Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Los Beticos Del Ultimo Minuto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Los Beticos Del Ultimo Minuto

    Hace algun tiempo alguien escribió un post hablando sobre el "beticometro".

    Pués bien, yo no soy nadie para juzgar a nadie, ni quiero poner etiquetas a ningun bético, pero acabo de leer algo en Marca(que tambien es cierto que es un periodico de arriba de despeñaperros) que me ha tocado seriamente los co_jones:

    Manuel Ruiz de Lopera había tenido un tranquilo regreso al palco... hasta este domingo. Un sector importante de la grada volvió a corearle el ‘Lopera, vete ya’, cuando su equipo encajó el segundo gol. El ambiente se tranquilizó cuando Sobis acortó distancias en el marcador y, de hecho, muchos aficionados que ya enfilaban la escalera para abandonar el estadio regresaron a sus asientos.

    Pero no pudo ser y tras cuatro jornadas de Liga el equipo sigue sin conocer el triunfo. El enfado del respetable va en aumento y un centenar de aficionados se giró hacia el palco al término del encuentro con un evidente enfado y dirigiendo sus iras al consejero delegado de la entidad.

    Lo cierto es que el Betis no gana en casa desde el 28 de enero en competición oficial y suma en este ejercicio dos puntos de doce posibles. Este pobre bagaje lo ha llevado a meterse en puestos de descenso. Y el jueves visita al Madrid.

    Señores, o se es del betis, o no se es, o estamos con él a muerte hasta el último minuto, o no estamos. O gritamos en contra de Lopera todos, o no gritamos ninguno, pero es que esto que acabo de leer me ha dado verguenza y me ha recordado a algunos amigos mios que tengo (a los que quiero muchisimo).


    Yo ayer escuché el partido del Betis conduciendo, que venia de Madrid con algunos amigos, y uno de ellos,bético, despues del segundo gol del Valencia, me dijo: "bueno, ponemos musiquita no? que pa escuchar esta miierda..."

    No vea usted como me fastidian estas cosas

  • #2
    Re: A Los Beticuchos Del Ultimo Minuto

    Yo fuí de los que me largué y no volví, y no me arrepiento desde luego

    Comentario


    • #3
      Re: A Los Beticuchos Del Ultimo Minuto

      yo en la via me he salido antes, y creo que en los dias en que estamos, no habria que hacerlo, hay que quedarse, y si el equipo no ha corrido, pues que se le silve si es necesario, hay que hacerles ver que esta camiseta hay que sudarla.

      Comentario


      • #4
        Re: A Los Beticuchos Del Ultimo Minuto

        yo aguanto hasta el final.Pero tambien entiendo a los que se van,la cosa es desesperante,asi que no voy a criticar a nadie.

        Comentario


        • #5
          Re: A Los Beticuchos Del Ultimo Minuto

          Es que hoy en día hay division de opiniones y cada uno es libre de expresar si esta a favor o esta en contra de Lopera. SI hubieras estado en el campo te hubieras dado cuenta de que cuando la gente empezó a cantar Lopera Vete ya!! Un cierto sector del publico comenzó a pitar porque no estaba de acuerdo con lo que oía. Cuando una persona pasa mucho tiempo al mando de algo, es muy dificil quitarla.

          Comentario


          • #6
            Re: A Los Beticuchos Del Ultimo Minuto

            me parece una falta de respeto el titulo del tema por tu parte, ahora, te doy la razon en lo de la no union de nuestra gente. SOLO HAY BETICOS, MAS BUENOS O MALOS CON MAS O MENOS PASION, NUNCA BETICUCHOS
            espero que reflexiones porque no se puede faltar el respeto a la gente, y menos a tu gente
            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: A Los Beticuchos Del Ultimo Minuto

              Eso de que no quieres acusar ni decir nada de ningun Betico. leete de nuevo el titulo de tu post por favor.

              No eres quien para "tilar" a nadie de beticucho.

              Viva er Betis manque pierda!

              P.D. Y no, yo no fui de los que me fui antes pues vivo a 3000 Km del estadio de futbol.

              Comentario


              • #8
                Re: A Los Beticuchos Del Ultimo Minuto

                Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                Yo fuí de los que me largué y no volví, y no me arrepiento desde luego
                El proximo domingo largate tras el himno ¡¡¡

                Comentario


                • #9
                  Re: A Los Beticuchos Del Ultimo Minuto

                  Continuemos dándole palitos a la afición, mientras el responsable de este dsaguisado tranquilito en sus oficinas de Jabugo. Como diría Forges:"País..."

                  Saludos verdiblancos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A Los Beticuchos Del Ultimo Minuto

                    Es impepinable que beticuchos hay por todos lados, y este post va para ellos, asi que nadie tiene por qué ofenderse.


                    Acaso me vais a decir que el que se va en los ultimos minutos porque el Betis va mal, para luego volver cuando marca un gol, NO ES BETICUCHO????

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A Los Beticuchos Del Ultimo Minuto

                      yo me fui por la calor... mas que por otra cosa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A Los Beticuchos Del Ultimo Minuto

                        Yo me quede hasta el final pero no celebre en absoluto el gol de Sobis, los goles no se marcan en el m.75 perdiendo 0-2 en tu campo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A Los Beticuchos Del Ultimo Minuto

                          Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                          El proximo domingo largate tras el himno ¡¡¡
                          Yo creo que no se tiene que marchar ningun Betico....el unico que se tiene que LARGAR Y MIENTRAS ANTES MEJOR, es el que esta DESHACIENDO al BETIS... y ese miserable tiene nombre: LOPERA.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A Los Beticuchos Del Ultimo Minuto

                            pa ke kieres kedarte si vas perdiendo 0-2?, me voy antes y ensima me cojo el autobus antes y con menos personas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A Los BETICUCHOS Del Ultimo Minuto

                              Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                              yo no soy nadie para juzgar a nadie
                              exacto, no lo eres. así pues, te guardas el beticómetro en la fundita esa tan guay que te dan de regalo antes de que alguien te pida que te lo metas por algún otro sitio.

                              por cierto, lo de "beticuchos" es intolerable. aprende a respetar y serás futuro educado además de fisio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X