una pena, me da lastima la aficion del Betis, sin afan de superacion y sin protestar. No vale liarla solo el ultimo partido de liga.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Manten tus principios

                    Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                    Pos te pones por la puerta que vaya a salir lopera y te quejas o vas a la calle jabugo, pero durante el partido ni tienes que tocar palmas ni que gritar en contra. Y os recuerdo que no soy loperista, es mas lo mejor es que se vaya, pero no lo voy a decir a voces cuando el equipo esta perdiendo y ademas me he gastado tambien ese dinerito que tu dices. No se si lo entiendes.
                    Si lo entiendo, lo que no entiendo es que despues de ver el mismo partido que yo pienses que estos "jugadores" se merezcan el mas minimo sintoma de aprecio. Yo no me meto con los que aplauden al equipo cada uno es libre, tampoco me meto con los que pitan (cuando perdemos no hago ni una ni otra, me cayo y ya esta) pero lo que no consiento es que se denomine de mal betico al que pita y de gran betico al que aplaude, por hay no paso.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Y la afición?

                      lo estamos perdiendo todo,, ya vamos al campo sin motivacion,, ya ni animamos apenas,, el campo la primera parte callada,, en fin 3 er año consecutivo en puestos de desceno,, y como dice el dicho ala tercera va la vencida.,, espero ke no

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Y la afición?

                        Originalmente publicado por Fan Ilic Ver Mensaje
                        Lopera es un dictador y ha matado hasta nuestra ilusión. Con eso lo digo todo.
                        +1

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Manten tus principios

                          Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                          Pos te pones por la puerta que vaya a salir lopera y te quejas o vas a la calle jabugo, pero durante el partido ni tienes que tocar palmas ni que gritar en contra. Y os recuerdo que no soy loperista, es mas lo mejor es que se vaya, pero no lo voy a decir a voces cuando el equipo esta perdiendo y ademas me he gastado tambien ese dinerito que tu dices. No se si lo entiendes.
                          ahora le vas a decir tu a la aficion lo que puede o no puede hacer, el que quiera protestar en el campo que lo haga, ya basta de decir no es el momento, el momento que es, cuando nos mete 5 el osasuna??? y queda una jornada, asi nos va...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Y la afición?

                            Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                            no, un equipo con todo el campo animando, se crece y puede ganar a cualquier equipo, si yo estuviera alli, me hartaria de animar, cosa que hice los 4 años que tube el carnét, y esa aficion si que me gustó, no la que veo por ultima...
                            Por favor, ponte en el campo y verás lo que animó la gente, que bastante animó para los que nos llevan dando ya 2 años y medio, y por supuesto, con todo el sol de frente.

                            Si la culpa al final la va a tener la afición...

                            Comentario


                            • #44
                              Bético, tú decides

                              Por Antonio Cano Gómez Amigos béticos, otro partido en casa y otra ocasión para demostrarle al busto parlante los deseos de los aficionados. Antes, durante o después, cuando sea. No importa el momento. Siempre he pedido que se espere al final del partido pero uno ve que las prisas por evitar los atascos son preferentes a la situación del Betis, así que cualquier momento vale para que Lopera oiga en primera persona los sentimientos de la grada.
                              Dejemos al equipo aparte, que ese es otro cantar. Solo espero que quienes den muestras de oposición al Mandamal no reciban el insulto e incluso intento de agresión por parte de los seguidores donmanuelinos que defienden al del Fontanal por encima de los intereses de nuestro Betis.
                              Bético, eres libre de hacer lo que quieras, pero ten en cuenta que tu decisión será fundamental para el futuro Betis que tengamos. Tú eliges, puedes luchar por ese Betis Grande, Libre y de los Béticos que un día nos prometieron o quedarte en silencio siendo cómplice del saqueo de nuestra centenaria institución. Cómplice de quien quiere figurar como único protagonista histórico de nuestro Betis. Puedes ser tan cómplice como esas figuritas de carne y hueso que escoltan al autoproclamado padre del beticismo en el palco del Villamarín.
                              Bético, elige entre luchar por recuperar nuestro Betis o quédate de brazos cruzados sufriendo con el Betis de ¿donmanué? ¿De ENCADESA? ¿De FARUSA? ¿De TEGASA? ¿De INCECOSA?...

                              Fuente: http://www.eldesmarque.es/content/view/9044/1/

                              Somos demasiado conformistas, y podiamos haber gritado de tal forma que nos hubieran escuchado mas alla de la Palmera... solo gritos timidos... debemos levantarnos ya!! seguro que si ganamos al Madrid nos callamos y eso no debe de ser!! todos los partidos debemos levantarnos y protestar por lo que nos pertenece!! SENTIR, LUCHAR Y GANARLE...PODEMOS

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Y la afición?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X