Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

    y el con sus actuaciones q? desde cuando un futbolista se permite el lujo de criticar a la aficion que siempre ha estado con ellos, en santander que paso, amigo juanito????

    sera desagradecido el tio!!!!!!!!! fuera ya so cancer!!

    Comentario


    • #47
      Re: Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

      Facilísimo.Aplaudirles,ir a la ciudad deportiva a jalearlos y sacarlos a hombros.Y por supuesto,cuando veamos alguno a las tantas por ahí,invitarles a un cubata.Así seguro que se sentirán mucho mejor.Seguiran siendo un desastre,pero al menos serán felices

      Comentario


      • #48
        Re: Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

        Habría que cantar el lopera vete ya al principio del partido, al descanso y al final a degüello pero animar al equipo y si por casualidad vamos ganando no parar de cantarselo para ver si se entera que se tiene que ir entre o no la pelotita

        Comentario


        • #49
          Re: Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

          LOPERA VETE CON JUANITO ¡¡¡
          LOPERA VETE CON JUANITO ¡¡¡

          Comentario


          • #50
            Re: Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

            eres un cancer juanito, encima otro *******

            Comentario


            • #51
              Re: Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

              Yo creo que tiene razón. Siempre está la gente con lo mismo y así el equipo piensa más en la grada que en lo que pasa en el campo. Los que quieran cantar, que cantes despues del partido

              Comentario


              • #52
                Re: Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

                decirme una cosa sinceramente pensais que no perjudica a la entidad socialmente ver que sus aficionados y presidente se pelean?? una cosa es que sea mejor o peor que se vaya o se qede lopera pero que perjudica a la entidad este enfrentamiento es clarisimo, con esto no digo que se deje de hacer porque quizas el resultado final merezca la pena de estos años de enfados

                Comentario


                • #53
                  Re: Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

                  Por supuesto,cuando Juanito sale a buscar tabaco en la jugada del 0-2 dejando un inmenso carril detrás suya,estaba pensando en lo que canta la grada.

                  Son una de las peores plantillas de primera,y de lejos,la que menos caracter tiene,que aprieten los dientes y dejen de hacer el ridículo antes de quejarse de quién le paga.Basta ya de justificaciones.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

                    este tio cada dia me demuestra ser mas Tonto en serio...cada dia lo aguanto menos haber si desaparece ya de las alineaciones porque esta a un nivel de los jugadores de profesional..

                    Echale ****** en el campo y dejate de decir pamplinas

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

                      Que poca verguenza.....

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

                        a ver si cuando lopera se vaya dice lo mismo...si el que perjudica a la entidad es lopera

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

                          Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                          decirme una cosa sinceramente pensais que no perjudica a la entidad socialmente ver que sus aficionados y presidente se pelean?? una cosa es que sea mejor o peor que se vaya o se qede lopera pero que perjudica a la entidad este enfrentamiento es clarisimo, con esto no digo que se deje de hacer porque quizas el resultado final merezca la pena de estos años de enfados
                          Sí, por eso lo que tiene que hacer es irse ya y así evitamos eso.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

                            Yo también creo que el Lopera Vete ya perjudica al Betis, y creo que el maximo responsable de esta situación son los propios jugadores, a esos se les deberia gritar por mercenarios y peseteros....

                            El domingo gritemos Hasta los h.uevos!!! en vez ser unas hermanitas de la caridad y gritar ahora mas que nunca Real Betis Balompié!!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

                              Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                              Yo creo que tiene razón. Siempre está la gente con lo mismo y así el equipo piensa más en la grada que en lo que pasa en el campo. Los que quieran cantar, que cantes despues del partido
                              a mi no m dice un jugador del betis lo q tengo o no tengo q cantar, yo pago mi abono, y como pago y como aficionado en general tengo derecho a expresar mi opinion le guste o no le guste a juanito, es muy facil escurrir el bulto, y echarle la culpa indirectamente al ambiente y los futbolistas de rositas, lopera es el maximo culpable, pero q no crea juanito q si hacemos una temporada como la anterior las criticas van a ir solo al palco, los jugadores tambien tienen mucha culpa, por que si no corren no es por que cantemos a favor o en contra es porque no les da la real gana

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

                                Creo que lo que ha querido decir Juanito es que perjudica al equipo en el sentido de que desconcentra a los jugadores. Yo voto por dejar las protestas pal final del partido, después del pitido. Antes, sólo animar. Al menos yo así lo hago

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X