Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y la afición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Y la afición?

    Somos más de 1000000 contra 1 lo hecharemos por nuestro Betis...no nos dejara en casita ese señor no puede jugar con el Betis.

    ¡Lopera vete ya!

    Comentario


    • Re: Manten tus principios

      Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      perdona, demuestrame que ocaña es sevillista.

      mentiras dice lopera, y pepe leon, y la ****** que esta en la directiva. Algun dia voy a hacer un repertorio de TODAS las mentiras que ha hecho lopera desde er noventaido y lo voy a repartir por todas las peñas y cada domingo en el estadio.

      te vuelvo a repetir: DEJA DE ARRASTRARTE, LOS PIES ESTAN PARA APOYARLOS EN EL SUELO NO PARA ARRASTRARLOS
      yo no puedo demostrar que Ocaña es sevillista pero si demuestro que tu crack Ocaña es un ***** pinchado en un palo

      Comentario


      • Re: Manten tus principios

        Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
        Pues entonces como el tal Ocaña nos machaco en su dia con mentiras como que habia que pagar 8 euros por hacerte una foto con la copa del rey o como el año pasado que decia que habiamos subido los abonos el 15% cuando en realidad se habia subido el 5% y ahora resulta que hacerse una foto con la copa de la uefa cuesta 10 euros y el tio se mete la lengua en el culo o como el equipo de sus amores sube los abonos el 60,70 o el 100% y aqui el tio vuestro crack con la lengua en el culo.
        Aqui las tiene por ejemplo

        Comentario


        • Re: Manten tus principios

          Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          Lopera dice "mirar el ranking de impagados".....las deudas con hacienda no aparecen en ese ranking, porque son otro tipo de deudas, en ese ranking aparecen deudas entre empresas no de empresas con la administracion.
          Pues ya sabes si es asi todavia esta a tiempo de cobrar 1000000x1000

          Comentario


          • Re: Manten tus principios

            Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
            yo no puedo demostrar que Ocaña es sevillista pero si demuestro que tu crack Ocaña es un ***** pinchado en un palo
            antes de nada, no se de donde sacas eso de mi "crack", ya que es un titulo que le has otorgado tu porque te ha dado la real gana. despues, si no puedes demostrar que es sevillista para que dices que el sevilla es el club de sus amores? (bocazas). Para terminar, me gustaria que me dijeses cuales son los buenos periodistas segun tu criterio (supongo que diras los que estan siempre llenos de polvo y tierra, los arrastrados vamos)

            Comentario


            • Re: Manten tus principios

              Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
              antes de nada, no se de donde sacas eso de mi "crack", ya que es un titulo que le has otorgado tu porque te ha dado la real gana. despues, si no puedes demostrar que es sevillista para que dices que el sevilla es el club de sus amores? (bocazas). Para terminar, me gustaria que me dijeses cuales son los buenos periodistas segun tu criterio (supongo que diras los que estan siempre llenos de polvo y tierra, los arrastrados vamos)
              ya afortunadamente tengo a mi Radio Betis la unica para mi ni tengo que aguantar a Ocaña ni a Varela ni a los impresentables de canal sur

              Comentario


              • Re: Manten tus principios

                Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
                ya afortunadamente tengo a mi Radio Betis la unica para mi ni tengo que aguantar a Ocaña ni a Varela ni a los impresentables de canal sur
                Perdana que lo de crack Ocaña no iba por ti

                Comentario


                • Re: Manten tus principios

                  Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
                  Pues ya sabes si es asi todavia esta a tiempo de cobrar 1000000x1000
                  claro lopera me los dara seguro....como le ha dado a algunos accionistas 13 años despues 1 millon que los pobres pusieron a cuenta de una supuesta ampliacion de capital, y 13 años despues Lopera les devuelve un millon, sin ipc ni leches....a eso se le llama estafa......13 años jugando con tu millon en un banco y te lo devuelve sin el interes legal obligatorio....y por supuesto sin las acciones que le corresponden a esos accionistas...como se ha quedado Lopera con muchas acciones de gente que no tenia las 10.000 pesetas en su dia y que pagaron a traves de FARUSA, y que el amigo Lopera no les paso la ultima letra por el banco, para quedarse con su accion y con su dinero.....

                  Comentario


                  • Re: Manten tus principios

                    Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                    antes de nada, no se de donde sacas eso de mi "crack", ya que es un titulo que le has otorgado tu porque te ha dado la real gana. despues, si no puedes demostrar que es sevillista para que dices que el sevilla es el club de sus amores? (bocazas). Para terminar, me gustaria que me dijeses cuales son los buenos periodistas segun tu criterio (supongo que diras los que estan siempre llenos de polvo y tierra, los arrastrados vamos)
                    Perdona pero lo de crack Ocaña no iba por ti

                    Comentario


                    • Re: Manten tus principios

                      Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      claro lopera me los dara seguro....como le ha dado a algunos accionistas 13 años despues 1 millon que los pobres pusieron a cuenta de una supuesta ampliacion de capital, y 13 años despues Lopera les devuelve un millon, sin ipc ni leches....a eso se le llama estafa......13 años jugando con tu millon en un banco y te lo devuelve sin el interes legal obligatorio....y por supuesto sin las acciones que le corresponden a esos accionistas...como se ha quedado Lopera con muchas acciones de gente que no tenia las 10.000 pesetas en su dia y que pagaron a traves de FARUSA, y que el amigo Lopera no les paso la ultima letra por el banco, para quedarse con su accion y con su dinero.....
                      Bla.bla Primero demuestra despues acusa

                      Comentario


                      • Re: Manten tus principios

                        Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
                        ya afortunadamente tengo a mi Radio Betis la unica para mi ni tengo que aguantar a Ocaña ni a Varela ni a los impresentables de canal sur
                        pues lo que yo he dicho, los arrastrados. que pena me dan algunos, que penita....

                        Comentario


                        • Re: Manten tus principios

                          Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                          pues lo que yo he dicho, los arrastrados. que pena me dan algunos, que penita....
                          Pues entonces cual es la que tu escuha radio palangana ....******

                          Comentario


                          • Re: Manten tus principios

                            Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
                            Bla.bla Primero demuestra despues acusa
                            Sigue así Amanecer. Eres un crack tío, qué argumentos, qué prosa , qué manera de argumentar sin descalificar, que manera de desgranar posts razonados. Tiene que estar tu teclado que echa humo, no me extraña, es que se nota que bebes de 100.000 fuentes de información contrastadas antes de responder, y por eso te extiendes tanto...

                            No dejes de postear que me alegras el día cada vez que te leo. Los tengo todos clasificados, me encantan.

                            OTRO IMPRESIONANTE POST DE ESTE ALUMNO AVENTAJADO DEL LOPERA SUMMER SCHOOL CAMPUS FOR INTERNET FORUM BEHAVIOUR.


                            Pd. Teh kií ya ome!!!!

                            Comentario


                            • Re: ¿Y la afición?

                              pues si salimos de abajo nos quedaremo en casa si seguimos mal estoy seguro que abarrotaremos sevilla hasta propiciar un cambio

                              Comentario


                              • Re: ¿Y la afición?

                                Lopera vete ya por favor y deja de pudrir nuestro club

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X