Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del "Manquepierda" al "Si no pierde.."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Del "Manquepierda" al "Si no pierde.."

    Despues de un tiempo de reflexion, he decidido no volver a cantar el "Lopera vete ya". ¿Porque? Por que no quiere ser complice de una aficion resultadista que solo lo canta cuando el Betis pierde.

    Pienso que esta muy desaparecido el "Manquepierda" y que ahora mismo somos del Betis "si no pierde" dado que a no ser que se pierda, no se grita el "Lopera vete ya". Claro que ser del Betis "manquepierda" no es callarse cuando se pierde, pero tampoco cuando se gana, por que parece que cuando se gana se olvida la crisis institucional en la que esta metido el Betis. Por eso mismo he decidido no volver a cantarlo, por que me parece un acto de hipocresia hacerlo solo cuando se pierde.

    En mi opinion, si se esta en contra de la gestion de Lopera, se esta en cotra siempre, no unas veces si y otras no, y si se canta, debe ser en TODOS los partidos, ya que hacerlo solo cuando se pierde me parece darle la razon a Lopera cuando dice que el verdadero problema es que "la pelotita no entra"

  • #2
    Re: Del "Manquepierda" al "Si no pierde.."

    algunos lo canttamos todos los partido, al descanso con 0 - 0, lo cantamos en gol norte, la pena es que eramos 4, también te digo que lo que haces es lo mas facil, bueno lo que hacen todos, callar y mamar, que pa eso está el manquepierda

    Comentario


    • #3
      Re: Del "Manquepierda" al "Si no pierde.."

      Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
      algunos lo canttamos todos los partido, al descanso con 0 - 0, lo cantamos en gol norte, la pena es que eramos 4, también te digo que lo que haces es lo mas facil, bueno lo que hacen todos, callar y mamar, que pa eso está el manquepierda
      Quizas si hubieramos ido ganando, o al menos dando una buena imagen no lo cantarias. Y no, no es mamar, es que asi no se llega a ningun lado cantandolo solo cuando se pierde. Es darle la razon a Lopera. En mi opinion o lo canto siempre, o nunca.

      Comentario


      • #4
        Re: Del "Manquepierda" al "Si no pierde.."

        Ahora Hay Q Cecir Si No Perdemos...

        Comentario


        • #5
          Re: Del "Manquepierda" al "Si no pierde.."

          Desgraciadamente algunos sólo se acuerdan de la crisis institucional cuando marca el rival... eso es lo triste!!

          Comentario


          • #6
            Re: Del "Manquepierda" al "Si no pierde.."

            Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
            Despues de un tiempo de reflexion, he decidido no volver a cantar el "Lopera vete ya". ¿Porque? Por que no quiere ser complice de una aficion resultadista que solo lo canta cuando el Betis pierde.

            Pienso que esta muy desaparecido el "Manquepierda" y que ahora mismo somos del Betis "si no pierde" dado que a no ser que se pierda, no se grita el "Lopera vete ya". Claro que ser del Betis "manquepierda" no es callarse cuando se pierde, pero tampoco cuando se gana, por que parece que cuando se gana se olvida la crisis institucional en la que esta metido el Betis. Por eso mismo he decidido no volver a cantarlo, por que me parece un acto de hipocresia hacerlo solo cuando se pierde.

            En mi opinion, si se esta en contra de la gestion de Lopera, se esta en cotra siempre, no unas veces si y otras no, y si se canta, debe ser en TODOS los partidos, ya que hacerlo solo cuando se pierde me parece darle la razon a Lopera cuando dice que el verdadero problema es que "la pelotita no entra"
            como lo has clavao tio....como me jo.de a mi tambien, ver a la gente cantar con el 0-1 o 0-2....tengo delante mia a unos hombres que lo hacen siempre en esos momentos, y me revienta, siempre se lo digo a los de mi zona, "eso cantarlo siempre, con el 0-0 y con el 3-0 jo.derr!!"....pero en fin, aun nos queda mucho...muchos se dan cuenta de muchas cosas, otros solo piensan en lopera cuando la pelota no entra y otros estan a su favor por encima del betis....nos queda mucho que aguantar .
            despues dice lopera, me chillan por que la pelota no entra...en el caso de muchos es asi...

            Comentario


            • #7
              Re: Del "Manquepierda" al "Si no pierde.."

              Pues sí, la verdad que toda la razón.

              Yo lo achaco a la desilusión, al aburrimiento que nos trasmiten desde el campo y fuera de él.
              Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 25/09/07, 11:50:54.

              Comentario


              • #8
                Re: Del "Manquepierda" al "Si no pierde.."

                Pues llevas toda la razon,el domingo todo el mundo callado,y cuando ibamos perdiendo pense: veras como ahora se canta el lopera vete ya!que oportunismo,hay que cantarlo siempre lo que pasa que tenemos una aficion veleta y resultadista,y a quien no le guste lo que escribo mala suerte,pero es la triste realidad,aqui si se va bien la mayoria hola don manue, y si perdemos lopera vete ya!me da vergüeza.
                Ahora me diran que hay que preocuparse de animar,y lo diran los mismos que en vez de cantar a favor del betis se pasaron el partido pitando a joaquin; a el si se le puede pitar,a lopera no que desestabilizamos,anda ya y no me conteis mas cuentos!

                Comentario


                • #9
                  Re: Del "Manquepierda" al "Si no pierde.."

                  hay que cantar "Lopera vete ya" desde el primer minuto hasta el último, independientemente del resultado. y, si vamos ganando, con mayor motivo.

                  y después, sea cual sea el resultado, a la puerta de cristales.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Del "Manquepierda" al "Si no pierde.."

                    Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Pues llevas toda la razon,el domingo todo el mundo callado,y cuando ibamos perdiendo pense: veras como ahora se canta el lopera vete ya!que oportunismo,hay que cantarlo siempre lo que pasa que tenemos una aficion veleta y resultadista,y a quien no le guste lo que escribo mala suerte,pero es la triste realidad,aqui si se va bien la mayoria hola don manue, y si perdemos lopera vete ya!me da vergüeza.
                    Ahora me diran que hay que preocuparse de animar,y lo diran los mismos que en vez de cantar a favor del betis se pasaron el partido pitando a joaquin; a el si se le puede pitar,a lopera no que desestabilizamos,anda ya y no me conteis mas cuentos!
                    Yo estoy deseando cantarlo cuando vayamos ganando... a ver si hay suerte

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Del "Manquepierda" al "Si no pierde.."

                      Hace tanto tiempo que no ganamos un partido en casa, que no sabemos como responderá la afición, aunque supongo que si por un casual, ganasemos en el Bernabeu y en casa al Mallorca, ya saldriamos diciendo que esto está ya arreglado, que vamos como minimo a la uefa y que Sobis o Pavone se pelearán entre ellos la bota de oro de este año. En cierto modo, estamos tan faltitos de una alegria, que creo que cuando ganemos un partido, estaremos tan sorprendidos que no habrá hueco para otra cosa que no sea celebrarlo.
                      A pesar de eso, estoy totalmente de acuerdo contigo, La tranquilidad de Lopera se sustenta en que la pelotita entre. Hay mucha gente que se mueve, que ganemos o perdamos está siempre al pie del cañon para seguir pidiendo que esto cambie y que no comulga ya con nada ni con nadie, creo que son los que están deseando que se gane para empezar a protestar con más fuerza, en un post, los animé y hoy vuelvo a hacerlo. Animo a los que no desfalleceis y VIVA EL REAL BETIS.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Del "Manquepierda" al "Si no pierde.."

                        Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                        algunos lo canttamos todos los partido, al descanso con 0 - 0, lo cantamos en gol norte, la pena es que eramos 4, también te digo que lo que haces es lo mas facil, bueno lo que hacen todos, callar y mamar, que pa eso está el manquepierda
                        De acuerdo contigo.Qué facil es acudir al espíritu manquepierda cuando no se tienen argumentos para defender lo indefendible.Lopera: tu tiempo se ha acabado, ASÚMELO YA, ésto no tiene vuelta atrás;no,ya no vás a escuchar más :hola, hola, donmanué, que se te quite de la cabeza porque ya somos muchos los que no aguantamos tus formas ni tu contenido.Piérdete ya, hombre, pierdete! y por supuesto ¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVA EL BETIS Y QUE GANE SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Del "Manquepierda" al "Si no pierde.."

                          Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                          algunos lo canttamos todos los partido, al descanso con 0 - 0, lo cantamos en gol norte, la pena es que eramos 4, también te digo que lo que haces es lo mas facil, bueno lo que hacen todos, callar y mamar, que pa eso está el manquepierda
                          4 de 40000 no te hace pensar?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Del "Manquepierda" al "Si no pierde.."

                            Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                            4 de 40000 no te hace pensar?
                            exactamente los 4 gatos que dice don manué. cuidado con helius, que se los carga.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Del "Manquepierda" al "Si no pierde.."

                              Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                              4 de 40000 no te hace pensar?
                              Estimado compañero, 35.000 de 40.000 con el 0-2, lo consigue contigo.

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X